FOTOS 330d en post 73 , en 6 días me lo llevo.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luisalbertoga, 14 Feb 2006.

  1. pues sí, lo de no dormir es un síntoma claro de que el coche está cerca... porque yo tampoco consigo dormir ni a tiros!!!

    Ayer me fui a la cama a las doce de la noche... pues a la 1 de la madrugada estaba dándome una vuelta por la casa a ver si encontraba el sueño por algún sitio... porque lo que es en la cama ni a tiros!!
     
  2. (bueno... y ya ves la hora que es hoy... que mañana tengo que levantarme a las 7!!)
     
  3. Alex777

    Alex777 Guest

    Venga que ya queda poco!
     
  4. urgente: Asiento trasero abatible... Cinturón en el medio??

    Acabo de ver el coche (aunque tengo que esperar al viernes para llevármelo), ahora pongo fotos, pero es que tengo una duda que me corroe...

    Lo he pedido con el asiento trasero abatible, y con ello hay un cinturón de seguridad que está situado en el resplado del asiento trasero izquierdo. He mirado el manual y dice que cuando los abates lo puedes poner en una clavija que está por arriba, pero... cuando no están abatidos... el pobre pasajero de la izquierda tiene que ir con ese cinturón hay puesto entre su espalda y el respaldo???

    Eso molesta????? O realmente la tira del cinturón no la sientes y el enganghe queda muy abajo para ser molesto?

    No me pude sentar atrás para comprobarlo.

    Por favor... alguien me puede aclarar este punto??

    Gracias
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te he contestado a tu MP, pero no te preocupes, en serio, si puedes incluso llevarlo "abierto" (se abre por la mitad) y guardar cada parte sin que moleste
     
  6. Para ilustrar la pregunta...


    [​IMG]

    La verdad es que aparentemente al menos parece molesto para el que le toque sentarse en el lado izquierdo.
     
  7. Gracias RomanCJ. Vi el privado. Me has contestado por aquí antes de que me dé tiempo de contestarte por privado, jejejeje.

    Entonces sí que se puede quitar el cinturón, fijar la parte larga en la parte de la bandeja trasera donde se deja cuando se abate, y la parte corta (trocito de tela negra con la clavija en negro y circulito rojo) ponerla apuntando a la plaza del medio y que no moleste a nadie cuando no haya pasajero en la plaza central.

    GENIAL!!!... ya me parecía a mi que no se les podía haber escapado ese detalle a estos de bmw...

    (por cierto... es mi primera foto!!! y sale bien a la primera!!!) (no hay nada como leerse los post de postear imágenes... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22622
     
  8. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Bonito cuero.
     
  9. minutauro, es sensatec beis. Aunque la verdad, cuero o sensatec... tienen una pinta estupenda... Una pena que los delanteros estén todavía con el plástico y no tenga fotos de ellos... pero el color tan claro me ha parecido un acierto. No pensaba que fuera a quedar tan rematadamente bonito (para mi gusto).
     
  10. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Luisalbertoga, perdona por la broma,:yawinkle, yá lo sé, yo también lo tengo, pero es tan boníto que lo he escrito para que alguien díga que es plástico, aunque parezca cuero. La verdad, es que para el que no lo conozca no se lo imagina. Quizás un poco caluroso por el respaldo, pero seguro que más o menos que el cuero. Por cierto, el respaldo trasero es como el mío y efectivamente se engancha en la pieza negra que hay en la bandeja trasera, si quieres, porque yo he llevado gente atrás, con el cinturón tal y como lo tienes en la fotografía y nadie ha dícho nada. Enhorabuena por tu coche, debe se acojonante.
     
  11. muchas gracias minotauro. Si que es bonito... sí... pero de momento sólo me han dejado verlo y sentarme dentro... me toca esperar hasta el viernes que viene que pueda volver a por él ya matriculado y todo en orden.

