Fotos de la I Kdda Corderito Lechal....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Enfermo, 6 Nov 2005.

  1. mandible

    mandible Guest

    Porque te crees que se quedaron solitos a la noche? Creo que mandaron a las mozas a la cama y .... :ANAL: :ANAL: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Entonces, mañana iran con el flotador en la mano cada vez que se quieran sentar? eso me quieres decir, no?:descojon::descojon::descojon::descojon:
    Encima rojo, a juego como debe ser:D:D
    [​IMG]
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Joer, pero eso no es difícil, tío, no tiene merito. Si es que parece un :crutch: :crutch:

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Creo que con el calentón y las prisas por no ser descubiertos le clavó una pestaña en sitio delicado :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Me va a dar algo, lo juro:floor::floor::floor::floor::floor::floor: parece que voy:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman: que risas que me estoy echando:descojon::descojon::descojon:
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Naaaa, eso no es naaaa, un poquito de aguja e hilo y asunto arreglado:D:D eso si, diles que durante 8 dias que no hagan nada, es lo que tardan los puntos en secar:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Para la proxima vez que utilizen esto!!!
    Leer lo que pone en el bote, juasssss
    [​IMG]
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Ayyssssssssssssssssssssssssss!!!!!! Qué agujetas voy a tener mañana de tanto reir :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Además seguro que si se la piden a Jiro les hace un descuentillo .....
     
  8. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Juasss mira que sois, unas horitas sin pasarme por aqui y me he metido una pila de páginas de post para ponerme al día, vaya ajusticiadores que estáis echos ni el charles bronson en sus mejores tiempos.:weedman: :weedman: :descojon: .

    Coincido con estos mangarranes vaníticos, son unas fechas malas las que vienen, pero si queréis para principios del año que viene (aunque suene lejos ta aquí al lado) no me importa para nada reuniros a todos aquí cual rebaño y nomadear un poco por la provincia, por mí encantado!!!.

    Saludos a tos!!!
     
  9. Que envidia!! ya tengo yo ganas de ir a una kdd
    El coupé de las llantas CSL de quien es?? son las originales CSL?

    Por cierto Pedro, tu cara es un poema :descojon:
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Vaselina Pacu....juassssssssssss!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:, para profesionales... vamos que lo has bordao.....

    Pacu, ando te borren el cerin!!!!!:ANAL::ANAL::ANAL:
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Era de un chico amigo de Caifas... le quedaban de muerte...no se si eran las originales.. pero ya te digo...:)P):)P):)P)
     
  12. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Bueno que ya se ve lo bien que ha estado, como pa repetir no??
    Pues yo lo de Tunisia de PM tambien ya os pondre a fotos
     
  13. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    que por cierto eran super majos,si no me equivoco eran replica.le quedaban preciosas.:)P)
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Son réplica CSL en 18" como ha dicho jarotxo. Creo que van montadas con separadores. Lo cierto es que le quedan estupendas..
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    A éste coche seguro le veremos en más kddas. No pudo quedarse a comer por compromisos, pero se marchó encantado...
     
  16. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Yo mas bien diria que es una mierda:descojon::descojon::descojon::descojon: Simpatico soy un rato pero a feo no hay quien me gane:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Perras que soys unas perras toasssssss, no se libra ni uno!!!!!
     
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    posi, pero seguimos sabiendo cual anda mas:) :weedman: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ta claro 321 POWER!!!!!!
     
  20. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    haber, no compraro 321 con 286...:D :D :D seamos realistas, pezqueñines no, 343 pawahh:descojon: :descojon:
     
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Luzeritos no gracias, ai que dejarlos romper!!!! :descojon: :descojon:
     
  22. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pero andan mas!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jode con el Jimmy... hoy te has levantado dando un salto mortal no??:):):):)

    [​IMG]
     
  24. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Oño!!! Y cuando has demostrado que anda más???? Ahhhhh, que no lo has querido demostrar pq para que quede claro tienes que darle cera de verdad y ya sabes, si haces eso a tomar pol culo la biela!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:8-[8-[8-[

    Y por cierto, mucha vaselina y todo lo que os salga del pitraco pero a que no sabéis quien fue la parejita que iba juntos en el coche??? Nosotros por lo menos estabamos en coches diferentes y con mujeres al lado pero algunos vinieron bien juntitos en el coche, ehhh pedrito!!!! :ANAL::ANAL::ANAL: También había alguno que viajaba con una ale....manita :descojon::descojon:y claro, entre que es automático su coche (las manos van libres :D) y que para llevar un walki al lado no lo uso en todo el día pues imaginaros lo que pasaba allí dentro!!! :floor::floor::floor::floor::floor: No nos dejemos tampoco al trio montado en el bielítico bilbaino, ese que con la excusa tonta llegaron 2 horas después, juuasssssssssssss, ya estarían parados en un area de servicio, ya!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Lo que pasa es que como estoy seguro que la parienta de Jimmy es una tia lista se fue a tomar un café mientras el chico de la moto :D y el bielítico se daban una limpieza de sable!! :weedman::weedman::weedman:

    Ahhh, y esto para todos!!! :moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::descojon:
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss toma aqui el txaraina repartiendo pa tooooooossssssssssss
     
  26. Iñaki0

    Iñaki0 Guest

    Como llegué el último y marche el primero asi que mi "coche de frutero" no está en la foto, pero hay trestigos de que estuve. Cuando vaya sin niño ya coincidiremos más.
     
  27. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No te preocupes que seguramente habra mas..... Un saludo Inaki0, que se me habia olvidao lo del cerito....:):):)
     
  28. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill

    Jode aki no se libra ni el apuntador, con lo calladito que estaba yo y tambien ha habido pa mi :fs: :D Pos pa ke sus jodais todas, tanto bieliticas como vaniticas, mi 4 pucheron no peta asin que si quereis poder darle cerea al ///M lo que sus salga del pitraco, podreis sacarme 5 horas de ventaja pero tarde o temprano cascara bioen la biela o el vanos y 5 horas mas tarde aparecere yo con ///mi IS a 140 km/h y me reire de toas vosotras, perras :moon: :moon: :rock: :rock: :rock: :supz: :supz: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Qué va, hombre, que va....... pues sí que tengo mala prensa :fs: :fs: :D :D :weedman: :weedman: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    las cejas atestiguan lo contrario, y echan por tierra tus alegatos:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]


    la ceja colorá del norte se resiste a su extincion:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página