Fotos de como dio la cara mi serie 1 por mi... vaya susto.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ferris, 23 Abr 2007.

  1. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Quizás yo sea mas aprensivo y por eso me sienta mal. como dije antes es solo mi opinión no pretendo que la compartan.
    por lo de tubo no te preocupes peores cosas se han Bisto por haquí:wink:
     
  2. patanegra

    patanegra En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Uffff!!! menos mal que la velocidad no era mas elevada.. me alegro que estes bien, como dicen el coches es material y se puede comprar otro, lo importante es que no te has echo nada grave.
    Animo y a recuperrarse.
     
  3. x5vier

    x5vier Guest

    Me alegra saber que estas bien. Debe haber sido una experiencia muy dura. Gracias por seguir con nosotros tio. Cualquier cosa ya sabes donde estamos. Un saludo
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    J""""""""""""""""""""""""""""""der! No sabes lo que me alegra que no te halla pasado nada, porque al ver las fotos me he quedado palido!

    Bueno, solo darte la enorabuena por el nuevo coche, y que salga tan duro como este!!
     
  5. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    no comento.... hay que saber leer entre lineas, un poquito de animo!!
     
  6. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Me alegro muchísimo de que estes bien, bueno vas hacer buen cambio de todas formas.

    Un saludo
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    hostiasssss

    Enhorabuena por seguir respirando.
     
  8. :err:¡madre mia!..:err:impactante las fotografias..suerte que no vi el accidente sino me coje algo..me alegro que estes bien,y ten cuidadin apartir de ahora.Mas vale prevenir q curar.

    saludos
     
  9. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    cada vez que veo las foto entiendo menos como pudiste salir de ahi, se puede decir que has vuelto a nacer porque es que no veo ni un hueco por donde salir, la parte del conductor está demolida completamente, seguro que no tienes el volante a la derecha como los ingleses y por eso te has salvado? jejeje es broma no te lo tomes mal
     
  10. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidades, has vuelto a nacer, con lo que

    Bienvenido al foro de nuevo :welcome:

    ufffff, como me ha dolido ver esas fotos, pero el saber que tú mismo nos lo has podido contar y que estás bien, me ha alegrado el rato.

    Felicidades por tu nuevo cumpleaños. :wink:
     
  11. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Pues te aseguro ke si supiera donde esta el coche te las regalaria...

    Pero como comprenderas solo lo he kerido ver en fotos... tengo ke decir ke algunas fotos no las he puesto porke se pasan de desagradables...

    S2!!!!!!
     
  12. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Ya lo pense y creo ke una de mis grandes fortunas fue chocarme con un camion y no con un turismo con una familia dentro... No me ofendo trankilo...jejeje, lo entiendo como una critica constructiva.

    Gracias!
     
  13. Achechino

    Achechino Guest


    Me alegro que así lo entiendas, porque era mi intención :wink:
     
  14. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    No, esto lo han dicho de semibroma... Todo son mensajes de apoyo para mi.
    Todos los mensajes de apoyo son de buena fe.
    Pero tu tambien has tenido un accidente y es cierto ke a veces hay gente ke deberia medir sus palabras... Pero en serio, en este caso no me ofendo para nada.
    Saludos!!
     
  15. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Buena esa mescribano... pero de momento los unicos ojos de angel ke he visto son los del serie 1... jejeje

    S2!!!!
     
  16. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Pues poca broma, jejeje. del impacto, el volante y el marcador se desplazaron a mi derecha(se aprecia en otras fotos), el asiento se kedo fijo y el volante desplazado unos 2 o 3 palmos...
    No ibas tan mal encaminado...
    S2
     
  17. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :eek: :eek: :eek: Dios!!! increible que te hayas salvado de algo así, no me puedo creer como ha quedado el coche y menos pensar que una persona iba dentro... que alegría que lo puedas contar y que además no tengas secuelas graves, que suerte has tenido!! un abrazo y mucho ánimo, que estás bien.... y el nuevo está al llegar
     
  18. ruben1

    ruben1 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paterna(valencia)
    impresionante tio!!! me alegro mucho que estes bien:eek:
     
  19. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    ánimos y me alegro que estés bien... yo también me dormí al volante y "clavé" mi coche en la pared de una autpista (bajando de Vic, el enlace entre la AP-7 y la C-58 (Baricentro).


    Quedé ileso, pero el coche con 2 meses y 9000 euros repararlo (no fue el peque, su anteccesor mi amado clio...).

    LO DICHO!! QUE LO IMPORTANTE ES QUE ESTÁS AQUÍ PARA CONTARLO Y QUE j*der... por más que lo queramos, el coche son 4 hierros y el seguro te lo repondrá :)
     
  20. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    A las personas que dicen que como se le ocurre coger el coche dormido:

    Puede que cogiese el coche sin tener sueño, y de pronto tubiese, vale que podia haber parado, pero a lo mejor estaba a 5 minutos de casa y creo que todos aunque tengamos sueño y estemos a 5 minutos de casa seguiriamos.

