FILTRO DE RECIRCULACION DE GASES Y LIMPIEZA DE LA VALVULA AGR ( Recien hecho)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Ibantxo ///M3, 3 Sep 2006.

  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No os fieis nunca de lo que os diga un compra-venta referente a que haya pasado una exaustiva revision antes de la venta.Hace 3 meses me compre mi 520d del 2001.Nunca he sido partidario de comprar en compra-ventas, pero bueno las garantias que me ofrecian y las condiciones de pago eran muy buenas y aparte el coche esta en muy buen estado.Supuestamente el coche habia pasado una revision de arriba abajo antes de vendermelo incluyendo cambios de filtros , aceite y demas cosas basicas.Mi sorpresa llego cuando nada mas comprarlo y ojearlo en mi garaje, por curiosidad solte los filtros antipolen para verificar su estado.j*der pues estaban los dos practicamente obstruidos.Me mosquee bastante porque me dije " si esto que se suelta en 2 segundos y esta practicamente al alcance de cualquiera verlo esta asi, como estaran los demas filtros que no se pueden ver", me entro cierta desconfianza y le llame al tio y me dijo que seguramente al mecanico se le hubiese pasado cambiar esos dos filtros, cosa que yo no me trague.Al final llegamos a un acuerdo y me mando todos los filtros y aceite nuevos sin cobrarme nada.Ayer finalmente y para mi mayor tranquilidad le cambie todos los filtros y el aceite y decir que yo juraria que todo ello en su conjunto tenian mas de los 2000 kms ke es lo ke yo le he hecho hasta ahora.Aproveche tb para limpiarle la valvula AGR la cual tenia mas carbonilla que la leche y tb le cambie el filtro de recirculacion de gases.La pena es que no le saque fotos A CADA COSA para que vieseis con vuestros propios ojos y juzgaseis por vosotros mismos, pero supongo que con mi palabra bastara.Deciros ke apenas noto diferencia alguna respecto al comportamiento del coche, pero aparte de quedarme mas tranquilo se que lo que he hecho nunca estara de mas aparte de la mano de obra que me he ahorrado.Disculpad por el tocho pero necesitaba exponer esto aqui.
    saludos a todos.
     
  2. amilio

    amilio Guest

    donde lo compraste el coche?

    siempre te dicen que esta revisado, pero para ellos revisado se refiere a mirar los niveles:) nada mas


    un saludo
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    con la limpieza de la AGR y el filtro de recirculación de gases no debes de notar nada, pero tu coche te lo tiene que agradecer a la corta y a la larga, amén de quedarte tú más tranquilo, que eso no tiene precio.
    Saludos
     
  4. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El coche lo compre en REX-CARS de Albacete.Es un compra-venta de coches nacionales y de importacion, pero el mio es nacional.

    Lo que he hecho es mas que nada para mi mayor tranquilidad.

    Hoy mismo lo hemos metido un amigo y yo que antes era mecanico en un elevador y le hemos visto las gomas de las estabilizadoras delantera rotas y una goma de la rotula de direccion izda tb rajada cosa que dudo mucho que se me hayan roto en 2000 kms y mas con el uso que le he dado, que cuido mucho el meterme por caminos muy bacheados demas.Por eso notaba en los baches unos Clock secos.

    Para que veais la revision que le hacen.
    saludos
     
  5. amilio

    amilio Guest

    tas mirado el contrato que te dieron? tienes 1 mes de recompra y despues 3 meses por si no te gusta y te lo cambian por otro del mismo precio o superior.

    pues yo estoy en proceso de comprarles uno:-s

    un saludo
     

Compartir esta página