Fin definitivo del acuerdo con Movilnorte. Leer post 284

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMWFAQ Club, 21 Nov 2006.

  1. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    mi personal agradecimiento a Ángel y demas originales por toda su gran colaboración y ayuda como bien dicho esta a cualquier hora y en cualquier día.

    Un fuerte abrazo a todos y en especial a ti Ángel de Santi de Aranjuez.
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que si nos ha ido bien?estoy por hacer un acopio de piezas antes del 31 de diciembre!!!:rofl:
     
  3. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH

    Creo que en esto todos vamos a coincidir ;-).
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    no creo que haya muchos foreros en contra de Movilnorte y sus servicios, pues creo que todos se han beneficiado en algún sentido
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Personalmente ninguna queja, el trato siempre ha sido exquisito tanto hacia mi persona como hacia mi BMW. :wink:

    Y cuando me identificaba como miembro del club el champán siempre era de agradecer....:LOL:
     
  6. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te entiendo Jiro :err: , creo que por nuestra parte, tal como estoy leyendo y por la mia propia, no tenemos ninguna queja; al contrario, agradecerles toda la ayuda prestada. =D= =D= =D=
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.575
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Efectivamente, pero debes tener en cuenta, Jiro, la particular idiosincrasia de este foro irreductible cuyos socios de pago... ni siquiera aceptaron que se restringieran a ellos en detrimento de los foreros no socios los servicios de movilnorte en su día! :floor: :xray: ;-) "Semos" diferentes , vaya.

    Yo con Angel y su equipo al timón y el foro absolutamente libre de compromisos ...por supuesto (su mujer me matará :floor: ) pero no podemos garantizar (ojo, ni queremos) que la normal relación de la marca con sus clientes tenga altibajos y estos encuentren lógico acomodo en el foro, por ejemplo... como siempre fué porque a fin de cuentas la culpa del todo fue ...del caudalímetro biggrin biggrin biggrin

    Pero entiendo que efectivamente ese es otro cantar, diferente al justo homenaje y agradecimiento que al menos el Gus forero y diez o doce de su círculo más cercano les debemos a los originales de manera personal e intransferible, y le guste a quien le guste y en BMW o con mi nuevo Logan biturbo biggrin .
     
  8. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    mil gracias, pues a casi todos nos ha echado una mano con nuestros bemes y nos ha aclarado muchas dudas.
    me da pena que se termine el acuerdo.
    un cordial saludo. y otra vez gracias por todo.-
     
  9. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    Me sumo a sus comentarios y reitero que cero quejas y atencion 100% recomendable.

    Lo que al menos a mi me gustaria saber despues del tocho del principio, que me lo he leido enterito es que problema hay con la continuación del acuerdo?, agotamiento de Angel y demas originales por tareas fuera de contrato?
     
  10. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Participo del agradecimiento de todos, ójala sigan con nosotros.:biggrin:
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues por mi parte ojalá siguiera siendo así. A mi me ha ido de miedo. Aparte de la pasta, en mi caso me alegré mucho de haberles encontrado, por el trato recibido (ponte a aguantar a un chaval de 22 años con el Z subido a los elevadores antes de una inspección:LOL: ) y por el servicio prestado. Llegué a ellos después de 3 visitas a otro servicio oficial por un sólo tema en el q jamás conseguían dejar las cosas bien hechas y me daban excusas de lo más peregrinas (te ven niño y piensan q eres tonto:mad:). En otro conce... q te voy a contar sobre el 528 q tú no sepas...:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

    Sólo tengo una crítica...por qué no habéis montado un taller en la puerta de mi casa!:err: :biggrin: :wink:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.575
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues ya lo comentaremos si se produce en su oportuno sitio, titojavito. ;-)
     
  13. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    No tengo el gusto de conocer el concesionario personalmente pero las veces que he tenido dudas o he pedido recambios ha ido todo de maravilla, y rápido rápido. Saludos a los originales.
     
  14. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Hola, pues gracias por todo,, como se dice por aqui,, es un trabajo y empeño para admirar y dar las gracias,, esperamos q movilnorte pueda seguir en este foro, no seria lo mismo sin todas esas ayudas como decis, un saludo.
     
  15. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    gracias gus, y sino se lo pregunto en segovia:wink: , me esperaré que no quiero poner a nadie en una conversación incomoda
     
  16. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Gracias Ángel Velasco, espero que sigais en la misma linea.:wink:
     
  17. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo que os voy a decir... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas graaaaaaaaaaacias por todo...
     
