Fotos de la I Kdda Corderito Lechal....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Enfermo, 6 Nov 2005.

  1. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    vamos que nos vamos!!!falto un rato y me atacais como hienas eh!!!!menos mal que está Jimmy en la retaguardia pa contrarrestar,vamos que aki hay pa todos,aver JMLOMU,mucho no muchisimo tiene que correr pa darme caña a mi,ni tu ni ninguna de vuestras antiguallas seria capaz de adelantarme,claro,como hablar es gratis.....pues hay que oir de todo.y pa ti tb Mandible que mucho hablas pero te pregunté ayer si habias llegado ya a casa y todav no as contestad,seguro que tienes un portatil y te conectas desde el xq ese M muy limpito si que estaba pero andar andar.......parecido al de JMLOMU,nada de nada.
    Como me mola esto je,je,je,je
     
  2. onca

    onca Guest

    me parto de risa con tu limitador de velocidad !!!:descojon: :descojon:
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    como corre el post :drivingsk ,si parece q ya haya empezado el ajusticiamiento :) .
    Entonces cuando decis q el la siguiente :mus-
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ufffff espero que nadie te gane en la kdd del circuito o alguna prueba de aceleración, pero como lo haga macho la has cagadoooo :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Enfermooo, otra foto pa tu firma:descojon: :descojon: :descojon:
    [​IMG]

    Este es el mio con la pestaña colorá del norte:descojon: :descojon:
     
  6. onca

    onca Guest

    me acabo de leer las 16 paginas !! sois unos M/angarranes .. parece q lo pasasteis de miedo ... q envidia sana.
    Las fotos chulas , Lerma precioso y los coches ... joeee vaya plasticosos..! :) Nada, nada , me dejais un 286 y un 321 y ya os dire yo cual anda mas , pero sin lucecitas de Navidad q me me distraigo ... :-({|=
    Espero veros pronto
     
  7. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Mira, otro que está seguro que la prueba de cuál anda más es entre el 286 y el 321, cuanta razón tienes, el 343 ni probarlo, total, para qué, si le van a salir las bielas por un costao, para perder tiempo mejor ni se intenta, el último por blandurrio!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    Y entre los otros está claro que gana el 321!!! :floor::floor::floor::floor:
     
  8. Alvaro

    Alvaro Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    -BURGOS-
    Pero solo funciona en los E36, es lo que tiene, aunque sea de gasoil, es un E36 :rock: Menos mal a Luisq y a mi que mantuvimos el pabellón calamarítico donde se merece (arriba), entre tanto gasolinilla suelto, amantes de estaciones de servicios y derivados.:moon: :descojon: :descojon: Ahora que recuerdo a la vuelta adelanté a algún E46, pero E36 no recuerdo que adelantara a ningúno jajajajaja :) :-({|= :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. mandible

    mandible Guest


    Juassssssssssssss, lo de éste es puro masoquismo :descojon:

    Ten cuidado, r12TRUÑING, no te piques mucho con los E-36 o te van a faltar manos para apagar chivatos :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Y si no, mira el Jimmy :descojon: :descojon: :floor:
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Y no te creas, que el Jimmy es de los nuestros, LO SE!!!:descojon::descojon:el otro dia miraba mi coche con mucho sentimiento, recordando lo que era capaz de hacer con el ASEREJE y lo que no puede hacer con el LUCERITO:descojon::descojon::descojon:
     
  11. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    no creas ehh, que lo sigo echando de menos!!:D :D :D :D
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Por algo los sigue llamando "Pata Negra"... :supz::supz::supz::supz:

    Veo que seguis la misma tonica.... esto se va a prolongar hasta el dia del Juicio... que sera en la Kdda Circuito 2006....:descojon::descojon::descojon::descojon: Juro que gravare en video....:D:D:D

    P.D. GORKITA... donde meto tu pestanyeitor... voy a tener que pasarme los limites de la firma......:descojon::descojon::descojon:
     
