Fotos de la I Kdda Corderito Lechal....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Enfermo, 6 Nov 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Señores, fue todo un placer para mi el poder poner caras a ciertos nicksbiggrin
    Con el Sr. Jarotxo me descojone vivo:descojon:alucine con los hermanos Dalton, si, si, el TXARAN y el NOVAbiggrin donde va uno va el otro, juassssss:descojon::descojon:Por el desayuno no se da las gracias j*der, que ya nos conocemos, prepararos el dia que me tengais que pagar la merienda:floor::floor:. Decir tambien que tuvimos sesion de video en el restaurante con el telefono del Jimmy, j*der lo tiene llenos de videos de rotonding de foreros, el inclusive:)P):descojon:. Yo creo que deberiamos dar todos las gracias publicamente a FRAN, se lo curro muy pero que muy bien=D==D==D=;-). Tambien se echo de menos la presencia de FER, (espero que todo vaya mejor) Juasssss los 5cm marcha atras de Gorkita con el Lucerito, de libro guiness:descojon::descojon:Lo que nos pudimos reir con el //Macarra del Leon rojo haciendo ruedas en la mismisima plaza del Parador, la madre que lo pario:floor::floor::floor:. Lo que es de merito es la paciencia de las chicas para estar todo el santo dia aguantando a todos los chicos hablar de cocinas y fregaplatos, juassss:icon_mrgr otro 10 para ellas. Dar las gracias a todos los asistentes por hacer posible esta Kdda que deberia de repetirse una vez al año minimo:dan:
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Pues no estaría mal, y con rutita incluída.:supz: Eso sí, mejor un poco más adelante, que dentro de nada nos metemos en malas fechas ...

    Chisme, pues ya me gustaría pero por esta vez va a ser que no. A ver en otra ocasión. Y si no, nos veremos en Santander, que nos queda más o menos a medio camino :ang:
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues sera a ti lo que te queda a medio camino Santander, por que a nosotros no pilla un pelin alejaooooooooobiggrinbiggrin
    Estoy con Mandible en que ahora van a venir unas fechas un poco fastidiadas.
     
  4. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Exactamente lo mismo que Pedro, felicitaciones a Fran el primero por organizarla, a las chicas que menudo suplicio para ellas (suerte que siendo varias lo pasan mejor) y a todos los asistentes por las risas y los buenos momentos que pasamos.

    El del Leon no tiene nombre... me partia el culo, creo que todos nos dimos la vuelta para ver que era y confirmar sospechas, menudos caretos pusimos algunos...

    Saludos
     
  5. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    A la de Santander contar con dos (¿se puede ir sin ser ///M?) y a ver que dice CHISME.
    Espero que nos salga la kdda asturiana igual de bien que la vuestra (bueno,en la comida desde luego que no; vamos un poco mas justos de presupuesto),pero habra fotos ....y tambien algun video,je,je.
    La verdad es que las fotos no son muy buenas(es bromaaa) pero es que con ese arsenal que llevais cualquiera sale guapo en la foto,je,je.
    Un saludo.
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Hermanos dalton diceeee, juaaassssss igualmente Pedro :)P)
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Decir que alguno del foro tambien salio haciendo bastante ruido no como nosotros que las matamos...... :)P)
     
  8. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    Esta cara se le quedo a Pedro ,despues de pagar los desayunos,Mandible no puede mantener mas la carcajada (es una pena q mi camara no grave video)

    [​IMG][/URL][/IMG]

    A pesar de su melancolia nos saca una foto, estamos contentos por q le hemos sacado un tanque de gasolina.tampoco nos da pena por que el piensa q tiene unos buenos frenos.

    [​IMG][/URL][/IMG]

    txaran le burla a R12 tuning (M3 E46)

    [​IMG][/URL][/IMG]

    el resto del grupo,se rie sin intentar hacer mal.

    [​IMG][/URL][/IMG]

    r12 tuning no deja de pensar que coj*nes tendra, el 321 pa no poderle adelantar:descojon:

    [​IMG][/URL][/IMG]

    que decir del oto lado,mas que,caifas no podia dejar, de mirar mi pacharan.

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Es que estaba pensando en los de la grada norte, ///Mangarrán :moon: :moon: :ang:

    Bueno, aunque entre Madrid y la fosa del Atlántico norte igual si queda Santander a medio camino, más o menos ... biggrin

    Me olvidaba del León: que cojonudo. El tío sufrió tal subida de tensión al ver tanto //Morlaco junto que debió sacar el pie por el suelo del coche, juasssssss!!!
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Buenisimas fotos Jarotxo, jajajajajjabiggrinbiggrin La cara que tenia Mandible y un servidor era por el p*to radiador que tuvimos toda la comida dandonos calor por toda la espalda, joderrrrr:ar::ar::weedman::weedman:. Lo de R12tuning si que es verdad,:descojon::descojon::descojon:y el Caifas que tiene una pinta de fiestero que no puede con ella, este se tiene que beber hasta el agua de los floreros:drinkers:descojon::descojon:. Jarotxo, un dia que tengas tiempo vuelve a contar la historia de la camara de fotos por que no tiene desperdicio:descojon::descojon:los 2 felix el carlitos y un servidor nos partiamos de risa mientras la contabas, jajajajjajajajajbiggrinbiggrin:descojon::descojon:. Lo que veo que no hablamos del segundo invitado de honor, SAN CORDERO LECHAL:)P):)P), como estaba el jodio se deshacia en la boca de lo tierno que estaba.
    Saludos a todos
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joer jarotxo en la foto q estas conmigo te pareces a txaran :) ,pero q os dan d beber a vosotros dos :descojon:
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Gracias de nada.. que yo tambien me lo pase de P.///M....:):):) Ha sido un placer, de verdad....

