Os cuento la profesionalidad de estos "señores" Este lunes les llevo el coche porque no entran las marchas,no hay manera,para sacarlo del garaje tengo que meter la 1º con el motor parado y asi tirar es una averia que aparece y desaparece,llego el señor de recepcion de taller comprueba la averia paro el motor,llega otro mecanico a meter el coche,no puede le tengo que explicar que pare el motor y meta marcha En eso llega otro mas espabilao nada no puede...otra explicacion como no esta el jefe de taller tengo que volver por la tarde para otra vez explicar la averia cuando llego por la tarde y probamos la averia no asoma...el señor "jefe de taller" este dice PERO SI ESTA PERFECTO LLEVATELO,le recuerdo que sus compañeros(3) han comprobado la averia y que no me llevo el coche,su respuesta DEJALO pero si no VEO yo la averia no le hago nada El martes me llaman recoge el coche NO LE MIRAMOS NADA!!! puede ser de muchos sitios...OLE por estos PROFESIONALES!!!!!!!! Los estafadores me han cobrado 72€ por una actualizacion de E.C.U que deberian haber metido en la 1º revision el servicio de atencion al cliente de ford me dice que lo lleve a otro concesionario....menos mal que me sacan de mis dudas no me puedo creer los INUTILES que se puede llegar a ser en un "servicio oficial" saludos P.d:Otro anecdota de este señor que demuestra su sabiduria en la gama ford: el focus RS no lleva nada diferente a otros focus,tu que te crees que tienes,el diferencial es igual en todos los modelos!!!!!!!!! ford MUNDOMOTOR getafe INUTILES ESTAFADORES¡¡¡ __________________
Si el coche no es automatico que no creo,el problema lo tienes en el embrague,la bomba no envia presion,el bombin no funciona,etc.,etc.,etc.,;-).
mixtables Pues la respuesta me sorprendio,que busque una segunda opinion... fer316 ¿que debo revisar? :roll: saludos
Es increible!!!! Todos los focus iguales jejeje. Cuando tenía el Ibiza se me rompió un silentblock que va en la torrreta de amortiguador y fuí a 6 concesionarios oficiales y cierto que no aparecía en el despiece pero le dije a uno ven y mirelo usted y que me dijo: jejejej me tengo que reir: "Este coche esta preparado por Seat Sport, ese silentblock no lo llevan los demás Ibizas" juasssssssss lo llevan hasta los 1.0 y los SDI INCOMPETENTES!!
Si¿¿??, segunda opion, buscala, y aparte de la otra ford... a la OCU de cabeza, que esos si que van sobre fijo... Pd: He visto creo que un video tuyo en el parking de un centro comercial, que es digno de colgar en este foro.... y veras como sigues derrochando gomas por todos lados... Yo se de un mecanico que es especialista en FORD, pero a ese nivel no lo tengo tan claro... el mecanico en cuestion esta en Fuenlabrada
No sé si habrá marca que se libre de esta lacra. Tengo un amiguete que dejando un coche como el tuyo en una concesión de Gijón, cuando se le ocurrió volver por el taller a verlo lo encontró llenito de barro por los laterales, frente, etc... (él lo dejó impoluto). Cuando preguntó que era aquello todavía se le pusieron chulos, cuando estaba claro que se habían ido "de tramo" con el coche. Días después descubrió una llanta con una o**ia, producto probablemente del tramito de ese día. Y yo digo, ¿cuantos de nosotros no perderíamos los nervios y engancharíamos por el gañote al que nos hubiese hecho esto?. Pues esto pasa, señores. Pero pasa en este país nada más, en cualquier otro hay una cierta cultura de la seriedad y la profesionalidad. Afortunadamente no todos somos iguales. Suerte con tu historia amigo, ya nos contarás.
yo cada vez lo tngo mas claro, atnes de dejar el coche te apuntas los km´s... aunque pa lo que llevo yo... jajajajajajajajajaj en fin...
En principio lo primero que tienes que revisar es el nivel del liquido de frenos. La proxima vez que te falle,bombea con el pedal de embrague varias veces,asi se deberia de corregir el fallo momentaneamente.
el del video no soy yo...:yawinkle muy fuerte lo de Gijon quizas yo no me hubiese podido contener yo siempre dejo este coche con el minimo de gasolina posible y con lo que gasta tienen para muy poquito,alguna ventaja tenia que tener el consumo brutal:-k
No sirve d nada te lo aseguro ,al sierra q compro mi padre hace ya muchos años ,despues d tenerlo un mes o asi ,nos llamaron dl conce para q lo llevasemos q tenian q mirar no se q milonga ,nos pidio toas las llaves ,documentacion ,etc..... Pues bien cuando recojimos el coche ,al poco rato entre mi hermano y yo nos dimos cuenta q nos habian cambiado el coche , si ,si nos pergaron el cambiazo ,le quitaron todo el salpicadero y se lo pusieron a otro ,cuando fuimos a pedir explicaciones ,nos dijeron q se equibocaron al hacer los papeles y estaban cambiados los nº d bastidor y q era mas facil cambiar los coches q los papeles. Pues bien despues d os podeis imaginar el pedazo movida q montamos ,mandamos cartas certificadas a ford españa ,con partes medicos d como mi padre estaba d los nervios e incluso una cinta d audio grabada ,donde el dueño dl conce admitia haber cambiado los coches. La respuesta d ford fue :madfawk:. Siento la chapa pero esto era dificil abrebiar.
Pues parece que lo de equivocarse con las documentaciones es especialidad de los concesionarios de Ford: A mí me pasó hace unos años en el concesionario de Tres Cantos (de lo peor que he visto en mi vida) con un Ford Fiesta, y nos dimos cuenta cuando a pasar la Itv vimos que no coincidía el nº de bastidor :ar::ar::ar: Saludos alucinados desde Gijón.
cada vez ke leo esto, me alegro mas de llevar el mantenimiento de mi coche, y me alegor aun mas cuando tengo alguna averia seria de llevarlo al tallercito chiquitin que tengo en frente de casa , ni un solo problema con ellos y maxima profesionalidad.
En algún sitio leí: F.O.R.D. = Fabricación Ordinaria Rotura Diaria Que es una bromita sin acritud eehhh.