Filtro de Aire

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alejandro1966, 1 Sep 2005.

  1. Hola, he leido tanta recomendacion con el tema del cambio de filtro mucho antes de lo que recomienda el fabricante, que necesito saber exactamente en que nos perjudicamos exactamente al tener el filtro muy sucio, ya que si con un filtro nuevo y limpio nos dicen que se gasta menos combustible, y haciendo numeros en 40000 u 80000 km supongo que nos ahorramos el cambio del filtro mas o menos, que opinan? gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bmw recomienda el cambio con muchos kilometros,alrededor de los 80.000,el filtro aguanta esos kilometros,otra cosa es el aspecto que tiene,demasiado negro.

    D etodas maneras yo siempre recomiendo cambiarlo a los 40-50.000 kilometros,el precio no es muy alto y el coche lo nota.
     
  3. Perfecto Fer, de ahora en mas cada 40000 o 30000 cambio el filtro, ya que hoy mismo me lo cambiaron y si vieras el estado que tenia el filtro con 70000 km , estaba para tirar de lo negro y tupido, me parecio a mi o el coche camina mas con el fitro nuevo limpio? y digo bastante mas, saludos y gracias
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No cabe duda que un filtro nuevo le hace respirar mejor al motor y esto se nota en su respuesta.
     
  5. De la linea de filtros mann, cual es el mejor , si es que hay mas de uno claro que le quede a mi coche, supongo que alguno que deje pasar un poco mas de aire frio va a lograr una mejoria en el rendimiento o estoy muy errado? gracias
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Los filtros MANN serán parecidos al original. Cumplirá el standard y listo. No esperes que deje pasar más aire o cosas raras de esas...

    Si te descuidas, es MANN quien fabrica los de BMW...
     

Compartir esta página