Foto de mi coche Q le ven? Q le pondrían?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chicacanaria, 16 Ene 2005.

  1. chicacanaria

    chicacanaria Guest

    [​IMG]Ahí está mi niño
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Muy bien aprendes rapido ;-) , pecioso coche
     
  3. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Esta muy chulo pero yo le pondria los intermitentes q tienes en naranja pos en blanco o transparentes. Pero solo es mi opinion te lo digo pq yo lo hice en el mio
     
  4. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Intermitentes blancos ya!!!!! jejejeej

    Muy chulo!!
     
  5. chicacanaria

    chicacanaria Guest

    En eso estoy, quiero cambiarselos ya, lo que pasa es q no los he visto con el color de mi coche y esperaba a verlo primero. Gracias y quien quiera dar un paseito si se atreve a subirse conmigo jejeje Besis
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A mi pq me queda un poquito lejos q sino ,vaya q si monto O:) , en breve le pongo un par de aletas al beme y de cadiz sigo para abajo :razz: .
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Muy bonito el coche (ese color me encanta )

    Los intermitentes en blanco sin dudarlo y seguro que en el interior tambien se puede hacer algo.. Un aleron trasero pequeño quedaria de lujo.
    Si estas interesada en lo de los intermitentes pregunta el precio en el conce y mira lo que cuestan en bimmian (el kit completo te saldría por menos de 300€ creo), porque estamos preparando un pedido y a lo mejor te sale rentable ;-)

    Por cierto un 3.2 ??? No lo habia oido nunca ;-)

    Un saludo
     
  8. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Luego sacare unas fotos a mi coche y a ver si las cuelgo, creo que el color es igual o muy parecido, el mio es 400:stahl grau o algo asi. Los intermitentes en blanco a mi me parece que le quedan muy bien, cuando cuelge las fotos ya direis.(si no os gustan decir que quedan bien, que sino me vais a quitar el sueño un par de días, jejeje)
     
  9. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    11.781
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precioso color.....
     
  10. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    No lo veo muy bien, pero le añadiría los riñones cromados y por supuesto los Angel Eyes.
    Por cierto Precioso, solo le falta a la foto la dueña dentro.

    Un saludo.
     
  11. FliTteR

    FliTteR Guest

    hulas, que color es exactamente? es para pedir el aleron tipo m3, porque mi coche es exacto y no se como se llama ni que pedir.

    un saludo

    pd. yo le voy a poner los pilotos blancos, le voy a cromar la rejilla frontal, aleron tipo m3, ojos de angel... y en un futurillo las llantas m136 en 17. eso exterior, interior casi na... solo cambiar el equipo, que me viene el de cintas y ya le estoy cambiando los altavoces, le he metido unos alpine 170a atrás, a ver si encuentro hueco y le llevo para que me lo monten alante.


    saludetes
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonito coche,;-).
     
  13. chicacanaria

    chicacanaria Guest

    Q son los Angel Eyes? Y la foto de la dueña........jejeje todo se andará jejeje
     
  14. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues los angel eyes o demon eyes que es lo mismo puedes verlos en el web de katraska..

    http://usuarios.lycos.es/katraska/demon_eyes.htm

    Incluso si te animas te los fabricas tu misma ;-)
     
  15. sin duda lo unico q le falta y le pondria yo es: a mi sentado de copi.
     
  16. chicacanaria

    chicacanaria Guest

    JEJEJE eso sí q está bien, algo lejos me pillas, esto de vivir en una isla [-X pero tiene su encanto..........en fin, si quieres cojo tu foto y le hago un montaje con la mía ejejej Besis
     
  17. chicacanaria

    chicacanaria Guest

    El color lo acabo de ir a ver pero mi hermano me raptó el coche mientras estaba yo trabajando así q imaginate mi disgusto cuando llegué al trabajo será.........jeje Pero desde qlo tenga te lo pongo, ok? Y sobre los cambios en el tuyo, está guay lo q le vas a hacer pero weno, el mío lo único por ahora es ponerle el movil q yo quiero, la antena tipo tiburón y, por supuesto, los indicadores blancos........ya las llantas son de 17 y el equipo de música me viene el de cd así q por ahora no me gastaré mucho más, pero todo se andará jeje
    Besitos
     
  18. zapPING

    zapPING Guest

    A mi el color me chifla... pero si que molaria mas con los intermitentes en blanco.

    Chaus.
     
  19. Valentino

    Valentino Guest

    Mas chulo con los intermitentes en blanco.
    un saludo
     
  20. Valentino

    Valentino Guest

  21. rul

    rul Guest

    unas llantonas, los intermitentes blancos y un aleroncito. eso como minimo, luego ya un kit M y seria salvaje.
     
  22. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    para mi opinion creo que lo principal es colocarles los intermitentes en blanco,despues pintarle las tulipas en color titanio,con eso ya te cojera un aspecto mas deportivo y elegante sin gastarte mucho y bueno lo de cambiar las llantas por unas mas bonitas y deportivas no lo veo tan urgente pues las que tienes a mi personalmente me gustan bastante.:razz:
     
  23. chicacanaria

    chicacanaria Guest

    A mí también me gustan bastante mis llantas, q voy a decir si son las de mi capricho, pero me gusta q me aconsejen para ver las cosas de distintos puntos de vista. Otra cosa...........q eso de tulipas color titanio, es q yo he oido eso de blanco, o titanio y no me entero mucho, la verdad. Besitos para todos
     
  24. michelsan

    michelsan Guest

    Hola paisana,

    Que pequeño que es esto de Intesné! El mío es gemelo al tuyo, pero en negro. Las llantas son de 16 y no de 17 [-X (son identicas a las mías). Yo estoy por ponerle también los indicadores blancos, cambiarle las tulipas a los faros (están bastante estropeadas) y cambiarle la cola del escape a una cromada. Eso por ahora... También le cambiaría las llantas a unas de 17, pero la pela es la pela... En cuanto a lo de la antena "tiburón" el mío la trae para el teléfono, pero a mi no me convence. Lo prefiero sin antena, que la línea es muuucho más elegante.

    Lo de las tulipas que te dicen por aquí, se refieren al interior de los faros delanteros, que muchos lo pintan para que en lugar del plastico negro se quede de color titanio o plateado. Queda bastante bonito.

    Para cualquier duda ya sabes que tienes un vecino por aquí al lado :razz: .

    Saludos,
     
  25. soros

    soros Guest

    Yo le puse ayer las colas cromadas , y la verdad quedan muy bien, de todas formas no te dejes mucho dinero en el coche que tal como lo tienes esta bien
     
  26. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Aqui tienes una foto de mi anterior coche con las tulipas pintadas de color titanio,es el interior de los faros que no estan negros sino color titanio,muy parecido al plateado.Lo mismo le hare al actual:
    [​IMG]
     
  27. chicacanaria

    chicacanaria Guest

    Gracias a todos, y al vecino q anda por ahí......a ver si nos vamos a conocer y no lo sabemos jejeje Besitos
     
  28. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si te fijas ya lo lleva ;)
     
  29. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    aqui tienes otra foto,mas cerca de las tulipas en color titan.estas son las originales de serie.
     

    Adjuntos:

    • xenon.jpg
      xenon.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,4 KB
      Visitas:
      21

Compartir esta página