Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por David-AC, 15 Sep 2004.

  1. gar power

    gar power En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aretxabaleta
    Rectifico, matriculado en julio de 2006, pero metiendo el numero de chasis en RealOEM me da que es de abril de 2005.

    Segun refencia del RealOEM del turbo 11657794144.

    Estas tambien se joden tan pronto?
     
  2. Batallas

    Batallas En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Seseña
    j*der, me han ofrecido un 320D 150cv del 2002 con 178mil kms, pero despues de leer esto estoy un poco acojonado, aunque con esos kilometros supongo que ya estará todo solucionado

    Me podeis dar vuestra opinion?

    gracias y salu2
     
  3. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    Bufff, yo ni loco me volvería a comprar un E46 320d, primero el turbo (con 30.000 km), luego el alternador con 49.000 km, un elevalunas trasero con 25.000 km, el climatizador que en ocasiones va loco....... mejor un PSA HDI en fiabilidad diesel. Si quieres un BMW pillate un gasolina.....
     
    A Nachopoison le gusta esto.
  4. Batallas

    Batallas En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Seseña
    Pues visto lo visto me da que sigo con mi C5 2.2 HDI de 136cv del 2002 con su repro, que tiene 238mil kms y ni un problema, solo me quejo de los 7,8l de media, lo del 320D era un capricho

    Salu2
     
  5. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    7,8 L? juer... si que te pesa el pie je je.... un 320d con 238.000 km raro es que no hubiera tenido ya algún problema......
     
  6. Batallas

    Batallas En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Seseña
    No te creas que le piso Javi, ese motor y los 1500kgs se notan, es muy tosco, le cuesta mucho recuperar, la verdad es que el 320D me gusta por el diseño, pero en equipamiento no le llega al C5, el mio es el exclusive

    Salu2
     
  7. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    Yo tuve un 307 SW HDI 16v de 136 CV (un 2.0) con ese mismo peso, 1.500 kg, y la media de consumo estaba en torno a los 6,2 / 6,3 L/100 km. Andaba muy bien y frenaba de lujo. Por eso vi alto tu consumo....... si, algunos 320d van pelaos je je!!
     
  8. Nunatak

    Nunatak En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Otro mas, Turbo KO!!!
    Yo no me volveré a comprar un BMW ni atado!!!.

    Mi 320d de 2007, un E-90, con 140.000 km y tratado con mimo, durmiendo siempre en garaje, conducción a 120 km/h., revisiones en el concesionario, etc... el turbo ha petado. Al llevarlo al taller me dicen que tengo que cambiar:
    - Turbo
    - Calentadores
    - Termostatos
    Total, más de 3.200€.
    Tengo un Renault del mismo año y con los mismos kilometros que no ha dado un solo problema. Es mas, cuando entras en el foro mas famoso no hay ningún problema generalizado...

    BMW nunca MAIS!!!!!

    PD: esto es lo que pasa cuando una empresa se dedica a cuidar mas su imagen de marca que sus productos y clientes.
     
  9. McSeeker

    McSeeker

    Registrado:
    20 Feb 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118D
    Creo que me veo a tatuar "no me gusta BMW"...a mi se me ha fastidiado la cadena de distribución,
    esa bonita pieza que dicen que nunca se rompe en los BMW y Mercedes
     
  10. McSeeker

    McSeeker

    Registrado:
    20 Feb 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118D
    Creo que me veo a tatuar "no me gusta BMW"...a mi se me ha fastidiado la cadena de distribución,
    esa bonita pieza que dicen que nunca se rompe en los BMW y Mercedes
     
  11. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    j*der, vamos de mal en peor..... habrá que pillarse un KIA con 7 años de garantía visto lo visto...... o un TDI de 90 CV de los de antes sin demasiados km si se busca una buena fiabilidad......
     
  12. Batallas

    Batallas En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Seseña
    Última edición: 21 Feb 2014
    A yulius69 le gusta esto.
  13. JUAN JOSE MARTIN

    JUAN JOSE MARTIN

    Registrado:
    20 Mar 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3

    Buenas , tan solo dejar una firma de una persona que jamás se volverá a comprar un BMW . El turbo con 50.000 se rompió y la reparación 3.000 euros.

    NO OS COMPRÉIS UN BMW !! LA FIABILIDAD DEL MOTOR Y SUS PIEZAS ES PÉSIMA.
     
  14. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Despues de esta recolecta de quejas, habeis conseguido algo? me refiero, denunciasteis a BMW iberica o reclamasteis? porque veo mucho afectado..


