Fer316 y demás maestros: AYUDA XFAVOR

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kendall alvarez, 5 Feb 2007.

  1. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    vereis el tema es que el sábado viniendo hacia casa, en las cuestas abajo siempre suelo dejar de acelerar (cuando voi tranquilo), pues bien, el sábado al hacer esto, cuando el motor bajaba de revoluciones (sobre 500) el coche me hacia como si se me apagase y se me volviese a encender, se apagaba todo, iluminación interior y exterior, el motor caia a tope de vueltas y se volvia a revolucionar como cuando lo arranco, la direccion se endurecia, y en el cuadro hacia como cuando lo arranco, aparecian las luces del DSC, del motorcito, y las luces de los demás controles que tiene el coche, tambien se encendia el check control. Perdonad por el rollo, pero he puesto todos los sintomas que le he notado para que os sirvan de ayuda. Por favor agradezco cualquier respuesta. Gracias de antemano.
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    si el coche se te queda a 500 vueltas eso no es ni el ralentí. comenzaría por cambiar filtro de aire, filtro de combustible. revisión circuito electrico y la inyección. por si acaso.
     
  3. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    el filtro de aire está nuevecito del todo.
     
  4. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    j*der estoy acojonao, es el primer problema que me da el coche y no me ha molado nada de nada.
     
  5. Kike

    Kike Guest

    Kendal ¿recuerdas que a mí se me desconectó todo el coche en un semáforo estando al ralentí?. El "Super" (Fer16) comentó que debía revisar los bornes de la batería. Los miré dos veces empujando los bornes hacia abajo y reapretando con la fija de 10. Yo creo que estaban bien pero..... Lo cierto es que no lo ha vuelto a hacer. ¿Por qué no miras lo mismo?. Los síntomas son parecidos.
    Un saludo
     
  6. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    es verdad, yo sabia que a alguien con el mismo coche que el mio le habia pasado algo parecido, pero no me acordaba de quien era, gracias kike, ahora mismo se los voi a apretar.:wink:
     
  7. Kike

    Kike Guest

    Ojalá sea ese el problema. Suerte:wink:
     
  8. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    bueno pues ya he ido a mirar, (la verdad es que el sábado lo pensé pero del acojone que tenia ya no sabia que hacer) el borne negativo (el de la dercha) estaba flojo, jeje, ya lo apreté, espero que no me lo vuelva a hacer, gracias KIKE, aunque agradezco más respuestas por si acaso.:wink:
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sea ese el probleam Kendall,;-).
     
  10. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    eso espero que de momento no tengo ninguna queja del coche, me va de maravilla y me joderia muchisimo tener que deshacerme de el, aunque está en garantia, pero al ser un regalo de mi padre, y ser mi primer coche propio pues siempre se le coge más cariño.
     
  11. JoeTe

    JoeTe Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    330Ci Hormonado
    los sintomas que te dio fué de que se apaga el coche y se volvia a enceder( se te apagaba pero como ivas cuesta abajo, pues lo arrancabas otra vez solo ) supongo que con lo de la bateria se te solucionara sino es algo que hace que el coche no tenga ralenti
     
  12. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    bueno ya he hecho 110km con el coche y ya no me lo hace, creo que al final iva a ser la bateria, menos mal, menudo alivio.... muchisimas gracias por vuestra ayuda:wink:
     
  13. hiuu

    hiuu Guest

    suerte y espero que te dure musssso ese pedazo de coche o coete por que no veas como van.....:drivingsk :flame: :flame:
     
  14. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    a mi lo mismo

    Pues nada paisano, yo te iva a decir lo mismo que comprobares los bornes de la bateria, a mi tb me paso lo mismo.
    SDS:wink:
     
  15. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    jeje, al final no fue más que un susto. gracias a todos.
     

Compartir esta página