FOTOS comparativas del modelo actual con el restyling. Interesante!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bena, 15 Feb 2007.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    creo que la han "cagao" con la direccion electrica
     
  2. bena

    bena Guest

    La verdad es que con el 3 puertas M, se verá un coche muy muy deportivo.... Estamos impacientes por verlo !!! Me alegro de haver creado esto, porque nadie habia comentado el cambio interior, y la verdad es que a mi fue lo que más me llamó la atención... y como veis,vale más 1imagen que mil palabras... veo que ha funcionado!! :biggrin:
     
  3. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Llamadme lerdo si quereis, pero no veo ningun cambio en el interior salvo el pequeño detalle del volante y la guantera :err:
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    Por que dices eso beemer?
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Toda la consola central tambien es diferente, y los mandos del clima, y algunos otros :wink:
     
  6. bena

    bena Guest

    Como que no?!?! :err: Supongo que si es así, en el exterior si que no vas a ver na de náaa! fijate en la consola, en el actual forma un bloque individual, y en el restyling se "funde" con la guantera y la parte del volante, a parte, se ve de más buena calidad. Si te fijás bien, hasta los asientos son diferentes....
     
  7. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Además de lo que te dicen, el revestimiento de las puertas, por ej
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    se pierde "tacto"

    a falta de ver las pruebas de las nuevas unidades me da en la nariz que el coche será más "light"... vamos... más insipido, más estilo "audi"

    menos mal que el tope de gama la conserva ¿por qué será?
     
  9. los cambios exteriores no m gusta, m kedo con el mio!!
    pero los cambios del salpicadero y sobre todo dl interior de las puertas parecen darle al coche un mejor cabado y mayor apariencia d calidad!!

    y en cuanto a los motores... pues a kien no le van a gustar!jeje ya kisiera yo el mio con 20cv mas...
     
  10. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Valla, un buen trabajo, gracias ;) personalmente pienso que ha ganado una cosa... la integracion de la consola central con el salpicadero... el resto... exteriormente no hay nada que me guste mas en el nuevo, y los paneles de las puertas los encuentro todavia peores en el modelo nuevo que en el que tenemos nosotros... asi que la verdad es que no siento envidia mas que de los motores....

    Tambien pienso que ese salpicadero es el que deberia haber traido nada mas salir el coche...
     
  11. Mitu

    Mitu Guest

    Soy de los que le parece un paso atras ese frontal, por cierto y sin querer ser agorero, no os gusta el frontal del Audi S3 ?
     

Compartir esta página