foto de retirada de carnet seguro vaya con la peña

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dti, 6 Oct 2005.

  1. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    juuaaaasssss!

    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    No, en serio, donde esté el JULIPAN que se quite lo demás!! :)
     
  2. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    y yo disfruto de mi makina si se le puede llamar maquina, viendo cuanto es capaz de dar midiendole tiempos de recuperaciones y tal siempre uqe sea posible, vuelvo a repetirlo queno pretendo nada
     
  3. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    y quien ha dicho que en un km se ponga a 240 leete bien mi respuesta otra vez que creo que no la has entnedido

    saludos
     
  4. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    ami el beneficio dela duda sinceramente me da igual no soy el primero que pone una foto de este coche a esa velocidad incluso a casi 260 enllano y aki en este foro se han puesto ya varias fotos de este coche a esa velocidad estando de serie
     
  5. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Las mentiras no van contigo???? Pero si has empezado el post diciendo que la foto era de un colega y no tuya, además del Título que le has puesto este post que roza más que de sobra la hipocresía.

    Por otro lado te diré que espero que te haya servido de algo ser capaz de poner el coche a esa velocidad y además permitirte el lujo de sacarle fotos. Espero no cruzarme contigo por la carretera. =;
     
  6. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    y que tiene que ver que haya dicho que era de un amigo si alos dos minutos he dixo la verdad, hipocresia? creo que empelas mal el termino
     
  7. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    c**o en mi avatar tengo mi coche porque estamos en BMWFAQ y me parecio correcto poner el mio... como todos los compañeros del foro...

    y sobre lo segundo pues si ya sabias que se te iban a hechar encima porque lo has puesto ???

    no pretendo criticar pero sigo sin entender el significado de poner una foto de un marcador que va a 240-250...

    sds a toodosss
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    Juasss
     
  9. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    troll
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    Una cosa.... Llevamos 19 páginas de las cuales he leido cerca de 10.... Y solo veo que Troll, Flanders.... Me he equivocado de foro?
    A donde se ha ido la madurez de este foro? Por Dios, pareceis más crios que yo, y eso que me considero de los más crios de este foro.... Si cuado una persona postea lo mismo en este foro y en otro, lo unico que quiere es ser "popular", no quiere comentar nada, lo que quiere es crear polémica y que la gente le recuerde.... (una pena de mentalidad)

    PD: lo siento pero me recordais a las tertúlias estas donde todos chillan de Ana rosa quintana o la Campos.....
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Creo que ni tú ni yo nos hemos equivocado de foro. M;as bien otra gente se ha equivocado, si....
     

Compartir esta página