    Hay plásticos y plásticos... Espera a que ponga las fotos del volante deportivo... y porque no se puede sentir el tacto del volante... pero los tres volantes (normal del 318d, el multifunción del 320d y el deportivo M... extra para todos) son de cuero... y hay unas diferencias entre ellos increibles.

    Muchas gracias a RomanCJ y a minotauro por quitarme este peso de encima... porque si después de lo que cuesta (el paquete de abatir los asientos traseros) medio inutiliza una plaza trasera... me daba algo!!

    Un saludo,

    Luis
     
  12. FOTOS 330d. Hoy he visto el coche, en 6 días me lo llevo.

    Hoy por fin he podido ir a ver el coche que llegó el lunes (hace 5 días!!). Falta matricularlo, así que con toda la pena del mundo lo he tenido que dejar en el conce... (nada que no supiera ya). Lo importante es que esté para el viernes que viene, justo para empezar el puente de mayo.

    Eso sí... me lo han enseñado, aguantado estoicamente (por el fresquito que hacía a las 9,30 de la mañana en Salamanca) que hiciera las fotos, me subiera al asiento del conductor y comprobara que todos los extras estaban en su sitio. Me han entregado ya los manuales del coche.

    La verdad es que las fotos no hacen justicia... llevo toda la mañana viéndolas (reduciéndolas, ajustando el contraste de algunas, tratando de enfocar un poco más otras...) y aunque son preciosas, no hay nada que se pueda comparar a la sensación de verlo y tocarlo... además siendo el coche de uno mismo...

    Os pongo las fotos por grupos: delante, atrás, llantas, volante y consola, y detalles del interior. Y ya de paso las comento... Por cierto, el color es el negro sin metalizar, black II (creo) y el interior es sensatec beis...
     
  13. Delante:

    La verdad es que cuanto más veo el e-90 más me gusta... y ya este en negro es impresionante. Y eso que estaba bastante sucio... la verdad me voy a tener que esforzarme a fondo para ensuciarlo de verdad y que no se acerquen a dejarme regalos con las llaves. El frontal con los riñones todo cromados le quedan de fábula. Las luces autoadaptables no sé si se diferencian desde el exterior de las de bixenon "normales"... estas son autoadaptables.

    Los limpiaparabrisas no los había visto hasta hoy (o no me había fijado en ellos). Son "raros". Esa terminación del brazo en "L" junto a la goma en sí... Me han llamado la atención... no le "pegan" al coche... o será que no los tengo lo suficientemente vistos... pero mientras cumplan su cometido.

    Lo que sí he visto es un punto blanco en la carcasa del retrovisor, apuntanto al frente (hacia delante), que no sé qué es. Algún tipo de sensor de luz para el clima o algo así? había leido que el clima tenía algunos sensores (uno en el frontal del clima, al menos en la serie 5). No sé si tendrá que ver...

    El sensor de luces y lluvia espero que funcione medio bien. Los espejos exteriores son abatibles (y la verdad... a mi me parecen al menos muy, muy parecidos a los del e-92) (que si decían que estaban diseñados para adaptarse al caracter coupé del e-92...)

    Las llantas también se adivinan. Vi las que venían de serie en el 330d (había otro, también recién traido, al que no hice fotos, que levaba las de serie) y la verdad... es que estas me parecen mucho más atractivas.

    La luna delatera es la normal. Hubo un día en que estuve a punto de pedir la luna atérmica... pero me dijeron que ya era tarde para hacer cambios... así que ahí terminó mi momento de debilidad.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Detrás:

    El maletero, me pareció un poco más pequeño de lo que esperaba... pero bueno hacía frío y estabamos en la calle, con lo que el grande y pequeño no es igual que cuando estás en el concesionario, que las cosas parecen más grandes. Además... para eso he pedido la opción de carga variable y poder abatir los asientos!.

