hmmmm ¿el que organizó el evento, o el dueño del RS2? De todas formas, no lo sé. Nos conocimos por el foro y nos reunimos un par de veces por año. Ambos son tios muy accesibles y majos :roll:
Llanta RUF, sí, y preparación RUF básica también. Las llantas son de magnesio, y el coche está retocado para dar más caballos, no sé si 450 o algo así. De serie daba 408 +/- :roll:
De todas formas, mi amigo (se llama Juanra, está registrado aquí, entró hace mucho porque buscaba un M3 4p o M5 y mira como a acabado) dice que va a bajar unas décimas la presión de soplado del turbo. Lo compró porque siempre ha tenido coches deportivos de 2 plazas y por exigencias familiares al final tuvo que hacerse con un coche espacioso. Pero como le gustan los deportivos...... :roll:
Ya lo se pero me parece que pesa mas que el TT que solo es delantera mientras que el S2 es integral permanente. Pero motor aparte el tacto de direccion, el comportamiento, ruidos aerodinamicos... etc En el S2 es bastante mejor que en el TT. Por lo menos en los que he podido comparar yo. Un saludo=P~