Ford EXPEDITION restyling... Esto es un 4x4, un todo-terreno, un SUV, y una mezcolanza de mucho coche, mucha potencia y poco rendimiento... Como toda americanada 5,23 de longitud 1,95 de ancho 2,00 de altura 2,688t de peso Esconde en sus entrañas un 5.400 centímetros cúbicos V8, y 495Nm. Es de las pocas y primeras veces, que una noticia de este vehículo en Europa no incluye los cvs del vehículo. ¿Omisión? ¿Errata? ¿Olvido? Seguro que no pasa de 200cvs, jajaja!!! :flip: :flip: :flip: yeeeeeeeeeepa ende vas?
Yo tuve la oportunidad de conducir el Expedition anterior, pero la versión larga para 9 plazas, y era un trasto que no te puedes ni imaginar, en lo bueno y en lo malo: un consumo monstruoso (aunque allí importa poco por el precio del combustible), un confort de marhca sensacional, y una potencia más que aceptable para mover lo que pesaba ese bicho con nueve pasajeros dentro. A mi me encantó...
Ruedas de 26 y perfil 70 por que sino las ruedas se ven pequeñas... Si es que cuando no se tiene gracia ni un buen concepto sobre el cual diseñar no hay nada que hacer. Como dirian Asterix y Obelix... "Estan locos estos americanos"
Yo también lo probé el pasado setiembre. Increible la buena movilidad que tiene. Una dirección suavísima. La sensación de seguridad en el puesto de conducción és brutal, parece que vayas en un camión. Como motor, un trasto. La gasolina se la pule (y eso que en usa ya no es tan barata), y en el tema del aparcamiento allí tampoco tienen muchos problemas. Los párkings no son como los de aquí (que asco de plazas hay por aquí). Saludos.
No me quiero imaginar el día que se acabe el petróleo (así andan provocando guerras absurdas en países productores), seguro que cogerán un trauma con un motor eléctrico o de hidrógeno.
Yo, ni regalado, bueno regalado si pero solo para verlo porque eso sólo arrancarlo en frio te mete un sablazo que ni se. No me gustan los coches yankees (Salvo los míticos claro)