Fer Ayuda!!!, problemas DSC se desactivado al arrancar.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mitnick, 2 Feb 2005.

  1. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Fer, perdona mi pregunta,, parece que eres todo un guru el el foro.

    El problema me tiene muy mosca y me gustaria que me dieses tu opinion sobre un fallo del DSC que se presenta normalmente cuando la temperatura exterior es baja, creo que menos de 10 grados sobre cero, pero no estoy muy seguro, el problema surge al encer el coche y a los pocos segundo las luces del control de traccion y de estabilidad se encienden, sonando un pitido, desactivando el DSC por completo (el ABS aun funciona) al apagar y encender un par de veces ya no sucede, parece extrano, a final me canse y lo lleve a la Beme y dicen que hay que cambiar el sensor de aceleracion vertical, o algo asi, colocado debajo del asiento conductor (600Euros del ala me cuesta) no me fie mucho y no lo deje.

    Tu que opinas?
    A alguien le ha pasado alguna vez?

    Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
     
  2. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    a mi me pasaba lo mismo, de vez en cuando me lo hacia, y lo lleve y di la murga, hasta que me dijeron que cambiaron algo, puede ser lo que tu dices, y ya no lo ha vuelto a hacer..... (me lo hicieron en garantia)

    Creo que si te borran los errores, dura un tiempo hasta que lo vuelve a hacer ;)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser eso tranquilamente,esos sistemas electronicos llevan varios sensores aparte de lso de las ruedas,de inclinacion,de acelracion,etc.,etc.,si el DIS dio ese fallo seguramente estara mal.
     
  4. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    ok, parece que los de la Beme de Cayma pueden tener razon, pasaremos por caja.
    Un saludo y gracias.
     

Compartir esta página