    2º No hace falta que le solteis el sermon, ya que estoy seguro que ha aprendido si es el primer punto, y seguro que si es el segundo punto a partir de ahora parara aunque este a 2 minutos de casa.
     
  21. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    No me lo tomo como sermones, son simples consejos de gente ke tambien tiene una experiencia... pero de todas formas gracias por la defensa.
    S2
     
  22. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    A mi no me parece mal que la gente lo diga y me gusta que se publique esto... yo comprendi esto con mucha mas suerte... circulando por una autopista alemana con 16 años me quede dormido un segundo... yo circulaba por el carril derecho y cuando volvi a mirar iva por el tercer carril... era muy tarde asi que estaba solo y no paso nada porque tuve esa gran suerte de que solo fue un sueño rapido... inmediatamente pare el coche y me sente de copiloto... me sirvio para aprenderme esto bien...

    Yo comprendo que la gente sea reticente a parar a dormir... pero al menos para en una gasolinera vete al baño hecha una meadita, rellena el liquido del limpia compruebas las presiones de los neumaticos, limpias el parabrisas y te bebes una cocacola... en todo ese tiempod e actividad ya se te ha qitado el sueño... y no has perdido ni 10 minutos...
     
  23. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Después de leer mucho yo tambien me alegro de que todo haya ido bien. Yo hace cosa como 5 años tambien me asusté bastante por culpa del sueño...
     
  24. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico
    Uff , Dios nos libre a todos de algo asi ...
    pero Felicidades por volver a nacer y haberla librado , yo tambien tuve un accidente en marzo de 2001 pero no fue por sueño ... en fin

    Que te recuperes pronto ferris y que hayas aprendido lo que tuvieras que aprender de esto ... los montones de fierro como quiera se cambian ...

    !!! animo!!! ...
     
  25. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Juer, yo habia oido hace tiempo q un coche era mortal a partir de 70 u 80 km/h, pq al frenar o ir chocando de lado a lado, el impacto final solia ser mas despacio de esa velocidad.

    Pero pensar q ambos ibais a 70, y encima el siendo un camion q suele ser mucho peor... De verdad q me cuesta entender q el coche fuera capaz de aguantarlo. Seguro q lo mossos estimaron las velocidades correctamente?

    Y lo del volante q se desplazo... Supongo q seria una suerte y q gracias a eso dejo mas sitio para ti, no? O estaba preparado para q eso sucediera asi?
     
  26. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Los mossos me dijeron ke los 2 ibamos a 70... si estan ekivocados o no? no lo se...
    Creo ke lo del desplazamiento lateral del volante fue simple suerte...
     
  27. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pues yo creo que no.. el choque frontal es lo mejor que te puede pasar en un coche... por la sencilla razon de que es donde mas masa deformable hay entre el accidente y tu... aunque por desgracia es lo menos frecuente... los fabricantes aprovechan que de por si es mas "facil" para mejorar este aspecto y creo haber leido en algun lado sobre la deformacion programaa de la columna de direccion que evita que el volante de aprisione...

    Lo cual no significa que en tu caso no fuese suerte... que esta claro que huvo y mucha...
     
  28. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Si, eso tiene logica...
    Pero yo creo ke choque con la parte frontal un poco inclinado, por eso lo del desplazamiento.
    Tambien tienes ke tener en cuenta ke el choque(segun los mossos), lo pare con la cabina del condutor, es decir, el coche se metio debajo del camion y el choque lo absorvio en gran mayoria las barras que aguantan el parabrisas...
    Lo cojas por donde lo cojas ese dia me toco la loteria muchas veces...
    S2
     
  29. uno

    uno Guest

    me parece muuu bien lo de las masas deformables, pero precisamente por eso y por la deceleracion brutal de un choque frontal, a mi entender es el peor de todos los choques, y contra un camion con semejante masa buf buf.

    mucha suerte tuviste en el accidaente, animo y q sea el ultimo:wink:
    slds
     
  30. Elegalux

    Elegalux Guest

    Me alegro muchísimo que físicamente estén bien y si te vienen imágenes del accidente que las borres lo antes posible.

    Me alegro que hayas tenido, no solo suerte, sino yo diría un milagro, porque es tipo de acciedente, sea el coche que sea, lo normal es no contarlo.

    Despues de lo ocurrido mira siempre el lado positivo:

    -1. Que estés bien.
    -2. Que no haya víctimas.
    -3. Estrenar nuevo S1 Pack M.

    Animo Ferris!!!
     

Compartir esta página