Pues eso qe no lo encuentro,creo qe es una movida qe ba al bloqe con un tampon un tanto raro.si podriais confirmarmelo y decirme como qito dicho tapon
Aver, el filtro de aceite, lo tienes, muy accesible y lo tienes que ver a la primera, olvidate de buscar por el carter, porque lo tienes (segun miras desde delante del coche) a la derecha del bloque motor, verás que hay una especie de cilindro que sale del bloque (que ya sabes que el motor, está inclinado acia la izquierda) y este "cilindro" sale en vertical, tiene un tornillo de forma exagonal, en el centro, y lo que es la tapa del "cilindro" tiene como unas nerviaduras o aspas.
llave tradicional? para que la quieres? para abrir la caja del filtro, te basta con una llave de vaso, del mismo numero que la cabeza exagonal.
qe ba tio no tiene nada deso.si es negro asi como exagonal,(pero grande) es ese fijo por qe casi pegao al bloqe sale un cable qe debe ser el chibato de la presion
Seguramente la tapa es igual que la del mio y en lugar del tornillo hay que desenroscar toda la tapa de plastico. Se hace con una llave de las de filtro de toda la vida pero esta dificil porque no hay apenas espacio asique necesitas mas paciencia que maña. Tu poco a poco y acabaras aflojandola. Cuando la hayas quitado ten cuidado con todas las juntas que lleva para cambiarlas despues
correcto llevo un m44 el coche es del 98.se caga la perra lo chungo qe es aflojar la piiiiiii ta tuerca