    El escape cromado es de serie... y ya iba dispuesto a sacárselo por las buenas o por las malas... y resulta que ahí estaba... hasta le pregunté si tenían otro como extra... (pos va a ser que no -me dijeron)

    Qué bien le sienta a ese culito el segundo 3 del "330"... y yo que andaba y ando todavía dudando de si quitar el modelo... que la envidia es muy mala... de momento lo voy a dejar así. Además con el 335i del coupé, espero que me dejen de preguntar eso de... "y tú p'a qué quieres ese coche? si con un toyota yaris vas sobrao?"

    Lo que no tengo muy claro es cómo comprobar si llevo la suspensión deportiva... Porque esta mañana no tenía hueco para ponerme en perspectiva y mirar de lado el coche... pero en las fotos la verdad es que muy rebajado, muy rebajado, no parece estar (aunque 1,5cm tampoco es que se vaya a notar mucho).

    También saqué las manecillas de las puertas. No son de acceso de confort. No me había fijado que la del lado del copiloto no tiene para meter llave, sólo la del conductor.

    Los pilotos black line no sé cómo son, porque por más que he buscado, encontré un par de fotos, pero no noté más que parecían algo tintados. La verdad es que los de serie están bien. Ya pasado el momento de encontrarle parecidos con hiunday y similares... quedan bien.

    Otro momento de debilidad, pero ese lo pensé y se me olvidó hasta que fue demasiado tarde, era si poner los reposacabezas traseros abatibles. Cuesta poco, y en visibilidad por el retrovisor se agradecerá, pero bueno. tampoco creo que necesite usar mucho el retrovisor con el 330dA (es broma!!).

    Estuve mirando ayer unos post del aleron trasero... la verdad, no acabo de verlo colocado en el mio. Rompería la estética con los flacos. Es decir, en el maletero bien, pero mataría la línea por el lateral del coche que debería continuar en la parte superior del maletero. De momento me gusta más así, a ver si lo veo por la calle.

    Y otra cosa que le comenté al comercial era si poner la aleta de tiburón... me dijo que era como 80 euros o así... (no había manera de sacarle nada... ya bastante me rebajó al comprar el coche, eso también es cierto). La verdad es que había al lado un mini... con la antena puesta y no me gustó ni un poquitín. No añadirá algo de ruido a altas velocidades? y con viento lateral algo más? porque con lo suavecito que está el techo del coche, ponerle algo ahí... (me da que estoy yo hoy muy conservador... jajaja a ver dentro de unos meses).


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Llantas:

    La verdad es que las cambié a los tres días de encargar el coche. Estaba tan cansado de dar vueltas y más vueltas a la configuración que las llantas sólo había pensado en las de serie o las elipsoidales... y claro las elipsoidales son preciosas, pero son una pasta inicial, y en cada cambio de ruedas. Y eso de las medidas diferentes no me hacía demasiada gracia. Sin contar cómo me iba a doler cada vez que pillara un bache por estas nuestras carreteras nacionales, o si me acercaba de más a un bordillo... Así que de momento iba a empezar por las de 17" y luego siempre hay tiempo de cambiar a otras mayores, una vez que lo tenga más claro.

    Una vez que tenía el coche ya pedido, me puse a mirar qué podía varíar sin cambiar mucho el presupuesto y por poco más de 100 euros estaban las llantas 160... y la verdad es que tenían bastante buena pinta. Total que me puse a configurar el coche y a ver las vistas 3D y de todo... me empecé a fijar en llantas que viera en otros modelos similares, y la verdad es que en movimiento quedaban mejor los radios finos frente a los que los llevaban más gordos. Además parecía que hacian una curvatura suave hacia el interior de la rueda, dando más sensación de profundidad que las 158... así que se las puse sin verlas puestas...

