Foreros sin BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GriNdEr, 26 Nov 2005.

  1. yoangel

    yoangel Guest

    Pues yo tb estoy entre los q no tienen BMW, estube a punto pero finalmente me decante por otro y estoy muy contento, aunq cada vez q veo algun e46 me sigue encantando la linea. No me lo compre pq el serie 3 para mi gusto ha dejado de ser algo exclusivo, todo el mundo parece q tiene uno y por lo menos aqui no es rar ver aparcados 3 en la misma calle en poco trozo, en mi garaje hay facil 10. Gastarte una pasta y llevar lo q todo el mundo no me gusta, por eso me pille un volvo c70 y aun no me he cruzado con otro de frente, jejeje. Eso si, me sigue encantando la linea de BMW.
     
  2. reivax

    reivax Guest

    Por lo que voy viendo, por la gente que corre por aquí, si en lugar de ser el foro de bmwfaq, fuese el el vespafaq, pongo por ejemplo, sería igual de bueno.
    No hay que tener un bmw para que te guste el mundo bmw y la gente que se mueve por este foro.

    Además estoy seguro de que, si alguien tiene un problema con una "Vespa", habrá tambien alguien dispuesto a explicarle como solucionarlo.

    Bienvenido.
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No lo dudes :rock:
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Si que eres pesimista tu, en vez de decir que nunca lo tendras ponte las pilas y haz lo que sea para tenerlo si de verdad quieres uno, igual que hemos hecho muchos otros...
     
  5. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Amén[:>pray

    Yo hace años creía que los bmw eran coches sobrevalorados técnicamente y caros por naturaleza,además de un vehículo elitista para clases altas,casi insultante.

    Con los años y la experiencia de la vida destierras prejuicios y descubres el mercado de 2ª mano,la fiabilidad mecánica y la picaresca para llevarte a la saca uno por un precio asequible.

    Que no hay excusas,no hay... todo el mundo debería de llevar uno y sentir el placer de conducir :-({|= .

    Su principal competidor : ¿Mercedes?,demasiado "carroza" y ostentoso ,quizás dentro de unas décadas caiga uno por probarlos,pero no me va el estilo El único que me compraría sería un serie A.Me parecen simpaticos y prácticos.
    Bmw lo tiene todo,jovialidad,agresividad,sobriedad (ese es mi estilo:ang: ),potencia,calidad y una personalidad propia. Que alguién me diga una sola marca de vehículos que reuna todo eso.

    Yo estoy muy contento con mis dos bmw,la de dos ruedas es indestructible también.

    :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco tengo un bmw, pero no cambio a mi petropowa por ningun otro coche/marca/modelo , que ya tiene valor sentimental:hug: , en todo caso me compraria otro mas pero no me desharia de el; y de momento no hay un modelo de bmw que tenga lo que busco
     
  7. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Buenas,soy otro más de los que componen el grupo de los que no tienen BMW.Ahora mismo mi novia y yo andamos metidos en abrir un nuevo negocio,y ya se sabe,todo el dinero es poco.Pero si tenemos suerte y todo va bien en dos o tres años esperamos poder estrenar uno,ya que nos hace mucha ilusión.Trabajando y ahorrando creo que se podrá conseguir,eso sí,me fastidia cuando la gente te ve con un buen coche y lo asocian al típico "se nota que tienes pasta".Es el comentario del típico ignorante.:ar: Todo llega, y tarde o temprano seguro que podremos disfrutar de un BMW.:)P)
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Ni tengo uno, ni creo que llegue a tenerlo nunca.
    Ocupan los últimos lugares de mi lista de prioridades, salvo un 530d-Touring... pero para ese no tengo dinero :) (ni me lo compraría en caso de tenerlo ;-))
     
  9. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo el mío en venta para comprarme otro mas potente y te aseguro que no tengo pozos petrolíferos. Sólo hay que tener claro tus objetivos y tus posibilidades y llegar a lo que te guste sin tener que malvivir por ello. A los que no teneis BMW y quereis uno, no desespereis que todo llega y es posible.
     
  10. danco

    danco Guest

    yo soy otro. porque todavia no tengo dinero para comprarme uno, sino seria un bmw.
     
  11. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Yo tampoco tengo BMW en estos momentos, pues acabo de vender mi 318i E46. Más que venderlo me lo han quitado de las manos, pues tenía varias novias y el primer conocido que ha venido, rápidamente me ha pagado y se lo ha llevado. ¿Cuál ha sido el motivo de la venta?, pues que estaba muy contento del rendimiento, de la marca y mi E46 nunca me ha dado ni un solo problema, al revés he disfrutado. Así hace un mes decidí encargar un E90, y la verdad me estoy comiendo las uñas por la espera. Por tanto, ahora soy del grupo de foreros que no tengo BMW...
     
