Filtracion con humo.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Felipe Campos, 20 Abr 2005.

  1. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Hola, hace unos dias mi auto a comenzado a dejar una mancha de aceite en el piso de la cochera. Y para mi impresion ,me he percatado de que esta saliendo Humo del motor. Al parecer esa filtracion se esta quemando en alguna parte.

    Mi teoria es la siguiente. La filtracion debe estar en la empaquetadura de la tapa de valvulas y esta escurriendo hacia el multiple de escape donde se esta quemando.

    La filtracion es en el lado derecho del auto, justo para donde esta inclinado el motor y para donde esta el multiple de escape.

    Agradeceria mucho si pudieran corroborar mi teoria o si estoy equivocado.


    Saludos y abrazos desde Chile.
     
  2. Duranium

    Duranium Guest

    Lo ideal es que limpies las partes "sospechosas", y vayas controlando por donde rezuma el aceite. Posiblemente sea la tapa de balancines o algún retén.

    Desde luego desde donde caiga se está quemando con los colectores.
     
  3. nanuky

    nanuky Guest

    es muy posible pero para que caiga aceite de la tapa de balancines a los clectores de escape tiene que rezumar mucho aceite y se veria bien la perdida
    si puedes poner alguna foto
     
  4. josemacasas

    josemacasas En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    1
    A mi me paso lo mismo y me comentaron en el taller que era una valvula de mariposa en la entrada del turbo, pero en tu caso nothing
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba el sensor de presion del aceite,esta en la parte trasera de la culata (justo debajo de la botella del agua del motor) es un fallo muy comun en tu coche.
     

Compartir esta página