Final judicial a la estafa de las gasolineras.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 14 Abr 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El tema fue destapado por la OCU en 1998, si recordáis...Lo entiendo profesionalmente pero me deja bastante frustrado como mero ciudadano, y aunque soy poco dado a comentar resoluciones judiciales sin leerlas enteras...pero bueno... 400 millones entre pitos y flautas, al final (enhorabuena a los letrados defensores) acuerdo con la fiscalía previa declaración de prescripción de todo lo anterior a 1995 :bash:, penas de prisión de entre 15 y 21 meses sustituibles por multas diarias de unas cuantias bastantes ridículas para propietarios y encargados.

    Más discutible es el argumento del fiscal según el cual la gasolina no es un bien de primera necesidad ni de reconocida utilidad social (no, claro) yq bue cada estafa individualmente considerada no superaba los 400 euros (limite engre delito y falta de estafa).

    Pero weno, yo por mi parte y a titulo individual JAMAS repostaré en el futuro en las ES Garisol 1 y 2 de la Gineta ni la del Pº de Cuba (Albacete), las de Dosbarrios y Tembleque en Toledo y en Madrid las de Majadahonda (Dr. Marañón), Getafe (A42 km 10), Torrejón (pozo de las Nieves), Alcorcón (carretera de Leganés), Fearvi en Valdemorillo, Loessa en la A4 en Getafe ni en la capi en las de Alcala 510, Garcia Noblejas 35, Crtra barajas km 4,5 , Av portugal 16 o cerro d ela Cabaña (A3 km7)

    Ni un duro más a estos sinvergüenzas y que les cueste incluso venderlas por el boicot ciudadano.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo de siempre, si robas una gallina a la carcel y si robas cien mil millones todavia te hacen un monumento, joer.:argue:
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    [​IMG]Es lo que tiene tener dinero para pleitear[​IMG]
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Manda coj*nes, compara esto con la petición de 20 AÑOS de carcel, en USA, para determinados Broker que ejecutaron antes ordenes de bolsa propia que los de sus clienes :(
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno la petición aqui era de nueve años..pero vamos, que me pregunto si por via administrativa, de no mediar la INOPERANCIA (no confundir con EXuperancia) de la Comunidad de Madrid, no hubiera hecho más pupa, tratándose de lo que se trata :(

    Y aún queda el juicio por disolventes y demás en las gasolinas, a ver si me entero de ocmo va eso...
     
  6. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Total, mientras no repercuta en el bolsillo del estado, todo vale. :(
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.119
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Jodo con mis cuasi paisanos :madfawk:

    Bueno es saberlo (estas dos y también las demás)


    Edito: ¡Gracias!
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo me encontré en aquellas fechas otras gasolineras precintadas de las que no se dice nada...en Extremadura una cercana a Badajoz (pero fuera de la autovia, no recuerdo el sitio), en la antigua general a Albacete...en fin...
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Y no estaba una familia detrás de unas gasolineras que también echaban menos de lo que marcaban los surtidores. Me acuerdo porque vivía cerca de una, en la Avda ciudad de Barcelona
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Serán los Villanueva, supongo. Son parte de los condenados.
     
  11. M_CUE

    M_CUE Guest

    cierto, esa gasolinera tb estaba metida en el ajo [​IMG]
     
  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Esos son, los Villanueva. banda bandidos...
     
  13. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368


    [​IMG]


    Si se hiciese eso en España.... donde los propietarios de las bolsas toman posiciones significativas en valores cotizados en ellas, ya ni se molestan en hacerlo desde cuentas de no residentes...... [​IMG]

    http://www.elconfidencial.com/enexclusiva/indice.asp?id=1557&edicion=14/04/2005&pass=
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues Fco Javier Viilanueva Aranguren tenia 9 (propias o compartidas con) , F J Villanueva Bravo 4 y Luis I Villanueva Bravo 5, son el grueso de las 16 gasolineras a qu ese refiere la sentencia.

    1 año y 9 meses para cada uno, sustituidos po rmulta a razón de 11,2 euros diarios :( (joer ni el coste del cable del "bicho" al surtidor", ni el coste de los precintos rotos, ni.... :bash: )

    Ahora que más me preocupa la opinión del fiscal y especialmente de la CA de Madrid que pese a las fotos e informes en prensa (EL Pais los publicó) se negó a verificar los surtidores y tuvo que se la policía a instancias del fiscal quien comprobara el tema...
     

Compartir esta página