  13. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: es que me parto,bueno,bueno,esto hay que pararlo ya y dejarlo en STAND BY y ya nos veremos las caras en la próxima que sino al final alguno que no sepa de que va el rollo se chinará.Ademas no hay much mas que decir,TODOS sabemos de sobra que los E46 andan mas asi que es tonteria seguir,el que lo dude que se anime en la proxima kdd a venir y ya lo veremos,ok?Seguro que pa la próxima JMLOMU dejará sus llantonas en casa y vendrá con las de serie.....:floor: :floor: :floor:
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    si cambia de llantas,tendra que cambiar de frenos.:D por que con esas pedazo pinzas no creo que le entren.
     
  15. La 1º foto ,se ve la mesa sin botellas de alcool,por lo que pense,joer ,que sanos que son,claro,al coger el coche luego pues bueno,pero luego vi botellas de vino,cosa normal,ya que sin vino,pues como que el corderito no entra muy bien y entonces pregunto,os pillais de vez en cuando alguna cogorza y luego,...el coche lo cogeis?
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Lo haces tu????
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Estoygggg bogachooooo derrr vino que bebi er sabadooorrr en la comidarrrrrr:descojon::descojon::descojon::descojon:y mer hice 200 kilometros condusiendo borraxho perdioooorrrrllllll:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:floor::floor::floor:
     
  18. Es simplemente una pregunta ,sobre todo por curiosidad,yo cuando veo que siento los efectos del alcool empiezan a surgir paro,puede ser con 2 copas de vino o 5 cañas,pero buenono es una pregunta ofensiva lo que queria hacer
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Joer, no entiendo ... yo no suelo acabar borracho en las comidas (ni nunca, la verdad), tú sí?

    Vamos, que aunque me beba dos copas de vino durante la comida, si cuando cojo el coche son ya las siete de la tarde no creo que tenga mucho alcohol en sangre, la verdad ... :D

    Y lo de coger mamado el coche ... pues hombre; yo creo que cualquier persona responsable no lo hace. Aunque hay tambíen mucho irresponsable.


    Edito: con el cachodeo que nos traíamos y nos has cortado EL PEDO. Juassssssssssssss!!!!!
     
  20. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    vaa mandible,bebe y olvidalo :descojon:

    PD:supongo que ya habras limpiado el coche, no?.
     
  21. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  22. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    Lo dejarás en STAND BY, pero ya puedes vigilar tus retrovisores, por si aparece algún E36 a la captura, ya que dentro de poco habrá colgado por aquí un cartel con ésto:

    SE OFRECE JUGOSA RECOMPENSA POR LA QUINTA BIELA DEL E46 DE r12tuning


    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. mandible

    mandible Guest

    Pues todavía no. Estoy esperando a que se me pase la resaca :D :D
     
  24. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    vaniticos... vaniticos... :roll: .... no me seais tocabielas ehh...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    cuando saque al lucerito/piñata :)descojon: ) del quirofano masajista, tendre que volver a ajusticiar a base de bielas a los pata blancas:)P) :D :D :D si cuando os lije :)descojon: que medaargo:descojon: :descojon: ), si veis que os ensucio de aceite, me llamais al movil:-& :)P) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Conducir borracho ya jodido, no bebo:)
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Jimmy por la boca muere el pez!!!! :):):):):)
     
  26. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    Eso,eso,y con la recompensa nos vamos otra vez a comer Lechazo!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Quien se apunta?:moon: :moon: :moon:
     
  27. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    y por er ohete er waki:weedman: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: asin que cuidaus cuando vaya detras, apartate a tiempo antes de que te quite las pegatas esas que llevais de la central y eso:descojon: :descojon: :descojon: :supz:
     
  28. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Central dice, solo llevo una del FAQ y la puse para la KDD.
     
  29. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues esa entonces:)
     
  30. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Juuas, pues os encontraréis en el mismo punto kilométrico, uno recogiendo las pegatas y el otro las bielas!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página