Bueno, como algunos dicen que mejor poner fotos propias, ahí voy: Está tomada en la V subida Villa de Gádor 2005, en Almería, (el domingo pasado 18 de septiembre), puntuable con coeficiente 4 para el Campeonato de Andalucía de Montaña. El histórico tramo es conocido como "El Ricaveral", con una longitud de 4,300 metros. Es de un BRC CM-02, (conocidos como barquetas), éste es J. Zapata, del Automóvil Club Almería, contravolanteando un poquito, P) quedó 4º. El ganador en monoplazas fué Alberto García Mateos, con un Speed Car GT 1000, del CM Circuito de Jerez. Decir que no había visto nunca estos cacharritos "en acción", y me sorprendieron; ¡dios como andan!. Para los que no los conozcáis (como yo hace poco): Montan un motor de 1000 cc montado directo sobre el eje trasero, procedente de moto, con 180 CV, para sólo 400 Kg de peso, y según me dijeron con cambio secuencial. Suenan parecidos a los F1, muy agudos e intensos P) La gente se "volcaba" con ellos, e iban a la salida de la "parabólica" para verlos "de lado" P) Una idea, tiempos y velocidad media: Hicieron 2 subidas al tramo de 4,3 Km; Ganador Turismos: Seat Ibiza Kit-Car de M. Maldonado: 05:08´405 - Velocidad media: 100,39 Km/h Ganador Barquetas: Speed Car GT 1000 deAlberto García Mateos: 04:44´078 - Velocidad media: 108,98 Km/h :fliping::fliping: Bueno, perdonad el ladrillo, pero me gustó mucho y quería compartirlo con vosotros. Hay muchas fotos mejores, que tomó mi primo, pero salen "movidas", o poco claras :ar: ;-)
De regalo, unas fotos más: El ganador en turismos: Ibiza Kit-Car de Maldonado: El Mitsu EVO VI de Rafael Ruíz, "empinando" el morro a la salida del curvón, quedó 4º: Con razón decís que los BMW son dinámicos, de los 2 que había, pillamos sólo a este E-30, y de qué manera
Claro Toni, si el motor procede de moto es lo normal que tenga cambio secuencial (con escepción de los scuters automaticos, todas las motos del mercado tienen cambio secuencial! ;-) )
Upssss me he "colado", :fs: y eso que he tenido motos ](*,) . Es que yo pensaba que montaban alguna caja de cambios ligera de coche, pero claro, en las motos actúas hacia arriba para subir y abajo para reducir, coñe... eso es secuencial!! #-o ;-)