    Lo de las mujeres... pues no tienen bastante las pobres con aguantarnos todos los dias que si foro paki que si foro palli.... y encima kdda para hablar de cortinas....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Que pobres....8-[8-[8-[8-[

    Lo que tengo que daros las gracias es a todos por asistir.. y hacer de esta kdda un recuerdo especial...biggrinbiggrinbiggrin

    P.D. Vosotros lo que quereis es pegaros otra comilona de lechazo pronto...:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    tienes un post en el punto de encuentro
     
  15. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ¿en Santander? donde y cuando, si fui a la nacional " y solo pude ir a la cena" como no voy a ir a Santander eso si esperemos que este libre para la fecha que escojais, un saludo y animaro a venir por aqui hombre
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.216
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me da envidia.
    Se nota que os lo pasásteis fatal :descojon:

    Estoy deseando pasármelo yo igual de mal :drinkers



    Félix, el que tienes a tu derecha en esta foto se parece a Crivillé

    [​IMG]
     
  17. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    A mi personalmente me encanta Asturies.. como me pongo cada vez que voy... tanto de bebercio :drinkers:drinkers:drinkerscomo de comercio......:)P):)P):)P)

    Pero como dice el anuncio.. pos va a ser que no... ya tengo otros planes...Pero si se organiza otra, para alla por Mayo...voy de cabeza.....:supz::supz::supz::supz::supz:
     
  18. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ojito a esta foto que se nos ha pasado a todos el momento amoril que tienen estos 2:descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
    Fijaros bien en el momento WAKI que viven estos 2, agarraicos de la mano y Txaran mas tierno que el dia de la madre, diciendo, Xavi cuando nos quedemos solicos te voy a poner hasta arriba mi amollllll:ANAL::descojon::descojon::descojon:
     
  19. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No Jesus al q se parece es a Pedrosa fijate, y en persona mas


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Esto en vez de las fotos de la Kdda, parece el "BUSCA UN PARECIDO":descojon::descojon::descojon:Entre el Jimmy y el Gorkita se llevan la palma:descojon::descojon:.

    Por cierto alguien sabe algo del Jimmy, que tal le habra ido en Movilnorte y en el viaje de vuelta?:mus-
    Saludos
     
  21. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    estoy estoybiggrin he llegado bien hasta alli y vuelta tambien, acabo de llegar a casa pero a bilbo he llegado sobre las 5:30 6:razz:

    ni con nota ehh:fs: me he pasado la salida de la A6 cuando iba por la M408-[ pero ná, he salido por la siguiente y he cruzado un cenutrio comercial de esos de lado a lado:)P) biggrin biggrin biggrin asias por el interes Pedro, ya te llemare cuando vuelva por el mandril, pero no pa hacer se sherpa, sino pa tomar algo!!:)P) :)P) :razz:


    aun no he leido tol post, a ver que se ise nuestro por ahibiggrin biggrin biggrin

    por cierto, un saludo tambien a Angel, un placer haberle conocido! ;-) a llubi no le he trincado por banda por que tenia prisa, que si no... :descojon:
     
  22. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    bueno pero como ha quedado lucerito???:)
     
  23. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    nuse, alli esta, hasta que no page no lo puedo llevar:descojon: :descojon: :descojon:

    na, alli se a quedado:razz: lo he dejado y he salido escopetadobiggrin
     
  24. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    buf!!!que cacho cabrones que sois!!!!!!!!veo que estoy solo contra todos eh!!!pues hace falta mucho a mi para picarme........
    ¿como que que tiene el 321 pa no adelantarle?si que le adelanté en una recta que nos pusimos a la par pero al ver que le pasaba se hundió en la miseria y dio por finalizado el duelo,¿o no Nova?claro,como no hay testigos.....
    Ah!que se me olvidaba,este mandible.....como las tiramos eh!!!si lo llego a saber te dejo sin comer corderito pa que tu M hubiera podido contigo y estar a la altura de los que ibamos dando caña por la pista.je,je,je,porque ya has llegado,¿no?juassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
    he leido por aki algo de kedada en santander,voy a investigar por puntos de encuentro aver si Bemeuvero se anima y nos junta por alli.
    Muy buenas fotos jarotxo!!los comentarios........cojonudos,me he reido un monton,de verdad que me encantó conoceros a todos y no me cansaré de repetirlo
     
  25. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ya andan urdaceando estos vaniticos? no me lo puedo creerbiggrin biggrin biggrin

    r12 tu a esos ni caso, es de cultura general que los e46 andan mas:)
     
  26. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    mientras me echen de comer al plato alli me quedo ehh:) biggrin biggrin biggrin biggrin

    que cordero mas bueno:)P) :)P) :)P)
     
  27. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Me alegro mucho Jimmy de que estes de vuelta ya en casabiggrin. j*der es que la nota que te hice lo normal era perderse:descojon:vamos que si yo la sigo a pie de letra me pierdo hasta yo y eso que habre ido cienes y cienes de veces a Movilnorte:descojon::descojon::descojon:
    Cuidate Jimmy;-)
     
  28. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    tendriais que haber pasado los dos coñe:rock: :)P)

    pues podriamos quedar pa tomar algun cafes un dia de estos con indaba:razz: el comercio esta ande estaba la antigua telepizza, sancta santorum de los repartidores en vespino:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :tonqe
     
  29. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que bueno!!!:descojon::descojon::descojon:Nosotros los vaniticos solo decimos "verdades" como puñosbiggrin pero verdades:descojon::descojon:
     
  30. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    oye Jimmy,cuando te den el M me mandas un MP y kedamos a tomar una birras,lo digo en bajito que la última vez mira la que se lió.....je,je,je
     

Compartir esta página