Se espera que BMW tenga en circulación su mini SUV X1 para 2010. El vehículo basado en la Serie 1 tiene en la mira al popular Rav4 de Toyota. El X1 usará el sistema de tracción permanente de su hermano mayor X3 y las motorizaciones disponibles para la Serie 1, con motores cuatro y seis cilindros a gasolina que van desde los 145 a los 220 caballos de fuerza y motores diésel que van de los 135 a 231 hp. El X1 se espera que incluya ayuda electrónica de manejo, lo que incluiría control de estabilidad, de descenso, distribución dinámica de fuerza de frenada, control de tracción y posiblemente dirección activa y barras antivuelco ajustables dinámicamente. Eso sí, no esperen suspensión de aire. Con un enfoque más ligado al de una wagon alta que al de un SUV, el X1 crecerá 250 mm de altura por sobre su hermano hatchback de 1.680 mm. El largo por su parte será de alrededor de 4.350 mm. El peso rondará los 1.535 kg, 200 menos que el X3 2.0i. Se esperan además tres opciones de techo: dos sunroofs convencionales, un techo panorámico de vidrio tintado o un modelo targa con paneles removibles. fuente.: spanishautoblog.com vía car magazine
Aquí, el resto del coche... Aunque no deja de ser una recreación, sirve para saber por dónde irán los tiros del nuevo SUV de BMW.:wink: Además, las posibles motorizaciones.: Model Engine1.8i 145bhp 1.8-litre petrol four 2.0i175bhp 2.0-litre petrol four 2.5si220bhp 2.5-litre petrol six 1.8d135bhp 1.8-litre diesel four 2.0d180bhp 2.0-litre diesel four 3.0d231bhp 3.0-litre diesel six
El otro dia habia un post con alguna imagen más (y más pequeña)...pero la búsqueda por BMW y una letra y número (X1, Z9) no da nada nunca...(p*to webmaster japo )
Efectivamente Gus, lo he buscado hasta decir basta, para continuar con el post abierto del X1, pero ni poniedo X1, BMW X1, Nuevo BMW X1, ni nada me salía, así pues abro nuevo post, y cuando se encuentre el anterior, si lo considerais oportuno... Fusión.
No entiendo porqué se le dá un aire en la zaga al Audi Q7. Y la linea decaida del techo es fea. Para una fecha tan simbólica, tipo Odissea 2010, BMW debería arriesgar mucho más que esto en diseño. Ya que es la marca que arriesga más que Mercedes y Audi. Creo que se le da un aire igualmente a diseño coreano. Quiero decir por ahí que necesita un X1 un diseño más agresivo y no tan redondeado. Hacen falta cortes más afilados y de pico para diseñar el futúro del automóvil. Las formas redondas son cosas de los 90. No obstante, creo que los faros van por buen camino. Esta foto ha sido un simple juego de Photoshop entre un E90 y un X 3 actual. No debe de ser ni de BMW. Garantizado. No hay que dejarse engañar. (Soy diseñador, especializado en futurismo. No es muy común pero cierto).
Lo malo de un X1 es que está ajustado a un precio, no a un criterio de coche puramente de calidad alemán. X1 =Calidad baja.
Eso mismo tenía entendido yo. Imagino q este iría destinado al mismo cliente q el Rav 2puertas. Aún así, no me creo nada de nada. Viendo tanta historia de si V5, X6, V3, tocado y hundido! cada vez q veo un chop me 'o
Me gustaría que BMW siga una linea de coches de imágen, fuertes grandes. Pero no apoyo que se quieran meter demasiado en modelos mini de tamaño o serie 1. Parecen vehículos comerciales. Van al precio. Espero que no bajen los criterios de calidad Alemanes.
de aqui al 2010 no tiene que llover ni na, en el 2010 poco le falta pa que no lleven ruedas los bugas y sean como el coche fantastico kit te necesito