Fin de semana inolvidable...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Belmar, 16 Oct 2005.

  1. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Pués sí, mi esposa y yo hemos pasado un fin de semana inolvidable, y ha sido aquí:

    [​IMG]

    Es la finca de Santi X3, los que lo conocéis sabéis que es el miembro más cachondo del foro, tanto como buena persona. Su mujer Paqui y él nos han tratado a cuerpo de rey y hemos pasado un fin de semana magnífico, corto pero muy intenso. Está muy ilusionado en montar una kedada en su tierra y desde luego la cosa promete ser la mejor Kedada de todos los foros BMW. En su cabeza hierven las ideas: reunión y comida en su finca, visita de bodegas, excursión por la zona, y alguna sorpresa más que no desvelo. Ahora está imtentando encontrar unas fechas adecuadas para que dispongamos de tiempo para todo, ya que a muchos nos queda en la otra punta de España, pero recordar que él subió desde Jerez a Zaragoza (Angel, te hemos echado de menos) sólo por una comida.

    Éste es el lugar y la sala que tiene dispuesta, observar que tiene hasta las mesas plegadas apoyadas contra la pared:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Carne no va a faltar, fijaros el semental que tiene, pesa 1.200 kg.

    [​IMG]

    Éste es el distintivo de la variedad "Retinta" que según Santi me explicó tanto gustó a Aragonia.

    [​IMG]

    Aquí tenéis a Santi en acción con el Mitsu que usa para moverse por la finca, lleva más de 400.000 kms, y aún así va finísimo.

    [​IMG]

    Os cuelgo unas fotos de la visita. Ésta es de Arcos de la Frontera que os aseguro que tiene las calles abiertas a lá circulación más estrechas que conozco, por lo visto por aquí Alex sudó la gota gorda y no pudo hacerlo todo con el X5

    [​IMG]

    En la puerta del circuito de Jerez:

    [​IMG]

    Reiterarme en mi más sincero agradecimiento a Paqui y Santi. El recuerdo de el aceite de la zona, del jamón, de la calidez de su gente que dará para siempre en mi memoria.
    Y para que sepáis también he aprendido una palabra nueva, ¿Que serán los triticales?
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, vaya finca 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ .

    Que no se preocupe que alli estaremos todos 8-[ 8-[ 8-[

    Salu2
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Qué bien....
    Da gusto encontrarse con gente como Santi............
    Pero tranquilo que como vayamos todos para allá te vamos a dejan el campo totalmente trillado con nuestros tractores...
    Por cierto guapísima la puch condor ésa amarilla.........jajaja
     
  4. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Apuntame VICE, SACO, SACE y DOCO para 4. :)P) :)P) :)P) :)P)

    Peasso terruño...:)P)

    Saludos. ;-)
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Yo en la comida de Zgoza ya me apunte.......incondicionalmente:tonqe :tonqe :tonqe
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    que bonita finca, y que bonita res!
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    como visitador de Santi doy fe de todo lo que comenta Belmar. Incluso lo de Arcos, me acuerdo de ese pasadizo de la foto donde tuve que dar marcha atrás.

    Para muestra un botón, ayer mismo mi hijo de 3 años estando en el el coche me comenta que quiere ir otra vez a Cadiz. Le pregunto a que? a dar paseos con Santi y su mujer. Le pregunto si se acordaba del nomber de la mujer, Paqui me responde. Estuve a punto de llamar a Santi para comentarselo.

    Saludos,
    Alex
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

    Bueno veo q Belmar se ha encargado de recordaros a todos el plan de aqui abajo en el sur.

    No hace falta ni deciros q la cosa va palante y q a buen seguro esta Kdd de aqui del sur sera recordada por todos vosotros como memorable,ya me encargo yo:supz: .


    Espero apartir de enero ir fraguando este asuntillo q me llena de emocion e ilusion:razz: .

    PD:Belmar os he tratado a tu mujer y a ti como os mereceis,me alegra haberte conocido mas en profundidad,sois geniales los dos,un fuerte abrazo.


    Salu2,


    Santi.
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Como no van a preguntar por mi tus hijos si me calleron fenomenal,son muy simpaticos los dos:razz: .

    Salu2,

    Santi.
     
  10. Paul

    Paul Guest

    hola

    menuda finca¡¡¡¡¡

    no te preocupes que alli estaremos

    un saludo.
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    j*der, nos estamos poniendo superpasteleros......... o como decían en Reservoir Dogs... vamos a dejar de chuparnos las pollas....
     
  12. Fornes

    Fornes Guest

    Edu, me suena que esa frase tan poética la dice el solucionador en Pulp Fiction ;-)
     
  13. eduardog

    eduardog Guest


    No, creo que no, que es de Reservoir..., al principio, cuando no quiere dejar propina a la camarera el señor Rosa (creo=)
     

Compartir esta página