FOTOS 335i COUPE AW EN LA CALLE

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bebop, 9 May 2007.

  1. Lamai

    Lamai Guest

    Ahora siiii:wink: voy tan rapido.... no lo habia entendido bien...de todas formas has acertaoooo:yes:
     
  2. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Entiendo que no nos quieras desvelar tus secretos , como buen mago ,,,pero al menos,,,danos algun dato de como y con que camara ,, objetivo,deduzco que la de el coche en movimiento , la has realizado con un tripode y variando la velocidad de disparo ¿no?,
    Gracias.
     
  3. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Bueno Bebop, los compañeros me han dejado sin calificativos, pero la verdad es que ninguno de ellos ha exagerado. :notworthy: Aunque el coche ayuda mucho(hay que ver lo bien que posa), es el mejor reportaje fotográfico que he visto hasta ahora, la BMW debería contratarte para su revista. Saludos.:wink:
    PD: j*der, voy a limpiar el teclado, que lo he puesto perdido con tanta baba.:p
     
  4. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Vaya carrazo .Por cierto te habrá costado la cámara casi tanto como el coche no?:notworthy:
     
  5. bebop

    bebop Guest

    Hola, muchas gracias por todos los comentarios y esas cinco estrellas. No esperaba que las fotos tuviesen tan buena aceptación y debo reconocer que la sesión apenas estuvo preparada. Simplemente nos fuimos a un paraje en el que había apenas tráfico rodado y cargado con el equipo fotográfico. Para los curiosos os puedo comentar que la cámará no es tan cara como el coche, pero sí igual de sofisticada :LOL: . Se trata de una Canon EOS 20D complementada con un telezoom Canon EF 70-200 F2,8 L IS (con multiplicador Canon EF 1,4X), un gran angular zoom Canon EF 17-40 F4 L y una unidad de flash Canon 580 EX. Si seguís la fórmula 1 podréis ver muchos objetivos similares al mío, esos que son de color blanco y muy tochos. No utilicé trípode ni siquiera en las nocturnas porque las fotos las tomé con bastante rapidez y no me apetecía cargar con el trípode. Para conseguir luz suficiente para una correcta exposición amplié el rango ISO (la sensibilidad del sensor ccd) entre 800 y 1600 ISO -de esta forma el sensor de la cámara capta hasta la más mínima cantidad de luz- y velocidades de obturación de entre 1/15 y 1/30 segundos. De ahí que la nitidez de las fotos no sea todo lo buena que desearía. Luego, los brutos (fotos raw, tal como salen de la cámara) los edité en photoshop para ajustar los medios tonos, sombras y zonas de brillos. Una vez extraido el ruido digital provocado por el elevado factor ISO, apliqué nuevos perfiles de color para compensar la iluminación nocturna y saturar en mayor medida la tonalidad general de cada imagen, neutralicé el equilibrio de blancos y llevé a cabo un ajuste pormenorizado de la tonalidad, brillo, saturación, contraste, gamma y equilibrio de canales rojo verde y azul (rgb). En alguna en concreto apliqué un gradiente de color para emular halos de difusión de luz y algún que otro algoritmo de moldeado de luz para resaltar el equilibrio entre zonas altas y oscuras (sobre todo en las nocturnas, para que los brillos de la carrocería del coche se apreciasen más y se asemejasen a la realidad del directo). En algunas tomas jugué con la profundidad de campo, reduciéndola muchísimo gracias a la parada F2,8 del objetivo 70-200, con lo que el primer plano, en este caso el coche, sale muy bien enfocado y el fondo totalmente difuso para acrecentar el efecto de profundidad. Respecto a las fotos en movimiento, sigo pensando que de haber utlizado el trípode hubiesen quedado perfectas porque el barrido con el estabilizador dinámico del zoom largo en modo transversal hubiese garantizado el perfecto enfoque del coche y el desenfoque del fondo, lo que da sensación de mucha velocidad. Esa tarea me queda pendiente para otra ocasión.
    Y bueno, creo que eso es todo. Vuelvo a agradeceros la amabilidad que mostrásteis con vuestros comentarios. En cualquier caso, la belleza del coupé está fuera de toda duda. Estoy enamorado de su silueta, ¿se nota no? Y a los que todavía estáis esperando por vuestro coche, no desesperéis que la tensa espera hace que la llegada del ansiado día sea casi un acontecimiento. Yo recuerdo con mucha emoción el momento en que me lo entregaron. Qué nervios y menudad sudada de manos al poner por primera vez las manos sobre el volante...:yes:

    Muchas gracias a todos y os pido disculpas por este "discurso".

    Salud!
     
  6. bebop

    bebop Guest


    Hola Miky!!
    Tampoco yo sabía que estuvieses "aforado" aquí. Muchas gracias por el cumplido. David se lo pasó muy bien a los mandos del 335i. Por cierto, si lo ves dile que ya va siendo hora de que me devuelva el coche....:LOL:

    Saludos
     
  7. bebop

    bebop Guest

    Jejeje, la verdad, yo iba a sacar unas fotos del paisajillo ese y me encontré con unos pirados revoloteando por allí con sus coches... el resto ya lo ves en las fotos. El paisaje se convirtió en bmw.

    Saludos
     
  8. bebop

    bebop Guest


    Güenas. Muchas gracias. Lo de la cámara ya lo expliqué un par de posts más arriba, pero lo de poeta no acabo de pillarlo... te refieres a porreta?? jeje.:twitcy: Porque sí que me flipa el cochecillo este...

