Fotos con e-36 con 19 pulgadasssss?!?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Badtuner, 30 Dic 2004.

  1. Badtuner

    Badtuner Guest

    Hola tengo un bmw-36 cabrio con el paquete M, y llevo montadas las 16" pulgadas.
    Creo que le ha llegado la hora de aumentarle a 18 pulgadas o 19 pulgadas.

    Ya que no conozco muchas paginas de bmw, os pido la ayuda de que me colgueis algunas fotos que tengais por ahi de bmw's e-36 coupes o cabrio para ver como quedan con unas 19.

    Es decir si quedan muy enormes o no, si hay que retocar chapa, bueno a ver si me echais un cable que estoy de un indeciso.
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    De 19":fliping: . La firgen eso tiene que ser pá verlo
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Bueno, supongo que estarás hablando de que tienes un 328 o algo así, porque si no.... Te va a parecer el coche de los picapiedra al lao del S3....

    Un forero, Aco28, lleva unas 18 en un 318is, y le gustaría que corriera más, se queda quizá algo gandul para llevar ese zapato.

    Si quieres le puedes pedir una foto.... mejor te ves el post de la quedada canaria, en las fotos del final, y sale el suyo.

    Un saludo!!!
     
  4. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Bueno asi que quieres con 19 pues te voy a poner unas cuantas. Mejor 18, 19 Feas

    Voy a consultar la base de datos.
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Unas 18 ya quedan exageradas ya, pero lo que dicen por aqui, mas vale que lleves cavallos y aun asi acusaras bastante perdida de potencia.
    Yo dude entre 17 y 18, y opte por la 17 por muchisimas razones, mas barata, neumaticos muchooo mas baratos, y no me ha aumentado el consumo ni me ha perdido potencia el coche, eso si con una 205.
     
  6. Jony

    Jony Guest

    unas 19 eso es mucho
     
  7. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    bueno tu ves poniendo precio a las de 16" y un par de fotos jeje
     
  8. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    hola.
    Yo tengo 225/40/18 y le queda de lujo.
    neumaticos tienes dede 100 peuros.
    En mi opinion 18" es lo que manda y si es cromada mejor que mejor. :supz:
    Salu2
     
  9. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Te digo lo mismo que los demas, las llantas 16'' sientan de maravilla a los e36. Son el perfecto compromiso entre estabilidad y agarre. Como mucho le montaria unas 205 en llanta de 17'' , pero nada mas.

    Como decia un forero ... Te gusta conducir o te gusta molar?
     
  10. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Hombre, ademas de molar yo creo que a mas rueda mejor conduccion.
    Eso creo yo........ :mus- :mus- :mus-
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Para nada. Ese es un error muy muy comun.

    Las llantas mas grandes mejoran la estabilidad en el paso por curva (hay mas goma en contacto con el suelo, etc,etc), pero tb contribuyen a que el coche sea algo mas torpon y mas lento a la entrada de los virajes. Tb se hace necesaria una modificacion en las suspensiones, ya que aumenta la masa no suspendida y esto afecta a como se apoya el coche en las curvas, y no para bien precisamente.

    Pierdes aceleracion, los consumos suben un poquito ...

    Personalmente creo que solo hay que calzarle llantas mas gordas cuando el motor desarrolla una potencia que no puede aplicar al suelo. Entonces si que se hace necesario :)
     
  12. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Totalmente de acuerdo.... muchas veces se ven coches con demasiada llanta q solo valen pa "flipar" y dar en los bordillos.... Aparte q esteticamente los excesos también se pagan.[-X
     
  13. Aco28

    Aco28 Guest

    Hombre personamelte no me kejo de como anda el mio con la 18, pues con la kince la verdad lo probe solo una semana y me gusto las sensacion pero en estabilidad es incomparable la 18 con la kince, ahora que no conosco ningun e36 con 19 pero con unas 17 bien bonitas vas mas que sobrado, un amigo mio tiene un e30 325 cabrio racing dinamic, y les puso unas llantas cromadas no de matados sino muy muy curiosas que le salio un riñon y sinceramente es que las cambiaba fijo eso si el tiene la 235/40r17 y no veas que bien le kedan, ahora si les llegas a poner la 19 creo hablar en nombre de todos que queremos fotos jejeje
     
  14. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Para mi con 17 ya va muy bien, como mucho 18 dependiento de la llanta (q no sea muy chillona), las de Aco28 quedan bien xq no son elegantes y no algunas "estrafalarias" q se ven de vez en cuando....
     
  15. Badtuner

    Badtuner Guest

    Graciasss a todosss por las opiniones, la verdad que estoy muy dudoso.

    Vuestras opiniones me gustan, pero y esas fotosss? seguro que teneis un monton.
    Una vez me las ponga os hago unas fotos para ver el resultado despues de vuestros consejos.

