Fiabilidad Bmw-¡¡nos Gusta Conducir!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pantruque, 17 Mar 2005.

  1. pantruque

    pantruque Guest

    Es evidente que nos gusta conducir nuestros preciosos BMW,pero a qué coste? Hasta hace poco poseía un 320d-136cv que me hizo sufrir todas las pequeñas averías de ese modelo: CAUDALIMETRO,SISTEMA DE AIRBAG con el correspondiente piloto encendido(tres veces reparado),FLEXIBLE DE CATALIZADOR,VALVULA DE TURBO y SINEMBLOCKS. Pero seguía disfrutando conduciendo el modelo que se anuncia como el más fiable.Ahora he adquirido un 330d-184cv y ya empiezo a pensar en las vibraciones al relentí y en los dichosos inyectores BOSCH,pero me sigue gustando conducir. Espero que éste me dé la satisfación de no sacrificar la FIABILIDAD BMW por la ESTETICA.Así todo creo que vivimos de las buenas sensaciones de estos coches. UN SALUDO A TODOS.
     
  2. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hola Amigos:

    Bueno, me gustaria dejar una opinion. ¿Realmente BMW llegó a tener fama de fiable y robusta? Asi a voz de pronto, recuerdo con fama de robustos los mercedes de hace unos años, incluso parece que los de hoy no dan demasiado problemas.

    Sin embargo que yo sepa bmw siempre se caracterizó por deportividad y estética. En mi familia vamos por la 3ª generacion de serie 3 (empezamos en los años 80 con mi tio, despues en los 90 mi hermano mayor, y ahora yo). Y todos dieron problemas (y todos menos el mio comprados nuevos).

    Quizas la fiabilidad de bmw sea un añadido colgado por los usuarios que no se corresponde con la realidad, no se.
     
  3. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    en todos los sitios se cuecen habas... o sino mirar como estan los talleres de las otras marcas...
     
  4. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hola:

    Es cierto que todos los coches se estropean, pero no todas las marcas hacen de la fiablidad su bandera. Unos venden diseño, estetica, o cualquier otro concepto, pero bien es cierto que los coches alemanes en general, venden la fiabilidad.

    Si a eso le añades que mi humilde ex-punto JTD, tiene más de 100.000kms y no tiene ni una misera entrada en taller (salvo cambios de aceite), y que va como el primer dia, y que al final me esta sacando las castañas del fuego estos dias que tengo el BM parada mientras no le arreglan los inyectores... pues que quieres que te diga.

    Si, las sensaciones son diferentes. Despues de mas de 8 meses sin subirme al punto, la primera vez quelo hice esta semana no me encontraba comodo, parecía incluso que el salpicadero estaba torcido, tan acostumbrado estoy al BM.

    Mi padre tiene un Mercedes 240d que tiene 25 años. El coche esta bien, no impecable, pero bien. No creo que mi 330d pase de los 8 años sin dar problemas gordos. Ojala me equivoque.

    Un saludo
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los BMW son coches que aguantan bastante pero a costa de alguna que otra avería. Como dicen por ahí nunca tuvieron fama de especialmente fiables. Me imagino que rendimiento y deportividad están reñidos con la fiabilidad.
     
  6. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Que problemas son los de los siemblocks? que pasa crujen?
     
  7. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Quizás el cartel de 'fiables' se lo hemos puesto alguno de nosotros. Personalmente cada dia estoy más decepcionado, desde que lo tengo, aproximadamente año y medio, he tenido que cambiar bomba de agua, problemas con fugas de gasoil, y ahora (hoy está en el conce) problemas con fallo de inyectores. ¿Y que nos cuesta cada una de éstas reparaciones?. Lo dicho, empiezo a estar hasta los webs del cochecito !!.
     
  8. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    A mi me ha tocado uno fiable pues... toco madera. :xray:
     

Compartir esta página