Hola a tod@s otra mas afectada por la segunda rotura del turbo. Tengo un 320d del 2006 el primer turbo peto a los 120.000 km la BMW me pago la pieza y yo la mano de obra aun así lo vi carísimo 1200€ el segundo turbo a sido hace una semana a los 180.000 km, leyendo lo que ponéis he decidido quitármelo del medio así que turbo de intercambio 1350€ en taller no oficial. De todas formas he parado de repararlo desde que lo compre (nuevo) al poco tiempo se me rompió el bloqueo del volante y estos últimos dos meses el distribuidor del aire ac. el motor de la ventanilla trasera y el turbo. Me compre un coche pensando que era una marca la cual iba a responder y menudo chasco. La peor inversión que he echo sin duda.
no se cuanto tiempo ha pasado desde que te cambiaron el turbo pero tienen 2 años de garantia. yo lo mejor que pude hacer fue vender o malvender el coche. suerte.
Pues aquí otro recién afectado y además me ha tocado recién con la subida del IVA... Modelo => BMW 320D BERLINA Finales 2008 Kilometraje => 55000 KM Presupuesto reparación => 2055€ He llamado a BMW Ibérica directamente para que me dieran su opinión al respecto y me han hablado de una "Ayuda comercial" en la reparación. Querían que primero diera la orden de reparación pero al final han accedido a que les enviara el presupuesto por correo y contactarme antes de que lo reparen para decirme de cuanto importe estamos hablando de esa ayuda. Por esos 2055€ ( de los cuales 1400€ son el turbo y lo demás piezas y mano de obra ) me plantearé si llevarlo a un taller de confianza por Madrid a que me lo apañen ellos... En fin, 55000 KM y ya me ha tocado...
Bmw Compact año 2003 Agosto Se me ha roto el turbo con 211000 km y hoy mismo a 15 de Setiembre de 2012 Lo llevaré a un taller de confianza y por lo que veo la bromita son entre 1000 y 2000 euros. :fs:
a mi hace un par de meses me rompió el segundo turbo, con menos de un año de uso!! y el sitio donde compre el turbo (fue de intercambio) dice que no entra por garantía porque había+ una pieza metálica dentro del turbo (mentira), así que he decidido ir al concesionario oficial, que aunque caro, 2000€ te dan dos años de garantía de mano de obra y piezas
el mio peto el jueves con 150000 km, 320 compact de marzo del 2003 traido de alemania el presupuesto que me han dado comprando yo el turbo son 514 euro del turbo y unos 300 de mano de obra, el turbo es nuevo, no es reconstruido. no obstante estoy peleandome con bmw alemania a ver si ellos se hacen cargo de algo
El mio con 130000 EL MIO LLEGÓ HASTA LOS 130000 HACE DOS AÑOS. AHORA TIENE YA 270000 Y ESTOY REZANDO A VER HASTA DONDE AGUANTA:cry:
320 D. 177 CV. AÑO: FINALES (DICIEMMBRE) 2007. turbo roto: ABRIL DE 2012. KMS.: 70.000 SUSTITUIDO EN GARANTIA "Premium Selecction"( Menuda estafa). Un saludo a todos y rezando para que no vuelva a susceder (Se acabó la garantía de marras).
Mi problema al final me lo he resuelto yo mismo ya que BMW no se hace cargo de nada 514€ comprando el turbo yo mismo en internet nuevo (nada de reconstruidos) y 180 € de mano de obra en un taller no oficial. PD no vuelvo a un taller oficial en mi vida, de un presupuesto de 1800 € en tallet oficial a solucionarlo en un taller no oficial en 694 €, si quieren que les pague yo las batas de medico, lo llevan claro
Me uno al Club Bmw 320d / 150CV / Noviembre 2001 / 192.000 Km ¡A tomar por saco el TURBO! Era de un familiar y desde que lo tengo (año y medio), lo he tenido que despalomillar, arreglar el flexible del escape y un par de ventillas.......
Otro mas de la familia Bmw 320d/ 177cv/ Mayo 2008/ 117.000km Rotura d turbo. Empezo a silbar exageradamente y no pasaba d 80km, ha cogido holgura el eje de las aspas y ha arañado toda la carcasa, conclusion 1500€ minimo.
Ahora que me llega la notificación de un nuevo mensaje en este thread os comento que en mi caso BMW corrió con los gastos del turbo por lo que sólo tuve que pagar la mano de obra (unos 300-500€, no recuerdo ahora mismo). Menos mal
E90 163cv de agosto de 2005 y 185.000 kms. Llevo 3 días con pérdida de potencia y el turbo soplando. A ver qué me "soplan" los de BMW.
turbo Es una verguenza que una marca como BMW no quiera reconocer el fallo de los turbos, Esta mas que claro que petan y es un fallo de diseño. Tengo un ford fiesta TDI con 275000 km y el turbo ahi sigue sin fatiga alguna. Union y quejas conjuntas a consumo y a ver si se dan por aludidos de una vez. es vergonzoso este tema de los turbos. Yo no tengo turbo ya que es 330i pero si lo tubiera armaba la de dios. saludos
compre un bmw e46 ddel 04/2003 con 6 velocidades de alemania en el año 2007 con 98000 km reales y a finales del 2008 rompe turbo con 164000 km y como era novato en este mundo me clavaron 4000 euros en la bmw de melilla cambiaron turbo-catalizador-precatalizador etc.... y lo que no cambiaron fue el filtro de purga (recirculacion de gases ) hasta que un dia empece a ver humo blanco por el retrov. y cuando lo desmonte aun estaba el filtro e esponja y estaba como una piedra.. un saludo
saludos a todos 320d 163 cv del 2005 turbo roto a los 140000 km 2180 euracos en ilbira motor Granada (una super estafa pienso yo)
Aquí otro pardillo. En mi caso es un 320d 163cv del 2004 Hace como 4 años se me rompió el turbo a los 100.000 Km (aprox) y me soplaron en el concesionario oficial unos 1.200 € Y esta mañana con 190.000 Otra vez el mismo ruido de sirena :ar::realmad::realmad: Esta tarde me pondré en contacto con el concesionario y con la marca a ver que me dicen. Pero me parece vergonzoso. Por mi parte tengo claro que BMW nunca mais.
Después de ver este post lo que está claro que si te compras un BMW mejor gasolina, para los Diesel mejor los VAG o PSA.... hasta un Saxo 1.5 D resulta más fiable que un 320d..... el nuestro de la casa rompió el turbo con 30.000 km..... es de febrero del 2002..... vergonzoso! Un saludo! Javi
Pues que sea gasolina no lo tengo yo tan claro, las bobinas, los inyectores, la bomba de gasolina de alta presión, bujías, barra de la dirección asistida, bomba de la dirección asistida, son algúnos de los problemas de mi 335i en los dos primeros años de vida ( gracias a dios por otra parte ), así que te da lo mismo gasofa o diesel
Bufff pues visto lo visto mejor una marca generalista y te guardas la pasta que ahorras.... vaya tela con BMW.....
E-90 del 2006 con 133.000 km y turbo roto. Lo he llevado a un taller en alcala de henares y 1.550 euros. Me dicen que los turnos que montaron estos modelos de origen Mitsubishi han dado muchísimos problemas. La verdad es que es penoso la fiabilidad de estos motores. Tengo claro que BMW nunca más. Saludos
E-46 touring 150cv julio 2006 72000km y el turbo ha empezado a sonar a sirena de ambulancia. Supongo que pronto K.O.