Fer, ilumíname... Chivato airbag recién encendido...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Heatseeker, 18 Jun 2007.

  1. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    suele dar problemas de pretensor tb. A mi me la va a cambiar el mecanico que ya ha echo unas cuantas y me cobra mucho menos que la bmw. Cuando la cambie os pondre haber que tal y si alguien quiere informacion del taller que me mande mp. es un taller muy bueno.
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Bueno pues llevaba tiempo sin forear ( al menos no tan amenudo como antes ) y entro de nuevo para poner un nuevo fallo en el coche, después de las famosas mariposas, la semana pasada he llevado el coche a un taller no oficial para hacer la revisión, y al día siguiente se me ha encendido la dichosa luz del airbag, esto es un sin vivir, tendré que volver a llevarlo a que me digan cual es el fallo, antes de ponerme a ñapear en la esterilla y demás.

    Saludos.
     
  3. Kevim

    Kevim Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El mundo mundial

    A mi en la maquina me pone falta de tension o algo asi ,es lo que te ponia a ti.

    De que es el problema de falta de tension la bateria lleva 4 meses ,o eso es la esterilla si es asi le pongo la que llevo a la playa.,.,.,.,.

    Gracias esos iluminados...........
     
  4. emiliano983

    emiliano983 Guest

    :Da todos se les enciende el piloto no te preocupes es un fallo de estos coches
     
  5. paco86

    paco86 En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    yo no me preocupo por la luz, lo que me preocupa es que algun airbag no salte.
     
  6. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Está eso comprobado de que no salte algún airbag a causa de ese fallo????

    Alguien sabe algo?
     
  7. Pablone

    Pablone Guest

    como se puede quitar?me pasa igual vaya coñazo
     

Compartir esta página