Ferrari termina el viernes en cabeza

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 29 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    ¿Que el campeonato estaba caliente? Pues ahora vuelve Ferrari para echar más leña al fuego. Después del periplo americano parecía que ya había que desahuciar a Massa y Raikkonen, pero visto el desempeño de los pilotos Ferrari en los entrenamientos de este viernes, parece que regresados a Europa, y después de los progresos de las pruebas de Silverstone, los Ferrari vuelven a demostrar la misma buena forma que tenían en España, antes de saltar el charco. Y si así fuera, vendría muy bien al campeonato, como refrescante de la lucha entre Hamilton y Alonso.
    Hablando de esa lucha, por primera vez en toda la temporada Alonso parece estar lejos de la cabeza. Viendo las imágenes parecía que no había encontrado aún los reglajes adecuados, con salidas de pista y conducción muy violenta. El lo achaca a la normal búsqueda de los límites el viernes, y al fuerte viento, pero otras hipótesis, más retorcidas y difíciles de creer, dicen que los malos tiempos son intencionados para que Hamilton no tenga en esta ocasión unos buenos datos de su telemetría para poder estudiar esta noche, ni unos reglajes definitivos que poder poner mañana.
    Las sorpresas del día han sido los malos tiempos de Renault, a pesar de que el circuito siempre le ha venido como anillo al dedo, y las buenas posiciones de los STR, pero ojo, que ellos mismos avisan para que sus aficionados (si es que los tienen) no se hagan demasiadas ilusiones.
    Clasificación | formula1
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con un poco de suerte tambien deja Alonso que su compañero Hamilton haga los reglajes el solito. Y entonces veremos el verdadero super Rookie que es luchando por acabar entre los diez primeros.

    Ya queda poco, a ver si Mcclaren no le puede copiar la telemetria de Alonso hasta la ultima sesion de clasificacion, bien porque no den con ella o bien porque Alonso se haya cansado de trabajar para Hamilton.
     

Compartir esta página