    Hoy pude ver la diferencia in situ. Había dos 330d, el mio y otro. Aunque yo cuando llegué sólo vi el 1º 330d que tenía las llantas 158. Me pillé un cabreo... estaba pensando, me cago en todo, a que el comercial no dio la orden de cambiar las llantas, es que hay que fastidiarse... todo esto mientras aparcaba el coche... Yo pensando que claro, no iba a haber más 330d recién horneados, y encima la tapicería era beis, y digo vas a ver... total que termino de aparcar, me bajo y me voy acercando al coche... fijando la mirada en las llantas... llego a la puerta del copiloto... y miro para dentro... me quedé blanco!!! Os lo juro!! Y mi cambio automático! Y mi volante M!! Jodo! Por lo menos se han acordado de la radio prof! No me lo podía creer... total que medio desmayado me voy hacia la puerta intentando convencerme de que el mío debía estar en algún otro sitio (había un montón de coches a la puerta del concesionario, casi todos recién horneados)... y ya me da por mirar a un padre de familia que estaba flipando frente a uno negro... y miro más a la derecha y veo "330d". Ya giro un poco el cuello y veo las llantas!! Mis llantas!!!

    Ya me acerqué por el otro lado del coche y vi que ese sí era el mio... qué susto!!

    Todo esto para decir que las llantas son preciosas. De momento ni me planteo cambiarlas. Ya veremos en el futuro y si pruebo antes una llanta mayor si no cambio de opinión.

    Por cierto... a ver si alguien me puede sacar de dudas, y hasta que no lo pruebe no podré saber. Creéis por las fotos que la lleva suspensión deportiva (aunque lo único que tengo para comprarar es el 530d con llantas de 16). Desde luego en el papel de fábrica está, o sea que debería, pero no me acordé yo esta mañana de mirarlo en detalle y la verdad es que por las fotos, esperaría que estuviera la carrocería más abajo...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. Volante Y Consola:

    Uffffff... qué decir del puesto de conduccion... que se me olvido comprobar la guantera del conductor... que en la foto veo que está ahí... pero no se me ocurrió ver qué cabía dentro. Tampoco abrí el reposabrazos, pero lo que había dentro ya me lo sé. Las diferencias de color en las fotos son debidas al flash. El color beis del interior es un poco la media de las dos tonalidades que aparecen (más fría, más azulada, y más cálida, más roja). Ahí mucho me temo que hasta que no lo tenga definitivamente y pueda hacerle las fotos a pleno soly con más tiempo (y espacio para colocarme yo!!, que unas cuantas son desde fuera, con la puerta cerrada!!).

    A ver... los asientos deportivos, en sensatec beis. Qué decir de ellos... que son una gozada. Ya los probé largo y tendido en el concesionario antes de pagar las más de 100.000 pesetas por los asientos y el soporte lumbar, y no voy a decir que valen lo que cuestan... pero desde luego son una pasada. Los de serie están bien, pero es que estos son cómodos a más a no poder (para lo que yo necesito al volante).

    El VOLANTE es el volante M. Todo lo que os pueda decir de él es poco. El tacto es una maravilla, suave, algo mullido, los salientes para los pulgares en el lugar perfecto, el aro es más gordo que en los otros modelos, y la circunferncia es menor. De verdad, fue tocarlo y ver que este sí que valía cada uno de los céntimos que ha costado. Y eso que ahora mismo no recuerdo cuánto ha costado. El cuero está perforado por los laterales (cuero aero), las costuras están en negro, el logo ///M... y además incluye el cuero aero para la palanca del freno de mano. No sé si también llevan un cuero distinto el resto del freno de mano y el cuero del cambio de marchas.

    Luego también está la radio profesional, que aunque no pude probar (además de por la batería del coche, porque no llevé el CD de mp3 grabado para la ocasión... me lo deje en casa!!). Pero en el manual de la radio pone que también lee WMA!!!! Si lo he leido antes en el foro ya no me acordaba. Otra sorpresa agradable (sólo tengo 2 cd de wma... pero es que dentro tengo como 30 cd en cada uno!! y sin ánimo de ofender a los melómanos... pero si quiero escuchar música con calidad alta... me voy al equipo de música de casa, en el coche es sólo para oir algo agradable en los viajes largos que haga solo o acompañado con gente poco habladora, me da igual que la calidad del wma no sea un mp3 a 256kpbs).

