Fotos Aleron

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por xexy_orey, 1 Mar 2007.

  1. argus

    argus Guest

    es el mismo modelo, que tienda, es??
     
  2. inandout

    inandout Guest

    Qué chulo tienes el coche! (Perdón si no es el sitio adecuado) Me podrías decir qué llantas lleva y cuando costaron las llantas+neumáticos? Esq dentro de poco las cambiaré y esas son preciosas. Otra cosa, la antena de la radio reducida da la misma señal que la "larga" de serie?

    Gracias!
     
  3. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    son las replicas del M6 supongo que en 18" sin runflat... eso creo pero que nos lo confirme!!
     
  4. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto recojo esta tarde mi coche con aleron montado pero me han pedido 130 euros por montaje porque supuestamente la pintura se la incluian al seguro.... me parece una barbaridad aunque sea con pintura no?
     
  5. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    pues si,mas q una barbaridad un robo :)
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    que no te parezca tanto....a mi con el descuento a tope se me quedó en 120 + pintura
     
  7. Elegalux

    Elegalux Guest

    Cual es la mejor tienda por internet para comprar el pirata?? me lo voy a pillar ahora que está el peke en el Hospital..
     
  8. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo pero ami son 95 del pirata mas 130 de pintura mas montaje en un taller de mierda....... ahora en cuanto lo recoja voy a tener que cantarle las cuarenta!!
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    no puede ser.....

    95 el aleron ok...

    pero....130euros solo de pintura?¿?¿.....imposible!! increible!!! ....lo veo un robo!!....ya de paso podrian haber redondeado y cobrarte 200 de pintura....que fuerte!!
     
  10. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno ya esta todo solucionado.... no era coña lo de los 130 euros pero ya les he puesto en su sitio!!jeje me hn cobrado 50 euros y la aleta de tiburon tambien pintada! se lo tengo que llevar el lunes a que me lo pula un poco pq al comprobar si chocaba al abrir .... chocaba asique nada el lunes otra vez al p_ _ o taller
     

Compartir esta página