  18. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Me alegraría leer que se renueva el acuerdo.
    Desde aquí darle las gracias a los originales. Siempre atentos, resolviendo dudas y solucionando todo. De verdad, gracias.
     
  19. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Joer...

    Pues desde lo que a mi respecta, no puedo sino hablar bien de Movilnorte, Angel, Pepe y resto de personas que en alli trabajan.

    No solamente ha existido un buen hacer en cuanto al tema de venta de repuestos (ni una sola pega en los que he hecho), en mi caso, sino, otra cosa que todavía me parece más importante, la satisfacción cuando en unos sitios y en otros no dan con la avería que tiene tu coche, llamas a Angel, concretas una cita y pese al desplazamiento que supone, quedas totalmente convencido y agradecido...... vamos, esto no tiene precio.

    Me parece una verdadera lástima..... esperemos que al final todo se resuelva.
     
  20. bmw320dcr

    bmw320dcr Guest

    Gracias a todos los originales
     
  21. Quicón

    Quicón Guest

    No quiero dejar de unirme al unánime agradecimiento que todos estamos manifestando por el buen hacer de Angel. En mi caso particular el trato recibido ha sido excelente, tanto en lo humano como en los consejos técnicos. Espero sinceramente que se pueda continuar con el acuerdo de colaboración, pues pienso que todos salimos ganando. MUCHAS GRACIAS.
     
  22. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bueno que decir...Que me gustaría un montón leer que se renueva el acuerdo. Angel y todos los Originales siempre me trataron de forma exquisita, que ya quisieran los conces de la zona sasber tratar asi a la gente. No los he visitado en persona, me pilla muy lejos, pero de estar algo mas cercano lo hubiera hecho hace tiempo. REPITO, EL TRATO EXCELENTE Y LA AYUDA ANTE LAS DUDAS PLANTEADAS PERFECTA, SENCILLAMENTE IMPAGABLE.

    GRACIAS DE NUEVO A TODOS LOS QUE HACEIS ESTO POSIBLE, ANTE GENTE COMO VOSOTROS ME QUITO EL SOMBRERO.
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Ángel y demás "originales" por vuestro tiempo y dedicación :wink:




     
  24. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Gracias Angel, por TODO, tanto, que paso de empezar, que no me apetece... biggrin biggrin :descojon:

    Sabes que para lo que necesites, aquí me tienes.

    Gus, me gustaría poder mandar el link de este post a la Gerencia de Movilnorte, tanto si a Angel como si a vosotros os parece bien.
     
  25. santiagomendas

    santiagomendas En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Medina del Campo
    Modelo:
    525tds 725 tds
    Gracias por todo,en especial por vuestra dedicacion y por el trato humano que nos habeis dado.
     
  26. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    No tengo más que sinceras palabras de agradecimiento para el trato recibido por Movilnorte, Originales y con Angel en particular.
    Han conseguido que les eche de menos cuando voy a otro concesionario.
    No me ha importado desplazarme desde la zona sur cuando he podido... que aparte de los descuentos... tenías la seguridad de acertar.

    He tenido mi coche allí para servicios de electricidad, chapa y siempre, rápido, puntual y oportunamente informado y con todas las facilidades del mundo para recogidas y entregas.

    De recambios qué decir, pacientes, te escuchan, te asesoran y sientes que trabajan agusto. Te facilitan cualquier labor.

    A todos vosotros, a todo el grupo Movilnorte, muchísimas gracias... ya no solo por el trato recibido... sino por saber que las cosas se pueden hacer bien... y donde ;-)
     
  27. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    La verdad es que es una pena, no tengo mas que elogios para recambios de movilnorte, siempre cumplieron muy profesionalmente, y si, se pierde parte importante del foro.
     
  28. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Juer, que raro

    El mayor foro de BMW de España, con más de 20.000 posibles clientes, de donde salen pedidos de piezas todos los días para cualquier parte de la Península, clientes que sin ésta web no tendría de ninguna de las maneras,............ y no quieren renovar el acuerdo ??

    No me parece muy inteligente la resolución, no.......
     
  29. zanderzen

    zanderzen Guest

    Muchas muchas G R A C I A S !!!!!!!!!!

    Una gran perdida para el Foro:embarrassed::frown:
     
  30. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues no sé que decir como ya han dicho participo del agradecimiento de todos, ójala sigan con nosotros, y gracias por haber estado ahí todo este tiempo. :wink:
     

Compartir esta página