  12. Style

    Style Guest

    jejejeje pues me uno... Yo tengo un clio 16v, pero en vender este y encontrar un 318 is coupe E36 lo compro...!!!!
     
  13. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    pues yo tengo uno y esta muy wapo, pero nose, si fuera aora no me lo hubiera comprado. Aparte de que me costo bastante caro (yo no tenia ni idea de cuanto podia valer), me precipite porque estaba harto del opel corsa de 18 años indestructible que me abian asignado.
    Creo que no volvere a repetir con BMW ya que para mi gusto, hay modelos mas asequibles
     
  14. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Pos yo hoy por hoy...ni beme ni na!!! Vamos que no tengo coche!!
    Mi costillo a veces me deja el suyo...que tampoco es beme...
    Pero bueno, tampoco pierdo la esperanza, el proximo 22 de diciembre me va a tocar la loteria....y Z4 pa la nena!!!!
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gran verdad. Ya te digo si cambian que...hasta se van y vuelven ;-) Lo digo que tras una época en que solo interesa eso (ZX Volcane, Alfa, Calibra) , al menos yo pasé por una fase de preocupación por la "seguridad" y la "cosmética" (A4 y A8 Quattro )... no siempre reñidas con la economía (A6 TDI) pero si en gran parte con las sensaciones...para acabar volviendo a a lo que comentas (330d ) sin acabar de soltar lastre (F.E., con muchas pijadas innecesarias) y acabar zambullido de nuevo en lo esencial y los interiores negros y los pocos adornos y el equipamiento realmente esencial y punto ( M3, Z3)
     
  16. dcd

    dcd En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN PRV
    Modelo:
    Ex-E91
    Buenas!

    Yo soy otro de los "voy a tener uno". En mi caso, un futuro frutero :)
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues felicidades a todos, oyes, a ver si consigo que mi cuñao se una al grupo :D
     
  18. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    yo dentro de poco seré usuario sin BMW, ( si no se rompe esta vez :descojon: ) y viendo lo que hacen...por mucho tiempo, pero soy joven :) :)
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si se portara el cuñado de Gus yo también me pasaría a otra marca (italiana para mas señas) :)
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Que tio, se quedó prendado de aquella Lambretta y... :)
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues no vas desencaminado :D
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    POr eso vendo yo el mío. Casi no le doy uso y mis prioridades ahora mismo van mas hacia una cocina que hacia un coche (le voy a dar mas uso) :D
     
  23. Lemans

    Lemans Guest

    Uno más, ni tengo ni he tenido un BMW y tal como pintan las cosas seguiré así....

    un saludo.
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, bueno. Otro que apunta. Jajajajajaja
     
  25. BM_sur

    BM_sur Guest

    Y yo ni BM ni nada pues, como algunos saben:
    :ar: me quede sin trabajo antes del verano (pelea con el jefe y me hechó, asi de facil, y estaba indefinido y de baja medica :toimonst: )
    Bueno pensaba en un Zeta 2.8 en junio y ahora en vez de BM estoy pensando en otras cosas,...asi es la vida:rock:
    Tampoco creo en que sea solo para determinadas clases, hay otras marcas que si lo son y saben hacerlo notar.
    Creo que con 2 a 4 kilos de pueden comprar excelentes BM, verdaderas joyas para que todos los que nos gusta conducir y apeciar la belleza y la nobleza de materiales tengamos una oportunidad de esas pocas que se dan en la vida:tonqe
     
  26. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    pos yo tampoco lo tengo pero bueno soy joven algun dia lo tendre y sino me conformare con estar en el este foro, jejejeje

    slaudos
     
  27. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bueno, al final seremos mas los que no tenemos que los que si ... :descojon: ... yo espero algun dia tener uno ... espero que no tarde mucho! ;-)

    Sl2!
     
  28. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo tuyo es subaru
     
  29. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    Estuve a punto de un 330cd fullequiped pero al final ganó mi costilla y cayó el XC90. Sin duda decisión acertada ante el nacimiento de mi hijo (te puedes ir de vacaciones con media casa a cuestas).
    Cuando salga el M3 nuevo estoy seguro que tarde o temprano caeré :)P)
     
  30. dcd

    dcd En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN PRV
    Modelo:
    Ex-E91
    A este paso igual nos podrían crear un subforo :descojon:
     

Compartir esta página