Hace un par de semanas le puse los muelles rebajados al cacharrillo. Despues de divagar entre varias marcas, por combinarlos adecuadamente con los Bilstein que le puso mi padre hace unos lustros. La elección adecuada hubiera sido unos H&R, pero los SP Spring me los regalaron asi que.... En teoría tendría que bajar 40mm., pero en realidad al poner los delanteros se quedó en 50mm., normal, en la caja pone para 4 y 6 cilindros . Al bajar el coche del elevador me dí cuenta que de atras no hacia falta ponerselos. Con bajar la cazoleta inferior del amortiguador trasero, que en el Bilstein se puede cambiar de sitio, tendría suficiente. Los SP ni me atreví a montarlos viendo el resultado de los delanteros. Así incluso las caidas traseras no quedan exageradas. Por cierto, los Bilstein Sport los puso mi padre hace 20 años, si si 20, y despues de comprobarlos tengo que decir que están como el primer dia, increible. :notworthy: Antes. Despues. Aviso, los muelles traseros los tengo sin montar, si alguien se atreve a ponerlos, se los cambio por unos riñones (me refiero a los del coche )en perfecto estado. Algún hijo de p... este sabado pasado aparcó por el sistema rompetechos. Lo he enderezado, pero en el alúminio se nota la arruga. Esto es Moggulear el coche o tunearlo ? :twitcy:
La referencia es la 15-029, Hay dos más una que baja 60 delante y 40 detras, y otra 60 todo el coche.
Pueeeees, teniendo en cuenta que me acabo de comprar un aleron como el tuyo y se lo pienso poner en cuanto pueda, yo creo que claramente vas en la buena linea y estas Mogguleando el coche. ¿o no? :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:
:yes: :yes: :yes: :yes: Mogguleado ese 323i queda si cabe mejor todavía. Paco, estas creando escuela. :notworthy:
Hola Gaspar me interesarian los muelles traseros que dices que aun no tienes puestos,pero claro no tengo los riñones del coche para cambiarlos.Si dices de venderlos enviame tu telefono y hablamos de ello si te parece. Gracias y un saludo.
Noooooo, que no es mi coche. Es una foto del anuncio de ebay del belga al que le he comprado el aleron. Pedro, tenemos que hablar de esos amigos tuyos que pintan coches...
Hombre, la idea no es venderlos, voy a ver que valen los riñones (me imagino que un riñon de los otros:twitcy: ) y a lo mejor hacemos bisnes. Te digo algo :wink: .
Paco, ese alerón no parece igual que el zender mio, no se le ven las caidas de las aletas, parece más bien de la marca Foha (o algo asín). Si no es Zender, no mola. :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:
Gaspar este cura se restauró el aluminio central de los riñones del Baur y nadie lo nota, para ello me hice un útil como molde utilizando una madera blanda muy fácil de trabajar con un formón fino y luego con un martillo de fibra y una cuña de madera le di forma, me ahorré los 90 eureles que me pedían (luego compré uno para el 323 porque estaba hecho una pena). Salu2
Muy buena idea...:wink: yo le cambié los míos porque tenían dos toques, y tengo los "abollados" precisamente para ver como los arreglo... me has dado una buena idea:wink:
Gaspar que pedazo de foto la que se ve desde arriba por delante!! me encanta,queda super agresivo el 323 tal y como lo tienes.
Pues habrá que intentar lo de hacer el molde :wink: . Baur la foto es de catálogo, salió de chiripa, esta recortada para que se viera el coche más centrado. Te la pongo en grande. Parece que venga del más allá.:yes: :yes: :yes: