Foto de barra de refuerzo de suspensión.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ///M roadster, 16 May 2005.

  1. Buenas,acabo de ponerla.Su efectividad es sobresaliente,la recomiendo.El capot me cierra perfectamente.La marca es Sparco.Un saludo.



    [​IMG]
     
  2. CARLOSZ3

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    Que chula queda eingel y si encima dices que va bien, norabuena.;-)
     


  3. Menos mal,he dudado su validez.Pero al final,perfecta.Esta muy bien rematada y diseñada.
     
  4. pacix

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    muy chula queda sí.

    Oye tio, ¿cómo haces para tner el motor tan límpio? Me has dejado acohonado!!!!!
     



  5. Jeje,limpiarlo.Soy bastante maniático y obsesivo con mi ///M:rolleyes: :fs: .Tengo el limpiador para el motor y la laca y la cera para el mismo.
     
  6. HccSoft

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    Vaya motor!!! Se puede comer encima!

    Yo mañana visto lo de la temperatura pediré las barras, muelles, suspensiones, filtro y ECU. Dejaré lo de los árboles para VANOS por ahora y seguramente daré prioridad a esos radiadores para el aceite. ¿Pongo también está superior? ¿Tanto se nota?
     
  7. pacix

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    Ya, pero lo debes de hacer con bastente frecuencia, ¿no? Conozco salas blancas más sucias que ese motor.
     


  8. La barra de refuerzo de suspensión (la de la foto) delantera solo la hay superior,en una página Americana hay una trasera que va por debajo.Pero es un peligro ponerla además de que su efectividad es casi nula,sobresale mucho por debajo del coche.Nacho comentó que en IRESA (creo) te hacen la trasera (para el interior del maletero) a medida.Las barras que vas por debajo de rueda a rueda en cada eje son las barras estabilizadoras.
     


  9. Si el motor aún no le he limpiado bien con los productos,solo paso alguna vez un paño.La verdad es que tengo mucho amor propio con las cosas.
     
  10. HccSoft

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    Gracias. Ya preguntaré bien antes de hacer nada ya que yo en estos temas no tengo mucho conocimiento. En este taller se dedican a preparar coche y me dijeron que la superior no la notaría mucho todo lo contrario de las estabilizadoras. Me enseñaron fotos y precios de ambas para el M Roadster. Las estabilizadoras valen casi el doble. Puede ser que estas últimas sean regulables?
     
  11. CARLOSZ3

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    Si, es cierto, la inferior queda muy expuesta y roza en casi todos los sitios.:-k
     
  12. CARLOSZ3

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    No hace falta que lo digas, se ve en la foto.;-)
     
  13. pacix

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    Jodo. Yo no lo he limpiado nunca, entendiendo por limpiar, algo a fondo o con prodcutos.

    Lo que hago de vez en cuando (una vez cada mes y pico o dos) es limpiar los plásticos que cubren las cosas, las barras de torretas y el bloque motor un poco por encima. Y vamos, no hay ni color con el tuyo.

    Dime la verdad: ¿te han castigado en casa a limpiarlo con bastoncillo de los oidos? ;) :D
     
  14. CARLOSZ3

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    En Madrid tambien hay sitios donde te lo lavan al vapor y te queda como nuevo.;-)
     


  15. Las regulables son como la de la foto,las barras de refuerzo de suspensión.Las estabilizadoras como las h&r que son las que voy a poner yo,tienen mas diámetro que las originales.Con eso se consigue que el coche vaya más horizontal en las curvas.Con la de refuerzo de suspensión consigues que las dirección sea más directa y precisa.
     

  16. Jaja,será eso....](*,) .
     




  17. En Pozuelo lo hacen,en el nuevo colaborador del foro.
     
  18. HccSoft

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    Estoy hecho un lio. Sí, me enseñaron unas H&R.
    Qué me recomiendas que pida mañana al taller?

    Gracias por los consejos
     
  19. pacix

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    Ese lo va a flipar en un par de semanas, jejejejejeje
     



  20. Por poner puedes poner todo,pide las estabilizadoras mas gruesas h&r.La barra que he puesto yo es Sparco,también la puedes pedir.O puedes mirar una barra de refuerzo de suspensión en otra marca.Si tienes alguna duda puedes llamarme si quieres,te paso mi móvil por mp.


    Un saludo.
     
  21. HccSoft

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    Gracias por todo. Mañana me entararé bien y si tengo alguna duda te llamo.
     
  22. Nacho Martinez

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    HCCSOFT....vas a notar mas las estabilizadoras, porque el coche apenas te inclinara..logrando unj paso por curva mejor...pero si se te va, se vá a ir a una velocidad muy superior, y es menos progresivo. Te avisara menos...cuando se vaya, agarrate bien, y si tienes manos, fliparas.

    El refuerzo superior...es solo eso, un refuerzo, que en momentos puntuales de grandes torsiones del chasis, hace que las torretas delanteras, no pierdan cotas, y la direccion sea mas fiel...Pero eso, para notarlo, has de ser un figura. Lo que si se nota es que se gana rigidez en el chasis, y se supone que a la larga, el chasis lo agradece.

    Es decir...notar, en la conduccion notaras mucho mas las estabilizadoras.

    DAVIDW las ha puesto.

    SDS
     
  23. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    OK, muchas gracas por la foto. Viendola, me voy a animar a pedirla.
    :roll:
     
  24. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    Que buena pinta, Ángel, congratulations ;)
     
  25. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Por cierto...hay estabilizadoras regulables, tambien....

    SDS
     



  26. Pues no lo sabía,creo que las h&r no lo son...:roll:
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

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    A mi eso de las estabilizadoras regulabes me suena a competi del todo. ;)
     
  28. CARLOSZ3

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    Cuidao que os gusta tunear el coche.:supz:
     



  29. Y a ti las palancas del freno de mano :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. CARLOSZ3

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    Y las fisuras como a Lyon.:D :D
     

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