Flexible del catalizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nachosou, 27 Ene 2006.

  1. nachosou

    nachosou Guest

    Bueno pues ya le toco me lo han puesto esta tarde, por si alguien le interesa en Coruña lo hacen en Talleres San Mamed San Rosendo 25. Un tio muy majo y que trabaja de lujo y rapido, en cosa de 1h to listo y por 110€ Que os parece? estando hablando con el me dice que poco a poco van callendo por alli todo cuanto bmw hay[-( im pre sio nan te no hay uno que no acabe cascando :-s
    Saludos
     
  2. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Gracias por la información, que buscaba uno para el mio, que ya me empieza a oler a humo el habitáculo cuando estoy mucho tiempo parado.
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Buen precio en bilbao 190 :cry:
     
  4. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    yo fui a duramas en Bilbao,el que esta en la plaza ametzola creo.esto fue en diciembre y hasta la fecha sin ningun problema.ademas el trato excelente,la reparacion fue rapida y luego lo levantaron en los gatos para explicarme la reparacion y me traje de recuerdo el flexo roto.me han dicho que era habitual y que esa reparacion daba resultado sin recurrir al original.ah,el precio por 190€.
     
  5. nachosou

    nachosou Guest

    Jode 80 euros de diferencia con esa pasta os vale la pena venir aqui y lo poniais y nos tomabamos una cañita y veiais la ciudad que esta quedando muy chula...;-)
     
  6. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    Hola me podeis informar que es eso del flexible del catalizador? Por lo que he leido debe darme ese problema cuando estoy un rato parado empieza a oler a humo, que tira de espaldas. Y si sabeis de algun sitio en Madrid donde lo puedan reparar por un precio razonable.

    Saludos
     
  7. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    en Madrid hay un taller que se llama Recambios Artajona.alli cobraban tambien 180€ por la reparacion.yo estuve a punto de ir pero al final me fui a Bilbao por estar mas cerca.pero en ese taller por como me explicaron,tambien saben de que va el tema.suerte tocayo y que vaya bien.
     
  8. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    lastima no haberlo sabido antes.me quedaba mas cerca aun que a Bilbao.bueno,lo tendre en cuenta por si vuvelve a haber problemas.gracias
     
  9. SNOWJOS

    SNOWJOS

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Aparte Del Olor A Humo Q Ese Ya Lo Empiezo A Notar Como Puedo Cercirarme Q Esta Jodio El Flexible. Se Ve Por Algun Sitio O Hay Manerta De Mirar Si Esta O No Roto.
    Saludos Tronk
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mira si te mancha la parte de la suspension derecha delantera de color negro
    tambien suele hacer ruido

    por cierto, hay en sitios que te ponen otro flexible y sitios en los que te ponen una rotula..
    ahi puede estar la diferencia de precios aparte de otras razones..
    sds
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.587
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  12. nachosou

    nachosou Guest

    Flexible Duramax,y garantia de 5 años de la reparación,lo que creo que este tio no se intenta aprovechar de nadie no como otros talleres, yo he estado presente en todo momento durante la reparacion y la verdad es que fue realmente rapida e impecable le doy un 10:)
     
  13. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Pues nada, hoy he recogido el coche que ya lo llevé a vacunar del flexible, y cierto, 110 mauros..... :D Gracias al compañero nachosou.
    por cierto, ¿nachosou = nacho sousa?.......
     

Compartir esta página