    Vamos que por lo que veo, tengo que empezar yo poniendo alguna foto de un e-36 cabrio como el mio con una 19 nooo? pues empiezo yo pero luego vosotros, y bajaditos de suspensionn ehhh, que yo llevo unos muelles de -6cm y con las 16 actuales toco en todos los sitios...
    http://www.bmwtuningclub.net/cars/814/R_a2bmw800bred.jpg
    http://www.bmwtuningclub.net/cars/814/R_abmw800bred.jpg
     
  16. Aco28

    Aco28 Guest

    unnnn entiendo que esas no son tus llantas claro jejeje por que si lo son si que quedan mu bien, y ahora que me acuerdo si he visto un e36 en la bmw con 19 y le saque fotos era un 850 y joe le kedaban de vicio, pero aun o se que coche tienes si es menos de un 325 es como pa pensarselo seriamente.
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Te pongo unas cuantas!!!!
     

    Adjuntos:

  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre... yo me estoy mirando unas de 17" porque le tengo miedo a cuando me toque cambiar las 225/40 ZR18.... transmite demasiado las imperfeciones del suelo... se vuelve mucho más nervioso el coche... no sé.... ya te digo, yo me estoy mirando de 17" y tengo 18", pero porque me venian con el coche...

    Un saludo.
     
  19. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo tenia en mis llantas montadas unas 235/40/17 y ahora monte unas 205/45/17 y me va de cine el coche es mucho mas vivo y jugueton que antes , antes era como ir conduciendo un camion del ejercito , aparte de que tengo mucho menos aquaplaning y me consume menos y me anda mejor .
    ¿que gomas tengo ahora ? unas Yokohama A539 en 205/45/17 y el precio son 124 € montadas !
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo sinceramente le ponia como mucho 17". Si lo que quieres es poder andar con el coche normalmente y aun y todo con los baches que tenemos en estas nuestras carreteras....
    Creo que notarás mejoria tanto estetica como funcional y con un poquito de garganta.... Aunque estas creo que son de 18"....:mus- :mus-
    Se cagan las culebras....

    [​IMG]
     
  21. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    j*der que pepinos mas hermosos estais poniendo jejej yo personalmente me quedo con las 19" del cabrio que ha puesto, pero claro esas llantas son del M o algo asi.

    Una pregunta, entonces cuando hablais de 205 45 17 "mas jugueton" te refieres a que en una estirada el coche empieza a irse de lado y tal o a qué exactamente. A mi la vdad una rueda "grande" y "finita" me parece mas estetica que el rodillo americano pero si en un zapatazo no puede con todo pues ...

    No tengo ni warra es que todavia no he llevado un pepino de 200cv con trasera pss pero tiempo al tiempo oiga tieeeeeempo al tiempo bandddolerouuu despppidaseeeeeheeee
     
  22. Theo

    Theo Guest

    Ey Enfermo!, ese coche es taco d wapo!!! si señor!! ;)
     
  23. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre, es indudable que unos llantones 18'' o 19'' le quedan bestiales a nuestros coupés,y si son replicas M ya ni os cuento. Pero personalmente prefiero un buen equilibrio y prestaciones dinamicas a una estetica rompedora.

    Cuando me pille el M3 si k le pondre zapatones, entonces ya vereis, ya ... jo jo jo!!!
     
  24. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Toma unas cuantas mas!!![​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Estas que te pongo son el 19"
     
  25. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Juuuuaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!! Me lo has quitado de la boca:) , es que tampoco me gustan los zapatofonos y como TODO el mundo se mete con mis llantas BRAID de dos colores (menos mi padre, que haríamos sin la comprensión de nuestros queridos progenitores:descojon: ), pos eso pon fotos a ver si aun siendo menos "exclusivas":supz: , no son feas del todo.

    P.D. pobre Bandolero:icon_frow
     
  26. Enzi

    Enzi Guest

    Evidentemente lo de más llanta mejor comportamiento como ya han explicado: nada que ver. Hay una ganancia en estabilidad y comportamiento con cierta medida y a partir de ahí para arriba hay perdida en todo.

    La cuestión es fácil: ¿cómo va a llevar un Porsche 911 Turbo de serie unas 18'' y un E36 pretende poner unas 19''? La respuesta: o los de Porsche son estúpidos o como dijo alguien lo que se pretende es molar.

    Creo que un E36 con 17'' va sobrado.
     
  27. Badtuner

    Badtuner Guest

    Que razon teneis en vuestras opinioness.

    Creo que vamos a kedarnos con unas 18 para no forzar mucho.
    Pero es que en 19 rompe mucho, y para cuantro vueltas que le doy en verano.

    Vaya fotos mas guapas teneis, ponedme alguna mas con 19 que seguro que teneisss.

    Feliz año nuevo campeonessss
     

Compartir esta página