    También están los reposabebidas, que yo pensaba que a lo mejor me iban a dar para poner la ventsoa de la PDA-navegador y así situarla cerca de la salida del aire acondicionado... pero me da que no los veo yo tan "resistentes". Ya tendré que buscarle otro sitio, porque si la pongo con la ventosa en el cristal, se me termina por freir, que ya lo he comprobado en el 530d (alguna vez se me ha apgado y al tocarla estaba ardiendo. Menudos sustos me da hasta que vuelve en sí al cabo de unos minutos a la sombra). La guantera del copiloto tampoco la abrí... (creo que me quedé atontado con el volante y se me olvidó mirar el resto del interior..., aunque la había visto en el concesionario, no me acuerdo de cómo es... supongo que no será muy amplia, pero para lo que yo suelo llevar, me basta con el hueco del resposabrazos.

    No se aprecia, pero las alfombrillas de Velours, como no las pedi (faltaría más, eso se presupone "detalle" del comercial a la entrega del coche, como el valor en la mili!) me dice que ya veremos, que depende del jefe, que él en cualquier caso pondría las negras originales de bmw que hacen mejor contraste con el beis del coche y además son más sufridas para los pies que si fueran tan claras. Y la verdad que en lo último no le falta razón. Supongo que podría tratar de sacarlas el viernes que viene... pero realmente merece la pena???? Dónde puedo ver fotos de ambas alfombrillas? qué os parece a vosotros?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. Otros Interiores:

    Una de las dudas que tenía era si poner el paquete de luces. Al final me alegro de que no me dejaran ponerlo (otro momento de debilidad que llamé a ver si se podía poner... total por 100 euritos más). Por dentro tiene todas las luces que quería, las de arriba para las dos plazas delanteras, las de debajo los pies para los asientos delanteros, las de cortesía para los espejos de los quitasoles, e incluso el plafón para las plazas traseras. Sólo se han quedado fuera las de las manecillas de las puertas, y la verdad que aunque quedaría bien si las trajera de fábrica, tampoco me molesta no tenerlas.

    Los asientros traseros, que son los únicos que se pueden apreciar sin los plásticos protectores. El sensatec beige le queda de lujo. Da mucha luz al interior, y me gusta más de lo que me había imaginado. Había visto el cuero lemon en el conce, pero estaba sucísimo, era un beis más claro, pero a la vez más grisáceo por todos los que nos habíamos sentado. Hoy el sensatec estaba impoluto, y lo mejor es que con un poco de cuidado lo seguirá estando, porque es más fácil de limpiar que el cuero. Y en el peor de los casos, si me aburro del sensatec y quiero ponerle cuero, siempre estoy a tiempo de tapizarlo fuera del conce.

    Los asientos traseros, ya comenté el tema de llevar el cinturón de la plaza central trasera en el respaldo de la plaza trasera izquierda, y todos coinciden en que no debe de molestar porque nadie se les ha quejado, jejejeje. Pero en cualquier caso se puede deshacer, igual que cuando se abaten los asientos y queda mucho mejor (al menos eso parece mirando la foto). Las tapas que hay en el resplado de los asientos de atrás, en la parte inferior, es para los anclajes isofix, que con el sistema de carga variable viene así, y en los normales, simplemente están ocultos.

    Apenas se ve, pero el espejo interior es antideslumbrante. Tiene el circulito sensor de luz en la parte superior central.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. sego

    sego Guest

    felicidades por el coche y gracias por las fotos, quien quiera ver uno como el tuyo tiene para elegir :yawinkle
     
  19. Gracias sego, la verdad es que menos dos fotos que estaban demasiado borrosas, el resto están aquí puestas (reducidas de tamaño)...

    Estoy tan emocionado que me voy a pasar estos 6 días sin dormir y sonriendo como un imbécil!!
     
