¿Financiasteis vuestro coche?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Borja_madr, 6 Sep 2007.

  1. chelito

    chelito Guest

    Y a tu padre no le importaría adoptarme? . Soy formal, tengo carrera, estoy sano ......
     
  2. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Yo lo compré al contado, dando mi otro coche a cambio me salió por: 52.000 - 21.000 = 31.000 €.

    Saludos
     
  3. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ahí,ahí....
     
  4. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    Yo tambien soy de la opinion de que aunque tuviera pasta para pagar al contado el coche, no lo haria. En mi caso, coche de empresa por leasing por el total del coche 45.000€ a 5 años , 736,55€ + iva.
     
  5. silversurfer

    silversurfer Guest

    Veamos: 24.000 eur a 5 años pongamos a un 7% son 28.514 euros (préstamo personal) A 15 años pongamos a un 4% (préstamo hipotecario) son 31.955. Es decir que aunque las cuotas sean más bajas al final pagas más intereses. Además a los 6 o 7 años como mucho tienes que cambiar el coche y pedir otro préstamo, y sigues pagando tu coche anterior un montón de años.
    Eso que tu planteas lo hace mucha gente, como tu dices, pero es el peor negocio del mundo. En Estados Unidos además es una de las causas de la actual crisis de las hipotecas, porque la gente se ha puesto a financiar de esa manera todos sus gastos y al final muchos no han podido hacer frente a sus deudas y han perdido sus casas.
     
  6. chelito

    chelito Guest

    1. Sumale lo que te desgravas en la declaración de la renta, q es bastante más de la diferencia. Además lo suyo es paralelamente ir amortizando cantidades

    2. Si alguien se mete es más de lo que puede pagar, es lo que pasa. Pero da igual que lo hagan a través de la hipoteca, o bien a través de prestamos personales o con la VISA. Hay que tener un poquito de cabeza.
     
  7. jorgesama

    jorgesama Guest

    Al contado, Este y los cuatro anteriores.

    No me gustan las deudas, Tal vez por eso tambien liquide la hipoteca.


    No le devo un centimo a nadie.
     
  8. chelito

    chelito Guest


    Eso es lo mejor, no deber nada a nadie....

    Ahora, no todos podemos hacerlo, considerate un autentico privilegiado
     
  9. Lutzz

    Lutzz En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MAD
    Totalmente de acuerdo.

    Bueno, con el Euribor al 2% y algo como en el 2005 pues si merecería la pena o al menos ya me daría por hacer números, a día de hoy cualquier hipoteca recién revisada roza el 5%. Y si tenemos en cuenta que un préstamo al consumo puede estar al 6,5% TAE o menos dependiendo de las habilidades comerciales de cada uno, convenios para colectividades, ofertas puntuales de financieras, etc., pues es obvio que no merece la pena, a no ser que alguien quiera pagar un bmw en 15 años porque no puede en 5.

    No sé, respeto a todos y cada persona es un mundo, pero si yo me viese obligado a pagar un coche en 10-15 años, no miraría un BMW sino un Mondeo, C5, etc. que cuesta la mitad, o iría al mercado de segunda mano.

    Bueno, se desgravará si puede, me explico:

    Con una cuota de 400-500 euros de hipoteca, tienes margen, pero con que pagues 760 eur al mes ya has llegado a la base máxima de deducción que es 9.015 eur, es decir, te da igual que metas un Ferrari que un Dacia que no te va a desgravar nada.
     
  10. jorgesama

    jorgesama Guest

    Pues gracias al esfuerzo y sacrificio hoy en mi casa se duerme a pata suelta.

    Pero para llegar a ello cuendo era mas joven me he tenido que privar de muchas cosas.

    Yo lo que jamas he hecho ni hare es meterme en una trampa por un coche que esta fuera de mis posivilidades. No como otros, Que se menten hasta las orejas en algo que no se puden permitir.

    A demas la gente no se quiere privar de nada. Y como hoy en dia se financian hasta las cascotas, Pues palante.

    Ya veremos como termina todo esto, Como venga una epoca de vacas flacas mas de uno las va pasar mas p*tas que el que se trago las estrebedes.
     
  11. chelito

    chelito Guest

     
  12. chelito

    chelito Guest

    No soy economista, a lo mejor me equivoco, pero creo que tu base maxima de deduccion está en función a tu base Liquidable, o dicho de otra forma, te puedes deducir un porcentaje máximo sobre tus ingresos......Cuanto mayor sea tu base mas te puedes desgravar en valor absoluto...
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo lo pagué al contado, 36.000 Euros, no me gusta dar comisiones a los bancos ya que es dinero que se marcha sin ningún beneficio.
    Cuando lo compré el comercial me comento que la mayoría de las ventas que se hacía eran a través de préstamos, que lo raro era hacerlo como yo hice al contado.
     
  14. agalmen

    agalmen Guest

    COMPRATE EL COCHE YA CO*ONES

    :twitcy:
     
  15. robetrto

    robetrto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Pontevedra
    Precio total: 41.256€
    Precio con descuento: 36.000€
    Entrada: 20.000€
    Plazos: 16.000€ -- 60 Meses -- 310€/mes

    PD: No os olvidar que tengo 22 años, si pudiera lo pagaria a contado, pero claro...
    Saludos
     
  16. silversurfer

    silversurfer Guest

    De ninguna manera. Es como dice Lutzz, el máximo a desgravar es 9.015 euros para todo el mundo. Lo que tu dices sería totalmente injusto, ya que se desgravaría más quien más gana, es decir quien menos falta le hace. Además hay que tener en cuenta que la desgravación es para compra de primera vivienda, dudo mucho que Hacienda se trague que desgraves por comprarte un Bmw.
     
  17. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Mirate si es un capricho o por uso necesario....
    En mi caso es financiado y con el plan select, puesto que hago muchos muchos kilometros al año, y tengo la suerte de que me lo paga la empresa (digamos que tengo un plus que me compensa la cuota y demás).
    Si fuera por capricho, por supuesto que intentaría dentro de lo que pudiera pagarlo al contado.
    Saludos
     
  18. Chucks

    Chucks Guest

Compartir esta página