    Saludiños
     
  9. bebop

    bebop Guest


    Cíerto, creativo publicitario y fotógrafo pro. Me encanta mi trabajo y me lo pasé de miedo con las fotos. Las colgué también en e90post.com, para que vean que en España tampoco nos quedamos cortos. Pero ya vi que el master Lamai estuvo por allí.

    Eh Lamai, puedes ponerlas en tu mega post del fotos del coupé. Tú sí que eres un profesional de la recopilación. En mi vida vi un post con tantas imágenes. Eres un fenómeno.:LOL:

    Saludos
     
  10. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    apuesto a que tienes una relflex, y se te da de maravilla hacer fotos en el modo manual... muy muy buenas las fotos, eres un magnifico fotografo
     
  11. bebop

    bebop Guest

    Hola. De extras tampoco va tan cargado, de lo único que me arrepiento fue del pdc. Creo recordar que el precio de tarifa fue de 60.200, precio con descuento 54.300.

    Saludiños
     
  12. bebop

    bebop Guest

    Hola, gracias compañero.
    En cuanto tenga un hueco te pongo alguna foto más del interior con iluminación nocturna.

    Saludos
     
  13. bebop

    bebop Guest


    Ehhhh, muchas gracias. No es normal, no.

    Jejejeje, que bueno!!

    Saludossssssssss:twitcy:
     
  14. cax

    cax Guest

    precisoso coche y preciosas fotos...:notworthy: :notworthy: :notworthy: , me encanta tu blanquito :LOL: , un saludo y te felicito por esa preciosidad de coche:notworthy: , un saludo y que lo disfrutes por mucho tiempo.
     
  15. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Pues sí, por aquí andamos :wink: . Ya te avisaré para la próxima quedada, que en la anterior apenas si te vimos.

    Eso eso dile a David que te devuelva el coche.. o mejor si quieres que me lo deje a mí que ya te lo llevo yo :yes:

    P.D: La proxima vez que salgais a hacer un reportaje como ese... avísame que mi vetusto e36 aún puede dar el pego en las fotos... aunque un poco (bastante) eclipsado por esa preciosidad de coupe que tienes :notworthy:

    Saludos!
     
  16. bebop

    bebop Guest


    Gracias, hombre. El Ibiza estaba encantado de la vida. Menudo Cambio Radical, ehhhh y sin Teresa Viejo de por medio. Y ahora a ligar con su nuevo careto.. jejeje:wink:

    Saludos
     
  17. bebop

    bebop Guest


    Muchas gracias, hombre. Sí que es reflex digital. Y aciertas en lo último, me encanta el modo manual, mucho más creativo que los programas de serie que trae la cámara.

    Un saludo:wink:
     
  18. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    bueno bebop una vez visto el coche en todo su esplendor lo que esperamos es un analisis detallado pero bien detallado del coche cosas que te han gustado, las que no te han gustado tanto(cosas malas no creo que tenga) extras interesantes y los que no lo son tanto....bueno otra vez muchas gracias por las fotos y esperamos tus comentarios saludos
     
  19. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    El coche es PRECIOSO. ME ENCANTA.

    Es la cuarta o la quinta vez que entro para ver las fotos. En blanco se ve . . . buf.

    Por cierto, de qué te arrepientes, ¿de haberlo puesto (el PDC)? o de no haberlo puesto.

    Si lo has puesto, ¿es que funciona mal?. Yo espero mi 335i E92 para dentro de dos meses, y no le puse el PDC porque el comercial (que me conoce) me dijo que no me iba a gustar.

    Por cierto, voy a ser el primero en pedirte que ¡NO PONGAS MÁS FOTOS! . . . POR FAVOR . . . que nos hundes a los demás. Yo cuando me llegue el mío no me atreveré a hacerle ni una mísera fotito . . . por las comparaciones . . . jeje

    UN SALUDO. Enhorabuena.


     
  20. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ¿¿?Eres Risto Mejide???? :biglaugh: :biglaugh:

    Me encanta el carrazo, disfrútalo, en nombre de todos!!! :LOL: :LOL:
     
  21. bebop

    bebop Guest

    Muchas gracias. Me refería a que me arrepiento de no haberlo puesto. Luego pedí presupuesto para instalarlo por recambios y se iba hasta los 1.600 eurelios (frente a los 800 y pico que cuesta en fábrica) En fin, una chorradilla que no hace que el coche desmerezca lo más mínimo.
    Saludos y suerte con tu 335i. Ya verás lo bien que suena y cómo estira las marchas... un delirio auténtico. Por cierto, cuando entro en el parking lo primero que hago es abrir el techo y bajar las ventanillas para escuchar el motor. No te imaginas lo poderoso que suena. Nada que ver con el sonido metálico de los M3.:twitcy:
     
  22. Delos

    Delos Guest

    Así es, el 335i suena espectacular desde el ralentí, el M3 solo cuando se le hace "enfadar" :yes: Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que el escape suena mucho en tramos lentos y no se oye nada por autopista a alta velocidad, no se como lo han hecho, pero es lo que a mi me gusta de ese coche, a partir de 200 suena más el techo solar que el motor :notworthy:
     
  23. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Bonito, bonito. Como conduzcas igual qie sacas fotos le quitas el puesto en nada a Aloso...:notworthy:
     

Compartir esta página