Fer ayuda: Vibracion en 320TD!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mize, 18 Jun 2006.

  1. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues este mediodia el coche me ha hecho una cosa muy extraña mientras circulaba por unas calles.... al salir en 1ª de una ceda el paso ha hecho el amago de calarse, pero no ha llegado a hacerlo, y a partir de ese momento el coche ha empezado a temblar muchisimo.... en 1ª aceleraba y no subia de vueltas, mientras el consumo instantaneo se iba a los 20 litros :-s :-s :-s

    Lo he aparcado enseguida y he probado en arrancarlo y pararlo varias veces pero sigue haciendo lo mismo..... he abierto el capo y el movimiento del bloque motor cuando lo pones en marcha es increible (tiembla todo el coche) y nada normal [:>pray [:>pray

    Despues de estar leyendo varios post del foro me decanto por algun taco del motor, podria ser¿? Aunque lo que me extraña es que con 56.000km se haya "ido" :roll: :roll: Porque no creo que sea problema de inyectores que haya dejado de funcionar alguno.... :fs: :fs:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mas bien parece fallo de algun inyector o sensor del motor.
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pero no aparece ningun testigo en el cuadro y he probado a desconectar el borne de la bateria para volver si se reiniciaba, pero tampoco pasa nada!!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tiene poruqe pasar nada si el problema sigue ahi.
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si he desconectado la bateria es por si era algun problema de la centralita y reiniciandola se solucionaba.... porque el fallo ha sido muy muy raro!! Mañana le dire a un taller mecanico cercano que se acerquen a ver que le pasa porque no me mola nada!! :)
     
  6. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Mize, los tacos del motor no creo que sean, en un 320d de un amigo mio, se le movia un poco el motor al encender y apagar y pensabamos que era que tenia un taco roto, pues resulta que los tenia todos rotos, solo estaba el de la caja y al andar iba perfecto.
     

Compartir esta página