Foro Mbfaq, Vaya Peña

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 11 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola chicos entre el otro dia en el foro de mb, por un post que alguien puso aqui, tenia curiosidad por leerlo de primera mano, y efectivamente me impresiono aquel bobo que en las gasolineras a la hora de pagar en vez de decir el numero de maquina que le correponde, decia cobreme la gasolina del mercedes, y que en ese momento se le hinchaban los pulmones de satisfaccion y esa era su energia vital en la vida, y aquel otro que cuando aparcaba en doble fila y alguien preguntaba de quien era el mercedes de ahi fuera, cuando el contestaba es mio, el ambiente se tensaba que se podia cortar con una navaja, j*der que mal esta la peña.
    y tres o cuatro post mas del mismo estilo, hasta el punto de que me estaba poniendo de mala hostia de leer tanta sandez.
    es una pena de que marcas como mercedes aglutine peña como estos.
    hubo algun infiltrado como yo que los peino un poco tambien.

    En fin lo dicho la peña esta muy mal.

    un saludo
    LLuis5
     
  2. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    ahi te doy la razon,hay mucha peña que piensa asi,tambien hay quer decir que los hay asi que hacen lo mismo con los bmw,pero contaos eso si,pero merche,uhhh,mas,es penoso pero es asi,que le vas ha hacer,hay de toooo,jejeje,pero ha comentarios necios oidos sordos,jejeje
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Flipados hay en TODOS los foros ;-)
     
  4. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Yo cuando no me he fijado en el numero suelo decir "el coche gris ese", me da cosa decir "el bmw":roll:
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Comparto la opinion... La gente esta fatal de la campana....:rolleyes::crazy:
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo peor no es que el lo diga me temo, sino que la mayoria de la gente te ve con un mercedes y piensa tambien que eres un crac :???: a mi tio en telefonica le decia s jefe siempre que cambiara de coche que si la imagen y tal, patetico que te juzguen por tu coche :???: pero la gente como ya te digo lo hace :???:

    PD: Aunque tambien es patetico comprarse un coche por el que diran biggrin
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    Me pasa lo mismo al de la gasolinera le digo lo del amarillo:)
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Esque hay mucha gente que tiene este tipo de coches para fardar... pero en realidad no tienen ni zorra de ellos.. ni de como tratarlos ni de nada. Para ellos es un objeto con el que darselas de señores... que ignorantes!!
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia

    biggrin

    P.D. No os metais con ese foro, que son buena gente aunqeu tengan mal gusto con los coches :)
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon:
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    No son buena gente, son unos enbidiosos jajaja
    Yo ya paso de meterme ahi
     
  12. marioRD

    marioRD Guest

    yo estoy apuntado en ese foro tb....,(no me tacheis de merchydiano,q el coche es de la mujer)...............,y q decir si pones un post preguntando algo.......,te responden a la semana......,te sale mejor irte a alemania a preguntar........
     
  13. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, es como todos los foros.
    Los formamos un montón de personas. Hay para todo.
    En navidad nos dieron el dominio bmwfaq.es y también es de agradecer.
    Ahora..., yo me quedo con este.
     
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    eso pasa en todos los foros.....
     
  15. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Hombre yo he leido post muy interesantes allí y hay mercedes preciosos,imagino que en todos lados hay pobres jartos de pan y ya se sabe....no hay nada mas tonto.
    Por desgracia hoy el coche crea un estatus,a mi me da mucho coraje que cuando compré el bmw ya decía todo el mundo que me iban bien las cosa,leñes si lo compré mas barato que el passat.
     
  16. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña

    Eres un merchydiano!!!:descojon: :descojon: Este tipo de gente los hay en todos lados, esto no quiere decir que todo el mundo que tenga un mercedes es así
     
  17. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me pasa exactamente lo mismo... por cierto yo tengo un amigo q se ha comprado un clk y... se3 cree q es el mejor coche del mundo y se llena de satisfaccion q le vean con el y decir q es suyo...es decir es de los q poneis mas arriba... y lo peor de todo esq dice q su coche es un deportivo..:)
     
  18. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    eso en cierta parte le pasa a todo el mundo...
     
  19. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Bueno por partes.. en todos los foros hay "gente especial" y no por eso el foro es una patata...
    Lo de las respuestas tardando es cierto peroe s que entra mucha menos gente y ademas alli muy poca gente sabe de mecanica y similares, vamos que son cosas mucho menos tecnicas.
    Lo del gusto por los coches y tal.. cada uno es un mundo.. hay gente que su coche siempre es lo mejor y otros que el mejor siempre esta por llegar y nunca se conforma con el que tiene...
    No es bueno generalizar, hay gente maja en ese foro, solo que aqui la cosa es muuuucho mas amena y completa.
    sds
     
  20. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Yo conozco varios foros, y sin duda este es el mejor.

    PD: carnicero aposentado, mercedes al canto!!
     
  21. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    no es justo


    Eso no es justo.. no los que tenemos bmw somos tal y cual.... y no los que tienen mercedes son carniceros aposentado... y ademas... hay mercedes y mercedes, el clk, slk, cls, slr, etc son coches muy majos, si siguieramos por ahi....
    los mercedes carniceros aposentados
    los fr......????
    Los golf???

    Y los bmw?????
     
  22. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Me imagino que habrá de todo como en todas partes, por cierto, a mi tb me da cosa decir lo del bmw en las gasolineras, y eso que el mío es casi un "clásico", por cierto, ayer aparcaron enfrente de mi casa un clase E AMG, y se me caía la baba :xray:, me chifla ese cacharro...
     
  23. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Lo mismo pienso, si rebuscas por aquí también los encuentras, y no solo es cuestión de Mercedes ó BMW, en otros foros igual (como en casi cualquier faceta de la vida), la insentatez y el "hinchamiento personal" amparado en éste caso por el anonimato de la red es fácil de fomentar en cierto tipo de "individuos" ,lo mejor, ni caso, si cuando alguien dice una sandez de ese tamaño la gente ni se molestase en contestar pronto se aburrirían, pero es que a muchos luego tambien les vá la marcha:) . Saludos a los del MBFAQ y a las buenos aficionados de cualquier foro.;-)
     
  24. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao

    =D= =D= =D=
    estoy totalmente deacuerdo contigo,no hay que generalizar y tachar a todos por el comportamiento o acciones de algunos pocos.un saludo a todos los del MBFAQ que nos leen que no son pocos ;-)
     
  25. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  26. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hay post muy buenos, y foreros con muy alto conocimiento de coches, del mundo del motor y de su historia allí, yo participo menos, pero lo leo bastante, y hay post interesantes.

    Como todo foro monomarca, pues a veces existen los fanaticos de la marca(como aquí y en ASI por otra parte), y los capullos integrales(como aquí y en ASI). Así que para mi son compañeros foreros mas;-) . Saludos para todos.:)
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Incluso aqui tenemos gentucilla, tenemos a cai-man y gente asi... espera, no es ese de mbfaq?? biggrin
     
  28. COPASA

    COPASA Guest

    dicen que los Mercedes son los coches de los piojos revividos.
     
  29. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    yo si no se el numero del surtidor digo el que hecho tanta pasta... como generalmente pago en servidor auto pago de carreful pues tampoco tengo mucho problema.. biggrin
     
  30. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    De acuerdo con la mayoria, hay flipados en todos los colectivos, respecto a la gasolinera nunca digo nada, llego al mostrador, digo buenos dias o buenas tardes, miro al cobrador fijamente y me cobra, yo siempre pongo 40 pavos, os sorprenderia lo atentos k estan los cobradores.

    Saludos """""""""""""" Pil.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página