  20. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    precioso coche, si es posible usa el mismo post para todo el "historial" de tu coche. Gracias.;-)

    Te los dejo reagrupados.
     
  21. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Es todo un reportaje, si alguien tuviera alguna duda de tu coche, tu reportaje - texto y fotografía- sería más que suficiente para hacerse una idea. Mi más sincera felicitación, éres un hombre felíz y me llena de satisfaccción.
     

  22. Gracias Kork.
     

  23. Gracias minotauro. He tratado de sacar foto de todo desde varios ángulos, porque recuerdo cuando estaba decidiéndome lo bien que me vendría tener fotos de los extras y de cada cosa, porque muchas veces el catálogo sólo muestra lo que quiere mostrar.

    Y cualquier duda, presente o futura, preguntad!! Anda que no he preguntado yo cosas!!
     
  24. Alex777

    Alex777 Guest

    Nada macho! A disfrutar. Ya verás cuando le pongas las manos encima y todo eso de la estética siga siendo importante, pero no lo único... Vas a alucinar con el motorazo y el cambio.
    Enhorabuena!
     
  25. Le tengo unas ganas al motor... y al cambio también!!! Porque va a ser mi primer automático. Probé el A4 automático, pero el bmw lo encargué sin probarlo!! (vamos, lo que se dice comprado con el corazón).

    Esos 500Nm tienen que dejarte empotrado al asiento. Menos mal que la suspensión deportiva se encargará de desencajarte!! jajaja
     
  26. billyboy

    billyboy Guest

    Enhorabuena por el coche, ojala me hubiera dado el presupuesto para un 330 a mi, pero aun asi no creo que me decepcione el 320d

    Una cosa que me llama la atencion y es que en los asientos de atras lleva unas tapitas para los ISOFIX, yo ayer cuando vi el mio que tambien esta por matricular no las vi y eso que pedi la opcion de preparacion ISOFIX, unos 100€, alguien sabe si estas tapitas son por esa opcion o vienen con los asientos abatibles?
     
  27. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Deben de venir con los asientos abatibles. Yo no pedí ninguna opción especial de ISOFIX, y al pedir el asiento partido me han venido como los de Luisalbertoga.
     
  28. Efectivamente.
    Sólo viene con las tapitas con el extra de los asientos traseros abatibles.

    En los normales, los anclajes ISOFIX están más disimulados. Simplemente es empujar los hierros de las sillas de los niños, con cuidado, por la parte inferior del asiento hasta que se oiga cómo encajan.

    El 320d seguro que no te decepciona. Y si algún día se te queda corto... haces como olibin y le aumentas la potencia y a disfrutar de coche "nuevo"!!

    Otra cosa es que la preparación ISOFIX de 100 euros juraría que es para el asiento delantero. Los traseros creo que los llevan de serie. (que alguien me corrija o me ratifique). El tema especial con el asiento delantero, es que necesitan instalar un supresor del airbag del acompañante (una cerradura, que tiene dos posiciones y se opera con la llave de dentro del mando, y permites que el airbag del acompañante salte en caso de accidente o lo impides aunque haya accidente, porque si el niño está en el asiento delantero le hace más daño que beneficio) y también un avisador en la parte donde están las luces de lectura frontales que se enciende cuando está desconectado.

    (no sé si esto también se puede hacer en el conce, lo de pedir que desactiven el airbag del acompañante, pero en cualquier caso sería una solución más "permanente", no tan sencillo como girar para un lado la cerradura o para el otro, que lo puedes hacer tú tantas veces como te apetezca).
     
  29. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Muy bonito si señor, me imagino como tienes que estar de nervioso. Por cierto muy buen reportaje me ha gustado mucho.
     
  30. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito el coche, lo mejor el motor jejeje.

    Una cosa: la suspensión la verás alta porque la traen con unos tacos para no dañar el coche. Luego los quitarán y bajará si es que está alto (en la foto parece que sí).

    Un saludo
     

Compartir esta página