Fotos de la I Kdda Corderito Lechal....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Enfermo, 6 Nov 2005.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Despues de un estupendisisimo dia.. este es el resultado.. bueno mas o menos... alguna foto me la he tenido que guardar....:):):):):)

    Bueno.. emprendamos la marcha....

    Aqui empieza la sesion...9:15 AM, nos reunimos justo antes de partir....

    [​IMG]

    El txaran tirando del grupo... Observese el humo que hecha Nova....

    [​IMG]

    Habia que demostrar que el 286.. tambien anda..:):):).Haber si se callan los chavales ya...:descojon::descojon::descojon:Hasta luego Lucas!!!!

    [​IMG] [​IMG]

    Llegamos por fin a Lerma....j*der!!! Hace fresquito por esos lares... si no observad....:-&:-&

    [​IMG]

    al Txaran le falto tiempo para bajarse del coche... :descojon::descojon::descojon:creo que hasta salto en marcha....
    [​IMG] [​IMG]

    Bueno decir que el bueno de Pedro cumplio su palabra... Pago el desayuno...cubata de Cacique y 43 Incluido..:drinkers:drinkers... que tios...

    Esto empieza a parecer una Kedada como Dios ///Manda...:D:D

    [​IMG] [​IMG]

    Luego tuvimos la visita de un "autoctono" con gusto por cierto....:)P):)P):)P) ( Perdonad, pero no recuerdo su nick... la edad... ya se sabe...)

    [​IMG]

    Un poquito de culturilla tampoco es malo... paseito por Lerma, callejeando y encontrandonos cositas como esta..... Muy guapas....:):) ( Las Monjasssssss!!!)

    [​IMG]

    La gente se veia con ganas.. y eso que todavia no habiamos empezado con el vino.....:drinkers:drinkers:drinkers

    [​IMG]

    Y despues de la bendicion de los alimentos que vamos a recibir...Padre luisq nos da su permiso para zampar!!!

    [​IMG]

    Bueno, pues comenzamos a comer... como entrantes... unas ///Morcillitas fritas tipicas de la zona y Foi de no se que con pasas.....:D:D

    [​IMG]

    No se lo que pasaba... pero cuando llegaba la manduca.... ni Dios decia ni ///Mu....:descojon::descojon::descojon:

    [​IMG]

    Luego ese corderito.... que rico que rico...... y con fundamento...:weedman::weedman: A veces pienso... que pobres animalitos... pero otras veces pienso.... que se joan!!!!:moon:

    [​IMG]

    Comienzan a notarse los efectos del alcohol..... :drinkers:drinkers8-[8-[8-[

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] En este caso la fotografa... habia perdido el pulso....juassssss:descojon::descojon:

    La cosa iva empeorando....:descojon::descojon::descojon::desco jon: Lo siento Javi.. es que te pillan de todas todas.....:drinkers:drinkers:drinkers

    [​IMG]

    Despues....salimos a despejarnos... la cosa empezaba a enfriarse.. sobre todo a la sombra...... y como colofon.. a esta estupenda kdda.. un atardecer Mterio..... El parador Nacional de Lerma de fondo....

    [​IMG]

    La vuelta a casa.... muy buena.. habia algun macarra que andaba tanteandose... ya sabeis.... eterna disputa.... E-36.. E-46...:D:D:D creo que todavia le damos canya a los bieliticos....:descojon::descojon::descojon::desco jon:

    Pero lo que ha quedado demostrado.....:):):):) Ha sido que el 286 le da lija a los 321....:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:dr ivingsk:rockerito:rockerito:rockerito:rockerito

    286 POWER!!!!
    Espero que os gusten las afotos....:D:D:D
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    j*der Fran, os lo habeis pasado en grande, no?:descojon::descojon:
    El vino malo, el cordero peor y la gente mas mala que el veneno, puuuff que Kdda mas //Mala:weedman::weedman:
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    :loco::loco::loco::loco::peace::peace::peace::heh::heh::heh::heh::heh::heh::heh::heh:
     
  4. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Ahi ahi en el general para que se animen los demás a estas cosas, aunque yo a vosotros no me ajunto más por macarras!!!:descojon: :descojon: :descojon:, muy buen día menos mal porque por la tarde vaya frío que emepzaba a hacer!!!!, estaba a huevo para llevarnos las 3 5as bielas presentes para casa :D.
     
