Financiacion del Mini

Tema en 'Mini' iniciado por Salveta, 18 Ene 2005.

  1. Salveta

    Salveta Guest

    El coche me lo quiero pagar yo, no mis padres.
    Y mi pregunta es, yo en abril (que cumplo los 18) me voy a poner a trabajar seguramente en el corte ingles (de dependiente), con mi primera nomina puedo empezar ya los tramites de financiacion del Mini en la BMW? o por tener los 18 muy recientes o por no trabajar mas tiempo no me dejaran? es una duda que la tengo desde hace tiempo.
     
  2. victorbcn

    victorbcn Guest

    pues no se.... a mi me aceptaron mis condiciones sin necesidad de necesitar un abal...

    trabajo de auxiliar administrativo, soltero, contratos temporales (uno detrás de otro....) soltero, 26 años...

    depende del contrato q te hagan y la nómina....no se qué problema puede haber... y en cualquier caso podrías contar con el abal de tus padres si pueden abalarte....

    un saludo!
     
  3. A lo mejor con una sola nomina (la1ª) te va un pelo justo y necesitas alguien que te avale.
     
  4. Emporio

    Emporio Guest

    Te lo digo yo que trabajo en el tema, vamos a ver, si serás empleado del Corte Inglés, por cierto, en qual?? lo puedes comprar en many cars, la tienda de coches del Corte Inglés, que tienes un descuento adicional, casi te sale el coche a coste,
    el tema de la finanziación, hay que estudiarlo, pero siendo la primera nómina, y siendo temporal, seguro que necesitas un abal, o sino aportar algun IBI(propiedad),
     
  5. Salveta

    Salveta Guest

    pues seria en cualquier corte de Valencia, estoy mirandolo.
    pues vaya, es que mis padres no me pueden avalar, asi que, si no me aceptan la nomina para pagarmelo yo... puff! lo tengo chungo.
    Que me decias de many cars? por ser trabajador del corte ingles, tendria oferta?
     
  6. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Many cars es de el corte inglés. Venden cualquier modelo de coche. Está en cualquier corte inglés.
     

Compartir esta página