    Saludos.
     
  15. williamhamleigh

    williamhamleigh

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los Infiernos, Murcia, Spain
    Modelo:
    320D
    Otro afectado por el turbo de mi 320d del 2006.

    Con 117.000 kms, turbo a tomar por saco, y eso que mis amigos me llaman el viejo por cómo conduzco, sin acelerones y sin pasar, salvo rara vez, de la velocidad permitida.

    La avería me ha salido por 2.400 € con IVA (1.400 € del turbo más cambio de aceite, filtro de aceite y gases, tuberías , limpieza del motor, mano de obra).

    Compro un coche caro pensando que a la larga sales beneficiado por evitar esta clase de averías y me han fastidiado pero bien. Acabo de enviar una carta a bmw iberica para que me paguen la factura, aunque supongo que se limpiarán el trasero con ella.

    BMW ESTAFA.
     
  16. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    No creo que te paguen nada si no está en garantía. Es un fiasco esto de los turbos.... aún te ha durado 117.000 Km, el nuestro duró 27.000 km je je....... esperemos que el turbo nuevo Garret tenga más durabilidad. Un saludo y ánimo!
     
  17. centolleitor

    centolleitor

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    BMW E46 320D 150CV. Turbo roto a los 170.000 Kms.
    Marzo del 2002
     
  18. bracmotor

    bracmotor Forista

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    963
    Me Gusta:
    283
    Modelo:
    320d e 46
    bmw 320d 150cv 5vel. noviembre de 2002. turbo roto 247000km
     
  19. yulius69

    yulius69

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    BMW 320D E90 del 2005
    ROTURA del Turbo con 120000 km
    ROTURA DE DTC.90000KM
    ROTURA DEL Bluetooth 80000 km
    Y sin contrar mas Historias que le an salido
    My BMW me a drefraudado mucho
     
    Última edición: 5 Sep 2014
  20. carlosramos

    carlosramos En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Unknown
    Modelo:
    BMW 320td


    Vaya tela!!!
     
  21. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.264
    Me Gusta:
    9.533
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
  22. carlos320tj

    carlos320tj

    Registrado:
    1 May 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Turbo roto la semana pasada , 320d e46 del año 98 , 288mil kms , era el de origen
     
  23. garvinjo

    garvinjo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    4
    BMW compact 320td - 2003 - 260.000 kms (pero llevo con problemas desde los 200.000 kms más o menos)
     
    A joseramon456 le gusta esto.
  24. carlosramos

    carlosramos En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Unknown
    Modelo:
    BMW 320td

    Hola amigo,

    Lo lamento... Me podrías decir de qué mes de 2003?? El mío es de diciembre de 2003 y me preocupa...
    Gracias.

    Sds.
     
    A bracmotor le gusta esto.
  25. garvinjo

    garvinjo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    4
    De mayo del 2003!!!

    Alguien sabe alguna solución que nos sea pasar por los +- 3.000€ de bmw??
     
  26. carlosramos

    carlosramos En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Unknown
    Modelo:
    BMW 320td

    Hacerlo por fuera de BMW...
    Sale bastante más económico...

    Gracias.

    Sds.
     
  27. garvinjo

    garvinjo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    4
    Y alguien puede darme referencias de los talleres donde lo han hecho y los precios??
     
  28. carlosramos

    carlosramos En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Unknown
    Modelo:
    BMW 320td

    Pues siento no poder ayudarte en eso pero seguro que si buscas por el foro, e incluso en éste mismo post, encontrarás soluciones...

    Sds..
     
  29. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    320d E90 con todos los cuidados del mundo, 85.000 turbo Kaputt.....2.800 Euracos, revisiones en casa oficial y demás, reclamación a BMW Ibérica, respuesta: "que me den por el......", ni una revisión mas en casa oficial, no valen absolutamente para nada, a partir de ahora, en la calle, con lo que me ahorro en ellas, me da para poner el próximo turbo, sobre 1000 Euros el cambio de turbo en la calle.......
     
  30. bracmotor

    bracmotor Forista

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    963
    Me Gusta:
    283
    Modelo:
    320d e 46
    bmw en diesel rompen casi todos, por no decir todos(van muy apretados) lo único que se debe es alargarles la vida cuidándolos. asi que no se debe una preocupar cuando le toca ya a tocado. a mi me toco el mio de 2002 de 5vel. con 247mil
     

Compartir esta página