FOTOS 330d en post 73 , en 6 días me lo llevo.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luisalbertoga, 14 Feb 2006.


  1. Vaya no sabía esa parte. Muchas gracias scampos, porque sí estaba un poco extrañado al ver la carrocería tan alta. Además como había pedido la suspensión deportiva... me lo esperaba mucho más bajo.
     
  2. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Desde luego has acertado. Enhorabuena por la elección. Saludos.
     
  3. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Mi mas cordial enhorabuena, que pedazo de carro, ademas has elegido el mismo color que yo, y el chorro de extras que le has puesto, es la caña,lastima que cuando yo compré el mio (320d) aun no habia salido el 330d. Que lo disfrutes!
     
  4. Gracias Juanma. Me costó lo mio decidirme!! Primero estaba entre audi y bmw... y luego ya concienciarme de que aunque el 320d está muy bien, el 330d tiene que ser la bomba, incluso con como está el tema del tráfico hoy día.

    Gracias Loren. El color exterior lo había visto, pero el interior fue un poco a ciegas. Y la verdad es que visto el resultado estoy muy contento.

    Por cierto, el tema de las alfombrillas de velours cómo lo véis? Me dijo el comercial que de serie vienen con unas negras que no tenían mala pinta, y desde luego son más sufridas que unas alfombrillas claras (al fin y al cabo son para poner los pies). Lo que no veo muy claro es que queden medio bien, todo el bajo del coche en beis y las alfombrillas negras!.

    Alguien que no las pidiera de velours y al final terminara comprándolas en recambios? Porque todavía a la entrega puedo tratar de sacarlas (o por lo menos algo más rebajadas) pero si dentro de un mes termino hasta el gorro de ver la alfombrilla negra me tocará pagarlas enteras!

    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y felicitaciones, me hacéis la espera más amena... (al menos todo lo amena que puede ser una espera!! jejeje)
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    las alfombrillas negras no quedan mal con la tapiceria beige pero si quieres un consejo intenta sacarle al comercial unas en beige pero en lugar de velours de goma esas si que son una pasada y se limpian fenomenal su precio si la compras en recambios estan sobre los 70 euros[/B]
     

Compartir esta página