Fin de producción del S1 Limited Sport Edition

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmwle, 7 May 2007.

  1. bmwle

    bmwle Guest

    Comentario de Jomarasa:

    "A dia 4 de mayo de 2007 fábrica ha cubierto el cupo de s1 limited edition asi que no se pueden pedir más, solamente los que tenga cada conce pedidos a fábrica y sin cliente aún....suerte! XD"

    Es cierto??? yo justo encargué el limited sport edition el jueves día 3, peró no han confirmado todavia fecha de entrega...:err:

    Uyuyuyuyyyy!!! verás como me quedo sin...

    Sabeis algo???
     
  2. Antnilo

    Antnilo Guest

    j*der, yo creía que duraría algo más. Pero me alegro, así no ves muchos coches iguales...
    Aun así, bmwle, espero que consigas el tuyo. Y espero que los concesionarios sean serios y no nos digan a los que lo compramos hace una semana que no.
    Aun así si tenemos un contrato firmado del modelo de coche, extras y tal, y ya hemos dado una señal ¿aunque se hayan acabado tendrían que darnos el coche por lo firmado?

    Creo que estos problemas, pasan por los empleados de los concesionarios que están bastante peor informado que los foreros, y aun siguen dando presupuestos cuando no saben si hay unidades disponibles.
     
  3. st08136

    st08136 Guest

    j*der no me digais eso que yo tambien lo compré el jueves a las 8 de la noche y supongo que hasta el viernes no lo tramitaron...!! Aunque los que hemos pedido solo el kit M con la oferta de 1500€ tambien nos afecta? o solo a los que han pedido el pack con llantas y pintura? como me digan que no me lo dan me da algo!!
     
  4. Si yo lo pido hoy todavia tendre suerte? Cual es la diferencia del limted sport edition y el pack M a 1500 euros?

    Saludos
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    Que no pasa nada eh!! Lo que pasa es que cada concesionario (supongo yo...) que pidió unos cuantos de stock para ir teniendo y a medida que se han vendido, pues se han ido quedando sin....A la que en españa han llegado a las 325 (creo que eran esas unidades, de cliente + stock) ya no se pueden pedir mas. Si el conce tiene en stock los podréis coger, pero sinó....pues a buscar en otro conce o ya se las apañarán en buscar otra producción en otro conce....Lo que si está claro es que en españa no van a haber más de 325 coches con esa edición. Suerte!!!
     
  6. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    solo 325? que exclusivo! tenia entendido que eran 2000 unidades.
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Quizá salgan 2000 de la fábrica, pero a España llegan esos 325.

    digo yo, amos
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    325, confirmado
     
  9. bmwle

    bmwle Guest

    Me acaban de llamar del conce y :mad: q me he quedao sin coche... lo reserve el día 3 y me han dicho que no han llegado a tiempo para reservarlo...

    Alguien me puede recomendar un conce??? Ayuda???
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    que primaveras...y no pueden conseguir una cuota de otro conce????
     
  11. Antnilo

    Antnilo Guest

    Jomarasa, si pedí mi S1 sport limited hace 8 días, no me harán el feo de decirme que no hay existencias del paquete ¿no?
    Además si ya he firmado el contrato y dado la señal no me pueden decir que no, me lo tienen que dar según contrato si o si (aunque temo por todo lo que no vaya por escrito).
    ¿325 unidades existirán en toda España unicamente? Sería increible.
     
  12. javito03

    javito03 Guest



    Juer la verdad es que acojona el poder quedarse sin el despues de tantas ilusiones, y es que la verdad es que la oferta en si es realmente buena.
    Yo lo señalice el día 21 de Abril (creo que he sido de los primeros) dado que según mi comercial la oferta del Limited debió empezar por allá del 15 de Abril creo. En cualquier caso a mí no me han llamado para negarme existencias, si bien, si que soy de la opinion de que el vehiculo si has firmado el contrato con la señal deben proveertelo. Dado que en el contrato creo que nada pone de sujeto a disponibilidad. Esta noche me lo leo y os cuento algo.
    Oye, estais seguros que son 325 unidades? yo he oido de todo, que si 250 , que si 2500...

    Espero no recibir ninguna llamadita de susto...jejeje saludos.
     
  13. st08136

    st08136 Guest

    perdonad mi insistencia pero para los que hemos pedido solo el pack M en vez del limited edition nos puede pasar lo mismo? o era solo para los del color carbonschwarz+llantas 18"? me estoy acongojando porque lo pedí el jueves a las 8 de la tarde...Jomarasa sabes algo al respecto?
     
  14. bmwle

    bmwle Guest

    En referencia a tu pregunta, en principio és solo aplicable a la edición de color carbonschwarz + llantas porque es una edición muy limitada de unos 325 vehiculos aprox. para España mientras que la del pack M es de unos 2500.

    :embarrassed:
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    Seguriiiiiiisimo! 325 unidades....al final tendré que hacer un 'imprimir pantalla'...jajajaja nadie se lo cree....XD
     

Compartir esta página