Foreros de Burgos ¡¡¡ayuda!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Algol, 26 Abr 2006.

  1. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Pues que necesito ir desde León hacia Zaragoza,y sé que hay un truco para evitar pasar por el centro de Burgos. Sé que hay que dejar la autovía León-Burgos unos km. antes de llegar a Burgos, pero nunca me acuerdo dónde exactamente y siempre acabo perdiéndome. A ver si esta vez, con vuestra ayuda lo consigo ....
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    yo me lo se al reves , al llegara burgos tiras hacia valladolid y luego te desvias a le derecha y ya esta.
    en la otra direccion no te lo se explicar
     
  3. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, pues gracias por la información. Como también tengo que volver, ya tengo solucionado medio problema. Ahora falta solucionar la ida.
    A verrrrrr ¿no hay nadie de Burgossssss?
     
  4. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Arribaaaa!!!
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hombre, si quieres hacerlo mas "corto" te sales en Tordesillas---Aranda de Duero--- Soria---Zaragoza... creo recordar que era muy buena carretera... y total como ya no te dejan correr...:):):)
     
  6. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Noooo, no quiero hacerlo más corto. Yo quiero ir por la autovía, pero como aún no está terminada (creo), al llegar a Burgos tienes que atravesar el centro de la ciudad. Esto es lo que quiero evitar, y sé que hay que apartar un poco antes de llegar a Burgos, para coger la autovía que viene de Valladolid, pero no está señalizado expresamente, y no me acuerdo cómo se llama el pueblo donde hay que desviarse. Y el dvd Navteq 2006-1 en este caso no sirve de mucha ayuda [-( .
     
  7. Alvaro

    Alvaro Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    -BURGOS-
    No se exactamente a que te refieres con dejar antes las autovia. Pero para hacerlo de la forma inversa que te ha comentado Dani. Tienes que llegar hasta el final de la autovía y después del pueblo de Villalvilla, desviarte hacia la derecha (antigua carretera Valladolid) creo que está indiacado un pueblo que se llama San Mames. Anadas unas kilómetros y en el pueblo de Buniel goges la autovía de Castilla, dirección Burgos. Depende a la hora que pases no se si te compensa hacer todo eso, si pasas a alguna hora punta, si que merece la pena.
     
  8. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    DEspúes de salir de la autovia de Leon a Burgos que acaba en la entrada de burgos, tiras a la DRCHa direccion Valladolid, hasta un pueblo que se LLama Buniel entras en el pueblo y vas hasta el fondo , pasaras por debajo de un tunel y tienes despúes del tunel un giro a la izquierda, subes por allí y enlazas con la autovia que va para Zaragoza,Logroño,Bilbao,Vitoria...
     
  9. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    A ver Algol, por lo que dices creo que lo que tienes que hacer es llegar al final de la autovía, te sales a la altura de Tardajos, que es donde acaba.

    En vez de ir hacia Tardajos (a la derecha), haces 3/4 de rotonda y te diriges hacia Burgos. Pasarás por Villalbilla, pero cuando llegues a Villalbilla hay un cruce al lado de una subestación eléctrica de Iberdrola, así que en vez de ir hacia Burgos (a la izquierda) te vas a la derecha, dirección Valladolid.

    Pasarás por debajo de la autovía Burgos-León en construcción (el cacho que queda), pasas un par de pueblos -uno se llama San Mamés y el otro no me acuerdo-, y llegas a Buniel. Si sigues recto te vas hacia Valladolid por la N-620, pero en vez de eso te metes en Buniel, lo cruzas como 1 km y después creo que está la salida a la N-620 dirección Burgos, que es la que tienes que coger.

    Ya es autovía, entonces para ir a Zaragoza supongo que tendrás que seguir recto, meterte en el peaje de la AP-1 y creo que después de Pancorbo ya puedes ir dirección Logroño y Zaragoza. Yo fui una vez de Burgos a Zaragoza y lo mejor es por ahí.

    Espero que te valga con esta explicación, es un poco larga pero no tardas más de 10 minutos, desde que acaba la de León hasta la N-620 habrá unos 10 km.
     
  10. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya, veo que ya te lo habían contado, es que tenía abierto esto pa responderte hace dos horas :).

    Lo que no sé si se puede es ir de Tardajos a Buniel directamente, entonces sería más corto.
     
  11. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, cuidado cuando pases por San Mamés y el otro pueblo, hay señales de 80 y 50 y por allí se ponen los malos a sacar postales de recuerdo :butthead:
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Ya te lo han comentando.
    Y apartir de nada, todos los camiones de mas de 3,5tn que no se dediquen a reparto, NO podran entrar en la cuidad.
    Si por ejemplo, llega un camion de Madrid y quiere ir a Villavilla por ejemplo, no puede atravesar como hasta ahora la cuidad (plaza vega, calla valladolid etc). Deberan ir hasta buniel por la autovia a valladolid y salirse. Coger direccion Burgos y etc etc.
    Menudo cristo....... Y las obras de circunvalacion paradas (creo que 700 dias ya), porque algun incompetente, puso la autovia y el tren al mismo nivel...... Y claro, poner un paso a nivel en una autovia, no cuela.....
     
  13. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Con estas indicaciones, será difícil perderse...;-)

    Muchísimas gracias a todos.
     

Compartir esta página