foreros de valladolid ó alrededores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por majofesa, 1 Ago 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    me podriais decir sitios para ver y para comer por valladolid y alrededores mas menos 80 km de la capital,en plan bueno,bonito y barato heeeeeeeeee,no quiero hoteles de 5 estrellas ni restaurantes de 5 tenedores
     
  2. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    yo te aconsejo un restaurante que hay en TARIEGO DEL CERRATO--se llama MESON DEL CERRATO y está al lado de Venta de Baños...se come que te mueres y tirado de precio.
    Para visitar ....Carrion de los Condes y si puedes comer en el Monasterio de SAN ZOILO tambien es impresionante pero es más caro.
    Vista la Iglesia de San Martin en Fromista y el paso del Canal de castilla en el mismo pueblo con los saltos de Agua ...
    Visita la calle Mayor de Palencia.
    En valladolid tienes la zona de la Plaza nueva para pinchos y comer bien.
    en fuEnsaldaña son bodegas y tambien se come bien.(aunque hace tiempo que no voy)...y del resto de la zona los que son de allí te darán buenos consejos....;-)

    Por cierto tambien puedes parar en la zona de la ribera de duero y ver algunas bodegas...
    Y peñafiel y su Castillo.
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    gracias rolmo voy apuntando y luego me haré una ruta pues salgo el 18
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Las bodegas de fuensaldaña es un sitio donde se come muy bien y además a muy buen precio. Respecto a las bodegas de la ribera del duero, cerca de peñafiel, la verdad es que allí comerás de muerte, son bodegas muy bonitas que igual tengas la suerte que pilles una visita y te las enseñen, pero será caro.

    En peñafiel tienes el restaurante el molino, precioso, ahí comerás uno de los mejores lechazos, si no es el mejor, pero también es un poco caro. Estando en peñafiel pues puedes visitar el castillo. Si vinieras antes del 18, el 15, es la virgen en la mayor parte de los pueblos de castilla, con lo cual podrías ver los típicos encierros en peñafiel y lo pillarías en fiestas.

    Ya en Valladolid, tienes muchos restaurantes, y de todos los tipos, desde baratos, a caros. Por motivos de trabajo he ido a varios, pero me da que son un poco caros, pero eso si, muy bonitos. La parrilla de san lorenzo, está al lado de la plaza mayor, es precioso, porque tienes unas grutillas, muy bonito, pero es algo caro. Luego tienes la Taberna de San Pedro, también cerca de la plaza mayor, ahí puedes comer tablas a muy buen precio, este no es nada caro y se come muy bien, comes las típicas tablas. Cerca del centro, en la plaza mayor tienes la mayor parte de los restaurantes, tenemos uno cerca de la antigua que es donde dicen se come el mejor lechazo.

    Como todo, depende de la zona por la que te quieras mover.
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    gracias icarpg
     
  6. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Esque el valle de cerrato es la poya de troya :) (se nota que mi pueblo anda por ahi :)), ayer estuve en Valladolid capi pero por fuerza mayor y un ratejo....

    Salu2
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Nada compi, para eso estamos, para ayudarnos, y si necesitas algo más ya sabes.
     
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    anda q no voy yo veces a tariego!! me pilla cerkita de mi pueblo y se cena muy bien en cualkiera de los restaurantes q hay
     
  9. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si vas a Mucientes visita una bodega que se llama la Cueva se come muy bien y no es demasiado caro
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lAS BODEGAS DE bOECILLO AL LADO DE lAGUNA DE dUERO..SE COME BIEN Y BARATO.
    SALUDOS
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Este fin de semana he comido alli, os aconsejo el revuelto de la casa (morcilla con piñones)y la carne a la piedra, sinceramente de la mejor carne que he comido, aunque cualquier cosa que pidas te va a dejar buen sabor de boca.;-)
     
  12. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Pues yo comí alli el domingo pasado...y tambien el revuelto, que está impresionante...aparte del cordero asado...que cuado salí no andaba, rodaba... Por cierto pasé por delante de tu Shop pero no te vi...
    El sabado me voy de vacaciones para allá..
     
  13. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues si nos descuidamos un poco comemos juntos,:zartyman
     
  14. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    no, me referia al fin de semana anterior, el del puente de santiago....
     
  15. KOLOCO

    KOLOCO En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leioa
    En Valladolid No Dejes De Pasar Por El Bar La Sepia Al Ladito De La Plaza Mayor, Ponen La Mejor Sepia Del Mundo. Y Ya Siguiendo La Ruta Del Centro En Cualquiera De Los Garitos Que Entres Podras Comer Y Beber Hasta Hartarte. Que Disfrutes.
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    gracias a todos y por peñafiel algun sitio bueno,tengo que ir a ver el castillo y de paso,llenamos el buche
     
  17. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Esto lo tienes en los primeros post de respuestas...
    En peñafiel tienes el restaurante el molino, precioso, ahí comerás uno de los mejores lechazos, si no es el mejor,;-)
     
  18. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    ojo con el lechazo rolmo, en el mismo tariego tienes "Casa Chesmi", que preparan unos lechazos de aupa, te recomiendo que lo pruebes, pero llama antes ya que es de encargo;-)
     
  19. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    En peñafiel ya te dije que tienes el restaurante el molino, lo tienes al lado del río, puesto que es un molino restaurado, comerás de muerte, y como bien dices uno de los mejores lechazos. Te lo aconsejo, pero también he de decirte que de barato no tiene nada, pero como supongo que estás de vacaciones es una vez, con lo cual..... tú cuerpo lo agradecerá.

    De camino a peñafiel tienes las bodegas como también te comenté y puede que te dejen entrar a verlas si hay una visita, para ello o llama antes, o trata de ir pronto.
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    gracias a todos de verdad
     
  21. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Bueno, ya nos contarás que tal y como lo pasaste.....
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    seguro que sí
     

Compartir esta página