Filtro gasolina y bujías

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por RsT, 13 Dic 2006.

  1. RsT

    RsT En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    F30
    Buenas.. estoy pensando cambiarle el filtro de gasolina y las bujías al bmw, es un E36 318is m42, alguien me recomienda un filtro y/o bujías en especial?:wink:

    PD algún tutorial con foto de donde está y, a ser posible, como cambiar el filtro d gasolina?:LOL:
     
  2. Birdo

    Birdo Guest

    Bujias NGK, que son las que bmw monta y recomienda... y el filtro de gasofa hay bricos por ahi que ponen como cambiarlo, en el buscador que hay dale a buscar el brico, hace poco pusieron uno... Es facil pero hay que contar con medios... Y las bujias no te recomiendo que las cambies tu, porque como te pases de apretar lo mismo te quedas sin motor
     
  3. Nandorock

    Nandorock Guest

    ¿¿¿con cuantos Km recomendais el cambio de bujias y filtro de gasolina????
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bujias las originales,las Hihg Power.
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Monta NGK que son las que monta en origen. Si miras en un catálogo te dice el modelo exacto que has de montar. El filtro cualquier marca te sirve siendo equivalente. Para cambiar el de gasolina lo tienes debajo del coche justo cuando empieza a hacer la curva para el vano motor en el lado del conductor. Le entra un tubo y sale otro. Has de tener la precaución de quitar el contacto y tienes dos opciones una es quitar el fusible de la bomba y arrancar hasta que se pare o bien quitar el contacto y con cuidado quitar un tubo y esperar a que se descargue la presión de la gasolina. Ten cuidado que seguramente lleva sentido de entrada en el filtro. Un saludo y tranquilo que realmente no es tan difícil. Un saludo
     
  6. hola, me gustaría saber si el proceso y la situación del filtro es igual en mi coche, pq me gusta esto del brico y hacerlo yo solito, pues ya le he cambiado el aceite, filtro de aceite, filtro de aire, microfiltro y me falta por cambiar el filtro de la gasolina y las bujías. por cierto, hay algo mas que se suela cambiar en las revisiones de la casa y que pueda hacer yo solo?. gracias.
     

Compartir esta página