Foto BricoPlay2

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EmEtReSe36, 28 Abr 2005.

  1. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    la foto no esk sea muy buena pero ahi teneis la play ya intalada i viend o unvideo de rallye jajaja
    slds
    [​IMG]
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Muy Chulo Pero Una Pregunta ¿note Coje Debajo De La Guantera? Te Curras Una Especie De Cajon Disimulao Y Listo Asi No Tendrias Que Tener La Guantera Habierta Para Jugar Y Tampoco Te Quita Espacio
     
  3. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    debajo de la wantera es muy dificil...
    ademas esta play no ocupa casii va bien la wantera porque al ser la pekeña para cambiar de cds se abre la tapa i si la tuviese escondida seria mas complicado.jaja
    pa kien es i como se llama...no?
     
  4. mario88

    mario88 Guest

    esta bien lo de abajo es un ecualizador verdad
     
  5. mario88

    mario88 Guest

    este coche lo tenias en venta verdad o lo as comprado ace poco
     
  6. rul

    rul Guest

    y yo pregunto....................q necesitas para conectar la play en el coche? explicame un poco xq quiero ponerla yo tmbn pa cuando vayya a algun viaje largo o a algun sitio, x ejemplo este año al Rally Cataluña pa pasar el rato entre pasada y pasada.
     
  7. mario88

    mario88 Guest

    pues entrada de vidio rca y 2 entradas de audio rca tambien luego un convertidor tranformador de 12v a 220v y a jugar
     
  8. rul

    rul Guest

    ok, las entradas rca me lo imaginaba pero, la play no va a 12v? no hay nada para enchufar directamente sin tener q poner un trafo de 12 a 220v?
     
  9. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    necesitas un radiomonitor de tv,k va con un aparato k hay varias entradas auxiliares en mi caso dos una para el sintonizador de tv y otra k tenia libre k es dodne he puesto la play
    luego ebn la play nueva la misma play es de 8,5v i con un consumo maximo de 5,3a.k ella misma en el enchufe lleva un transfo k comvbierte de 220 a 8,5.o puede poner otro transfor de 12 a 220 o bien suprimir el transfor de la play y poner uno k pase de 12 a 8,5.no hay ninguna complicacion.
    e4s muy facil
    puedo ver dvds piaratas dvds normales
    i juegos d eplay
    es una pasada,la verdad k solo lo he hecho porqu etrengo pantalla i para ahorrarme de comprar un dvd especifico.
    aparte d ek la play e smas barata y es de buena marca.



    en efectoi este coche era de ileiva.me lo h ekedado yo,le he dado un par d eretokes i tengo k rectificar algunas cosillas pero weno ya se sabe.



    lo de abajo si es un ecualizador


    slds
     
  10. rul

    rul Guest

    ok, va a 8,5v.

    entonces si hay q hacer eso.

    yo estoy esperando un radiocd/dvd con pantalla, la play la enchufare pa jugar, en viajes pa pasar el tiempo, como t dije, en el rally cataluña x ejemplo.

    gracias x la info.
     
  11. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Jeje, como sus lo pasais, que invento más chulo!.
     
  12. mario88

    mario88 Guest

    ostia pues si es buena idea pues con la ps2 puedes si la tienes chipeada escuchar mp3 ver divx dvd vcd y cd de audio ademas de jugar y si le pones un disco duro seria la ostia tambien est bien pensado si un saludo
     
  13. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Mu chulo, cuando sea mayor tambien quiero una.
     
  14. dimoniet

    dimoniet Guest

    Te ha quedado muy bien,ya me dejarás echar una partidita en la kdd tarraconense.
     

Compartir esta página