  5. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ha estado muy bien si señor, gente 10, organizacion perfecta y mucho //M...
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Que envidia.
    Recuerdos mios y de Silvia a ti y a la enferma :wav:
     
  7. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    dais envidias sanas :)P) con estas Kdd :bigcry: , me alegro que lo hayais pasado bien, cachondos :) , ala ha descansar :sleep:
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Muxas gracias Punder.. igualmente saludos pa la parienta... pati...[-X[-X[-X:):):):)

    Pa la proxima... ya sabeis... a darle garrote al serie 1 y pa Burgos.....:supz::supz::supz:
     
  9. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  10. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Ha estado genial. Gente genial, comida genial, bebida genial, //Máquinas geniales, organización genial, ...... genial:) :) :)

    Sin duda repetiré...:supz:

    //Muchas gracias a todos. Ha sido un capricho conoceros y compartir el día con vosotros, aunque me he hecho un lío de coj*nes con los nicks de los foreros..:fs:

    Lo dicho, un saludo y hasta la próxima:tonqe :)
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Bien, bien, bien!!! Ha estado MUY BIEN!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

    Buena gente, buena colección de máquinas, nos ha hecho también un día de cojoplas, los viajes de ida y vuelta estupendos :drivingsk :drivingsk :drivingsk ... ¿qué más se puede pedir?
     
  12. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    bueno,bueno,lo dicho en el otro post de punto de encuentro,gente mu simpatica,me pasa lo mismo que a Caifas,tengo un lio con los nicks alucinante!!!!!!Me ha encantado conoceros a todos,avisadme pa otras eh!!!
    ¿no hay mas fotos?Tanta camara y mi M casi ni sale!!!!!q verguenza!!!!!!je,je,je
     
  13. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Juas y al lado el mi piolín!.
     
  14. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    [​IMG][/URL][/IMG]




    No te quejes q yo no tengo ninguna del mio completa

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  15. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    pues os lo habeis pasao bien ehhhhh!!!!!
    jueee yo ando que ni me entero.... ando con unas liadas... jejejeje
    benga un saludo a tod@s y haber si pa la proxima voy....
     
  16. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Haber si es verdad...jilguerillo.... :):):)
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Bueno, aquí van unas cuantas fotillos para la afición, que está nerviosa :)


    El lugar de la kdda: Lerma, que tiene una parte antigua muy chula. Unas instantáneas como muestra. Eso sí, no hubo manera
    de quitar de enmedio a esos floreros [-X :D

    [​IMG]

    [​IMG]


    Una vista de la plaza del parador. A la izquierda la fila de bmw's de la kdda. Nótese en primer lugar el prototipo camuflado
    del nuevo E-90 fruitouring pickup alpineguais :descojon:

    [​IMG]


    Vamos a los nuestros: unas vistas de morros

    [​IMG]

    [​IMG]


    De culos


    [​IMG]

    Nótese en la siguiente vista la mountain-bike Bmw que también aparece :ang:
    [​IMG]



    INDIGNANTE, SEÑORES, INDIGNANTE!!!! Lo de Jimmy no tiene nombre. Después de estar todos dándole la barrila para que
    viniese con el M-3 E-46 va el tío y NOS APARECE CON ESTO!!!! :moon: :moon: :descojon:

    [​IMG]


    Ah, que no ... que no es ese. Que el de Jimmy es este. Pues no tiene mala pinta entonces. Eso sí, nunca hubiera imaginado
    que se le pudieran encender tantos chivatos a un coche. No me extraña que lo llame LUCERITO :descojon:

    [​IMG]


    Aunque todo eran emeterios y algún serie 3 infliltrado también había algún otro pepino como este E-39. Esta foto se la
    dedico a un forero nuevo de la zona que pasó por allí a saludarnos y del que no me acuerdo del nick :fs: Es lo que tiene tanto comercio y tanto bebercio

    [​IMG]


    Y ya para acabar quiero animar a los foreros de las distintas zonas a que hagan kddas en sus respectivos lugares puesto que
    reporta pingües beneficios al/los organizador/es. Como muestra esta foto de El Enfermo contando mostrando la comisión que
    ha sacado por poner un post y hacer cuatro llamadas de teléfono, el muy perro!!! :moon: :moon: :D :D
    [​IMG]

    Bueno, me voy a dormir, que no va a haber cristo que me levante a las seis:toimonst:
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se ve que habeis pasado todo el dia rezando.


