Formula 1 Vs Rallyes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PROBMW, 4 Jun 2007.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    F1. Los que se han enganchado con alonso, no saben lo que eran antes las carreras. La verdad es que ahora no son tan alucinantes, pero prefiero la f1
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a mi me gustan más los rallies.
    pero de ser piloto sería de f1
     
  3. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Rallis siempre!!
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mi me gustaría que tuviésemos otro Carlos Sainz en rallyes y a Alonso y De la Rosa en la F1, así tendríamos cobertura de ambas. He ido un par de veces a Portugal en los tiempos de Sainz y era absolutamente increíble el ambiente, los coches, el polvo, el sonido de los coches, ir por la carretera mirar por el retrovisor y ver que te va a adelantar Kankkunen o Sainz, Auriol, Biasion, eso era la leche. Un día tengo que probar a ver una carrera de F1 y si es en Mónaco sentado en La Rascasse viendo como aparcan allí los Ferrari mejor. Yo votaría por los dos.
     
  5. dsd80

    dsd80 Guest

    a mi me tiran mas los rallys
     
  6. dejad que lo piense..................rallyes!!!!!!!!! y como ejemplo este video, en la f1 van demasiado en linea recta.

     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo me quedo con los dos.
     
  8. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Rally sin lugar a dudas la F1 antes molaba ahora aburre y vende mas q da espectaculo
     
  9. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Me gustan ambos... y ninguno de los dos.
    Los rallyes eran una gozada con los grupo B. Desde su desaparicion, perdieron mucho.
    1300kgs 4x4 y 300cvs no dan espectaculo en comparacion con aquellos bichos incontrolables.
    La F1 lo mismo desde hace muchos años las carreras son bastante rollazo. Molaban mas aquellos F1 con poco aleron o ninguno de hace muuchos años, que iban mas al limite, se cruzaban, se adelantaban...

    Sigo mucho mas la F1 que los rallyes por la tele, entre otras cosas por que no es lo mismo ver un resumen que un directo. Si echasen los rallyes como echaron en su dia el cataluña por el plus, con tramos en directo, seguro que los veria.
     

Compartir esta página