Rectifico, matriculado en julio de 2006, pero metiendo el numero de chasis en RealOEM me da que es de abril de 2005. Segun refencia del RealOEM del turbo 11657794144. Estas tambien se joden tan pronto?
j*der, me han ofrecido un 320D 150cv del 2002 con 178mil kms, pero despues de leer esto estoy un poco acojonado, aunque con esos kilometros supongo que ya estará todo solucionado Me podeis dar vuestra opinion? gracias y salu2
Bufff, yo ni loco me volvería a comprar un E46 320d, primero el turbo (con 30.000 km), luego el alternador con 49.000 km, un elevalunas trasero con 25.000 km, el climatizador que en ocasiones va loco....... mejor un PSA HDI en fiabilidad diesel. Si quieres un BMW pillate un gasolina.....
Pues visto lo visto me da que sigo con mi C5 2.2 HDI de 136cv del 2002 con su repro, que tiene 238mil kms y ni un problema, solo me quejo de los 7,8l de media, lo del 320D era un capricho Salu2
7,8 L? juer... si que te pesa el pie je je.... un 320d con 238.000 km raro es que no hubiera tenido ya algún problema......
No te creas que le piso Javi, ese motor y los 1500kgs se notan, es muy tosco, le cuesta mucho recuperar, la verdad es que el 320D me gusta por el diseño, pero en equipamiento no le llega al C5, el mio es el exclusive Salu2
Yo tuve un 307 SW HDI 16v de 136 CV (un 2.0) con ese mismo peso, 1.500 kg, y la media de consumo estaba en torno a los 6,2 / 6,3 L/100 km. Andaba muy bien y frenaba de lujo. Por eso vi alto tu consumo....... si, algunos 320d van pelaos je je!!
Otro mas, Turbo KO!!! Yo no me volveré a comprar un BMW ni atado!!!. Mi 320d de 2007, un E-90, con 140.000 km y tratado con mimo, durmiendo siempre en garaje, conducción a 120 km/h., revisiones en el concesionario, etc... el turbo ha petado. Al llevarlo al taller me dicen que tengo que cambiar: - Turbo - Calentadores - Termostatos Total, más de 3.200€. Tengo un Renault del mismo año y con los mismos kilometros que no ha dado un solo problema. Es mas, cuando entras en el foro mas famoso no hay ningún problema generalizado... BMW nunca MAIS!!!!! PD: esto es lo que pasa cuando una empresa se dedica a cuidar mas su imagen de marca que sus productos y clientes.
Creo que me veo a tatuar "no me gusta BMW"...a mi se me ha fastidiado la cadena de distribución, esa bonita pieza que dicen que nunca se rompe en los BMW y Mercedes
Creo que me veo a tatuar "no me gusta BMW"...a mi se me ha fastidiado la cadena de distribución, esa bonita pieza que dicen que nunca se rompe en los BMW y Mercedes
j*der, vamos de mal en peor..... habrá que pillarse un KIA con 7 años de garantía visto lo visto...... o un TDI de 90 CV de los de antes sin demasiados km si se busca una buena fiabilidad......
Os invito a que paséis por el general, he puesto un artículo sobre los turbos http://www.bmwfaq.com/threads/articulo-interesante-sobre-turbos.789462/#post-13645667 Salu2
Buenas , tan solo dejar una firma de una persona que jamás se volverá a comprar un BMW . El turbo con 50.000 se rompió y la reparación 3.000 euros. NO OS COMPRÉIS UN BMW !! LA FIABILIDAD DEL MOTOR Y SUS PIEZAS ES PÉSIMA.
Despues de esta recolecta de quejas, habeis conseguido algo? me refiero, denunciasteis a BMW iberica o reclamasteis? porque veo mucho afectado.. Saludos.
Otro afectado por el turbo de mi 320d del 2006. Con 117.000 kms, turbo a tomar por saco, y eso que mis amigos me llaman el viejo por cómo conduzco, sin acelerones y sin pasar, salvo rara vez, de la velocidad permitida. La avería me ha salido por 2.400 € con IVA (1.400 € del turbo más cambio de aceite, filtro de aceite y gases, tuberías , limpieza del motor, mano de obra). Compro un coche caro pensando que a la larga sales beneficiado por evitar esta clase de averías y me han fastidiado pero bien. Acabo de enviar una carta a bmw iberica para que me paguen la factura, aunque supongo que se limpiarán el trasero con ella. BMW ESTAFA.
No creo que te paguen nada si no está en garantía. Es un fiasco esto de los turbos.... aún te ha durado 117.000 Km, el nuestro duró 27.000 km je je....... esperemos que el turbo nuevo Garret tenga más durabilidad. Un saludo y ánimo!
BMW 320D E90 del 2005 ROTURA del Turbo con 120000 km ROTURA DE DTC.90000KM ROTURA DEL Bluetooth 80000 km Y sin contrar mas Historias que le an salido My BMW me a drefraudado mucho
BMW 320D E91 de mediados de 2007 ROTURA de Turbo con 105.000 kms. Para más detalles: http://www.bmwfaq.com/threads/seguir-pasando-revisiones-en-bmw.811453/page-2#post-14133955
Hola amigo, Lo lamento... Me podrías decir de qué mes de 2003?? El mío es de diciembre de 2003 y me preocupa... Gracias. Sds.
Pues siento no poder ayudarte en eso pero seguro que si buscas por el foro, e incluso en éste mismo post, encontrarás soluciones... Sds..
320d E90 con todos los cuidados del mundo, 85.000 turbo Kaputt.....2.800 Euracos, revisiones en casa oficial y demás, reclamación a BMW Ibérica, respuesta: "que me den por el......", ni una revisión mas en casa oficial, no valen absolutamente para nada, a partir de ahora, en la calle, con lo que me ahorro en ellas, me da para poner el próximo turbo, sobre 1000 Euros el cambio de turbo en la calle.......
bmw en diesel rompen casi todos, por no decir todos(van muy apretados) lo único que se debe es alargarles la vida cuidándolos. asi que no se debe una preocupar cuando le toca ya a tocado. a mi me toco el mio de 2002 de 5vel. con 247mil