    A los que dicen que son nuevos en esto de las kddas y que no se acuerdan de los nicks, que no se preocupen, que eso pasa en las primeras 500 kdds, luego ya no.
     
  19. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Buenísimas fotos, mandible...
     
  20. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Hombre.... sí es cierto que tengo la cabeza un poco pa'yá, pero espero no tener que llegar a 500 kdds para aprenderme los nicks... Espero aprendermelos por lo menos en la 300 :ar: :ar: :descojon: :descojon:
     
  21. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    que cab...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: en breve dejara de ser lucerito, o eso espero:fs: :descojon: :descojon:

    como ya he puesto en el otro post, kedada y gente cojonuda señores!!:)P) :)P) :razz: un placer haber estado con todos, asi da gusto!!!:supz:

    el cordero... nose que decir, he soñado con cordero, me tenia que haber traido un taper para desayunar hoy cordero:)P) :)P) :)P) :D
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Eso espero: a ver si te lo dejan los de Movilnorte como la patena, Jimmy. Que el coche se lo merece :ang:
     
  23. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Bueno, nosotros ya estamos aquí, el viaje bien, poca gente plantado cara (como de costumbre!! :):):)) Nosotros vivitos y coleando el M no tanto, para no perder la costumbre otro antiniebla reventado y eso que casi todo el camino iba el primero!!! :inquisiti

    Fran, tu coche consumió igual que los pata negra pq la velocidad media fue baja, a nada que le des un poco te hacemos parar a llenar seguro!! :finga::finga::finga:

    Pedro...........:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray: Detallazo que cumplieras tu palabra!! :D:D:D:D Te debemos una pero que sea a partir de las 6 de la tarde please!!! :descojon::descojon::descojon:


    Algunos alargamos la kdda, ya puestos pq no nos vamos a quedar a cenar, no??? :):) Eso si, de los 4 coches que quedamos los abuelos se fueron a casa, cosas de la edad!!! :descojon::descojon::descojon::descojon: Ainsss si llega a ser sábado ehhh nova??? :D:D:D

    Encantado de conocer a los "nuevos", a los de siempre que les..... :) Y quién c**o dijo que una organización estupenda?? pero si fue como todas, es decir, UNA MIERDA!!!!! :floor::floor::floor::floor::floor:;-)
     
  24. mandible

    mandible Guest

    Joderrrrr, pues sí que se ha prolongado la noche :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Es que nosotros aguantamos por los que no dais para más!!!! :moon::moon::moon::moon::descojon::descojon::descojon:
     
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues si como dice Txaran detallazo de Pedro, mucho gusto en conoceros a ti y a Felix y al resto de foreros nuevos. Pero la siguiente quesea mas al mediodia, que despertase a las 8 de la mañana y desayunar a las 11 un cubata y un bollo, pues como que no!!!

    PD: Txaran como fuera sabadoooo fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!! espera que pase la behobia y ya te enganchare alguna. :rock:
     
  27. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Miedito me das!!!! :descojon::descojon::descojon:Fiesta de pijamas en tu casa???? :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cuanta buena grente, qué envidia! ;-)
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Juaaaasss tranki que ya tengo ganas de una y vamosss se esta haciendo de rogar, juaaaaaaaaaaaaassss!!! Oye te miro casas por beasain o por esta zona ???? :)P) :)P) :)P)
     
  30. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Wenas... Madible.. las fotos cojonuas... como siempre....

    Y a estos dos, no les digo nada, que luego todo se sabe..:):):):).

    Por cierto.. falta la mejor foto..:descojon::descojon::descojon:. si esa del velocimetro......286 POWER!!!:supz::supz::supz::supz:
     

Compartir esta página