Foro Mbfaq, Vaya Peña

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 11 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo dicho...estás descontextualizado....
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    A mi igual ;-)
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya lo sé, exterm, empezando porqué el 456 tiene 300 CV más que el B200 de Dani pero me sabe mal que haya gente que solamente con haber leído el título del post ya se forja una opinión bastante alejada de la realidad.
    Si en una autovíal carril izquierdo va avanzando más rápido que el derecho, no tiene demasiado sentido intentar adelantar por este último. El forero del B200 mantenía una distancia de seguridad con el vehículo precedente pero el del Ferrari pretendía aprovecharla para adelantarle por la derecha [-(
    Por lo demás, no era más que una simple anécdota post-kdd ;-)
    Saludos.
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Se os va la olla ...

    Claramente el post del tio del Clase B era en tono de broma, dice claramente que había caravana.

    Parece una guerra BMWfaq vs MBfaq y eso no está bien, al menos a mí no me gustaría ya que allí pueden hacer lo mismo con mensajes de broma o mensajes que flipaos posteen en BMWfaq que los hay
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    si pusieramos tambien un post cada vez que vemos una actitud chuloputesca por parte de un propietario bmw, no acabariamos nunca tampoco:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    de todo hay:)
     
  6. exterm22

    exterm22 Guest

    Si, puede que muchos posts de aqui le metan caña a mbfaq, pero un punto a mi favor, en el poco tiempo k llevo aqui en el foro, nunca he leido comentarios como los que alli se hacen. Comentarios como soy la ostia por llevar un mercedes, las tias se deshacen con mi coche, cuando voy a una gasolinera digo "soy el del mercedes". a ver tio, k tienes un coche, y punto, un coche k lo tienen millones de personas.Serán muy entisuastas de los coches y de mercedes, pero no tienen ninguna humildad.
    No se k se creen, porque mercedes los hay a patadas, hasta en malaga hay un e55 amg de un taxista...En esta vida no todo se mide por el tamaño de tu po**a ni xk lleves un mercedes.
    Yo no intento ofender a nadie, solo doy mi opinion.
    y no solo x lo k haya leido en mbfaq o no, tb x lo k se ve por la calle,k hay gente k te mira por encima del hombro llevando un 190d con más año k franco
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Me cito a mi mismo para que leas el septimo post y te des cuenta de que lo dice totalmente en coña! ;-)


    Respecto a los que se creen superiores por coducir un Mercedes; desertores del arao! y estoy completamente seguro de que no representan a ese foro [-X
    Por aquí tambien hay alguno que con un 6 cilindros diesel se cree capaz de batirse con un 911 turbo! :crazy: ...y seguidamente afirmar que un turbo-diesel anda más que un gasolina con turbo! :floor:

    De todo tiene que haber en la viña del señor! ;-)
     
  8. sruk

    sruk Guest

    ¿ Para qué buscar hilos en nuestro foro, cuando nos los podeís pedir ?

    Quien esté interesado que nos lo diga, y semanalmente le enviaremos, con mucho gusto, una relación de aquellos temas susceptibles de ser burlados públicamente aquí.

    ;-)

    Aparte ironías, estas acciones de cazar hilos son parecen de muy poca ética.

    Saludos.
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ya te digo, mira que moskeo han pillao algunos apañeros "compacteros" en el post de aqui abajo cuando se les ha comparao con los leoneros :)
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    en ese post, lo de premium, me a marcado:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    j*der como para no marcar... si un compact es premium.... tu con esa cosa que llevas que eres supreme ? como las pechugas del mcdonalds? :descojon: :descojon:
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    jude, es que ni el mio es supreme...8-[ ni lo del mcdonalds es pechuga...:-s

    [​IMG]


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Jodo que asquito...
     
  14. onca

    onca Guest

  15. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Jimmy capullo, encierrrate en la lavadora y dale al POWERRRRR!!!!!!!!!!!!! :descojon::descojon::descojon:
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hoal sruk, no hay que darle mayor importancia y mucho menos generalizar, como has podido comprobar esta casi fuera de contexto. Un saludo ;-)
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    no entro :) :descojon: :descojon:
     
  18. exterm22

    exterm22 Guest

    No hace falta que me lincheis. Este tema se ha abierto comentando un post de mbfaq, no? Y nadie se ha molestado, todo son risas y buenos comentarios. No por ser novato me teneis que linchar, cada uno es libre de decir lo que quiere, y a todos hay que juzgarlos por igual, no como es novato, a lincharlo, y otro que leva mas tiempo, a reirle la gracia...

    sin animo de ofender
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ni caso tio...... no te ofendas, creo que tus intenciones no eran tan malas como lo puede ser un sportcuope :) :) :)
     
  20. JuselinMB

    JuselinMB Guest

    Hola, "majete". Solo tengo que decirte que con tu actitud desprestigias la marca que conduces, Y MUCHO, así como este foro en donde escribes. Afortunadamente ni aquí, ni en Mbfaq, hay muchos como tú.

    Y para el resto de "peña" que le sigue, 3 reflexiones:

    * 1): ¿No os sentís orgullosos de llevar vuestros Bemetas? (Yo si lo estaba cuando lo llevaba, y tuve la suerte de estrenar DOS diferentes); Pues lo mismo pasa a muchos de los que llevan un Merchy, haya costado 1.000 ó 100.000 euros. Quien diga lo contrario, miente, ó es constructor y le sobra la pasta.

    * 2): Procurad leer a fondo los posts: A Dani le hacía gracia adelantar al Ferrari, por la sencilla razón de que ambos estaban coincidiendo en un atasco.

    * 3): Esos "infiltrados" como dice el coleguita, (vulgarmente llamados Trolls), en lugar de peinar posts de otros foros, que se dediquen a "peinarse" los pelillos del culo, porque su actitud dice muuuuuuuuuy poquito de ellos.

    Salu2.
     
  21. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    oye, que nadie trata de linchar a nadie ;-)
     
  22. Fress

    Fress En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    entre dos tierras
    [-(

    Que lastima :(
     
  23. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    q si año 2000.... q si siglo XXI....


    condicion humana


    no aprenderemos nunca
     
  24. exterm22

    exterm22 Guest

    Bueno, yo en realidad no me refiero a lo que pongan en su foro. Una cosa es hablar por un foro, comentar cosas con la gente acerca de sus coches, lo buenos que son, y todo eso, y otra cosa muy distinta es hacer eso en la vida real

    En mbfaq se hace apologia del catetismo, si, llamadme lo que querais, pero es la pura verdad. Es demasiado cateto llegar a una gasolinera o ir por la calle conduciendo tu merchy mirando a la gente diciendo "si, que pasa, lo conduzco yo"

    No generalizo, pero j*der, no digais que eso no es de catetos...
     
  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bueno,como creo que entre los dos foros,(BMWFAQ CLUB y MBFAQ) existe una muy buena relacion,(ademas de ser asiduo visitante de aquel aunque no postee hace mucho) no voy a permitir que esa relacion se extropee por que a alguno se le ha ocurrido poner un enlace de un post en el otro foro para descojonarse de ellos,lo siento pero cierro el post.


    Saludos a todos los foreros de MBFAQ,menos a uno,;-).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página