Fotos de la nueva fa///Milia

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Xtradale, 26 Ago 2005.

  1. Xtradale

    Xtradale Guest

  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    acabo de descubrir que te odio....q mala es la envidia
     
  3. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    acojonantes xtradale!

    vaya dos pepinos...

    me quedo con el M6, en negro es IMpresionante...

    Enhorabuena ;)
     
  4. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    ya q veo q te sobran, regalate alguno no?:ang:

    El display en el cristal es del M6 o del M5?
     
  5. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    enhorabuena amigo buenas maquinas que mas puedo dicir.. a disfrutar de la technical jeje
     
  6. Dorian Gray

    Dorian Gray Guest

    Vaya dos malas bestias! en mi opinión el M6 es estéticamente más bonito que el M5. Xtradale, eres probador? también me dejo caer ocasionalmente por el foro de pasionporche.com y en algún post comentastes que tenías un 360CS. Un saludo.
     
  7. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Increibles, estoy babeando, menudas dos maquinitas, es M5 impresionante aunque a mi personalmente me gusta mas el M6 y en ese negro esta de escandalo.:xray: :xray:

    Lo que no me ha gustado nada es el acabado en madera que tiene el M5 [-X

    Por cierto que tienes la misma bandera de ferrari que yo :) debe ser en lo unico que coincidimos :supz:

    Saludos
     
  8. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    menudos maquinones .:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    un saludo :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Joer, macho. Los hay con suerte!!!! ;-)

    Impresionantes cacharros los dos. Yo el M6 no lo he visto al natural. El M5 sí y es impresionante. Por detrás es inmenso, parece que le han dado clembuterol :)
     
  10. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Preciosos bichos te has averiguado :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

    ¿Te importa que te odie un pelín más de lo que te odiaba? :) :) :) :)

    ¿Como se te ha quedado el parking ahora mismo... es solo por saber si odiarte simplemente o irme para Málaga a crucificarte directamente. :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :) :) :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Enhorabuena, si señor, se nota que tienes buén gusto. Me mola más el M6, aunque a ninguno de los dos le haría ascos si me los regalases. :) :) :)
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    menudo dos cacharros..........:fliping: :)P)
     
  12. Satanitas

    Satanitas Guest

    Si señor!!!!!!!!!!!!!!!
    Un tio con estilo, el M5 para ir a comprar el pan los Domingos por la mañana y para meter el carrito con los palos de golf y el M6 para ir a hacer carretera!!!!!
    Dios, te has comprado dos de los mejores coches que existen en el mercado mundial......Ole,ole y ole!!!!!!!!!!!!

    Enorabuena y gracias por enseñarnos tus dos preciosidades.
     
  13. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

    Joderrrr, me alegra saber que en este foro queda gente con buen gusto!!!! :D:D:)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P)
     
  14. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Juasssss, como te lea Strap te banea ... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Ya sabes lo que piensa de los besugos, juasssssssss, si es que los hay que se quedan en la época atapuerquense y no salen de ahí, juassssss :descojon: :descojon: :descojon: :) :) :) :)
     
  15. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    me has dejado sin palabras, preciosos pero yo tambien prefiero el 6, ¿que tienes un concesionario de bmw o que? jejeje
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    alucinante, como ya lo habías puesto otro dia no me ha pillado de sorpresa, pero d gloria verlos.

    Soy el único que le gusta mas el M5, no me apaño con las llantas del 6, y como el motor es el mismo....

    En todo caso, impresionantes los dos. Un video con sonidos?????

    Saludos,
    Alex
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pedazo de maquinas! enhorabuena
     
  18. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Puuuf, impresionantes, vaya "cacharros":)P)
    Xtradale muchas gracias por poner las fotos, pues yo me quedaria con el M5, eso si sin la madera, j*der con toda la que ha ardido este verano y no te han quemado la del M5?:D Las llantas del M6 me parecen feisimas, eso si este bicho con una buenas llantas tiene que ser de aupa!!!;-)
    Saludos.




    PD: Eso si, danos tus impresiones de como van los 2, y sobre todo cual te quedarias tu!!!
     
  19. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    c**o, se me hace más fácil cambiar de llantas que de chasis!!! :D:D:D Yo la verdad es que me tiro de cabeza al 6, eso si, neceista un rebaje de suspensión de unos 4-5 cm!!! :)P):)P):)P) Y nada más, ya sería PERFECTO!!!! :xray::xray:
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Xtradale ,esteticamente [:>pray no me convencen demasido los nuevos ///Ms...=D= =D= =D= =D= =D= Pero con esas fotos =D= =D= =D= =D= =D= =D= les haces Justicia =D= =D= =D= =D= =D= =D= ,habla con BMW para las prosimas fotos del futuro ///M3..=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= precioso reportaje :) :supz: ;-)
     
  21. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Cochazos, Cochazoas
     
  22. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Una pregunta tonta...porque dos veces 'casi' el mismo coche? Entiendo lo del M5 porque no hay nada igual en el mercado. Pero teniendo ese, tambien pillarse un M6...no se. Por ese precio, hay opciones deportivas parecidas y que no se asemejan tanto al otro BMW no? (Porsche, algun ferrari de segunda aunque creo que ya tuvistes uno no?, Maserati, etc...)
    De cualquier forma, acojona el nivel...buff esto si que es la liga de las estrellas...!!!
    Enhorabuena tio, eres el PUT...AMO!!!
     
  23. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Preciosos, el M6 precioso, ayer estuve con el dueño de uno, era granate en vez de negro y vaya sonido que tiene el V10; acojona, dos máquinas buenas que a pleno pulmón no distará mucho una de otra no?
    Saludos.
     
  24. FASTM3

    FASTM3 Guest

    SI señor Xtradale. Mal gusto no tienes del todo.!!! Yo si fuera tu dormia en el garaje con un Lanzagranadas con mis criaturas! A disfrutarlas Luckyboy!!!
     
  25. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Solamente dos palabras........

    Que ///Maravilla, lo bueno si dos veces.. pues ///Mas bueno..[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray
     
  26. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    ///Munnnnnn.....
     
  27. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Xtradale ya esta bien, cuidado que te as hecho rogar j..io. Yo tb me quedo con el M5 pero en color azul interlagos y aluminio en vez de madera.

    Por cierto, podrias decirme con exactitud lo que cuesta un servicio de aceite, una inspeccion I y una inspeccion II.
     
  28. Xtradale

    Xtradale Guest

    Hola a todos!!

    Me alegro que os gusten las fotos. un placer compartir los ///M pero sólo sea visualmente :descojon:

    Coincido con alguno de ustedes.

    A mi el que más me gusta es el M5. Se ve mucho más agresivo que el M6. Y tapoco me gusta nada el interior en madera así que preguntaré para cambiarlo a silver...

    El M6 la línea la veo menos agresiva. No lleva el paragolpes delantero con los labios salientes. Las llantas en directo ganan mucho y me encantan. El culo regular...

    Los dos de motor y suspensiones son idénticos. Según leí en una revista el M6 es 1s más rápido en circuito, el centro de gravedad es un pelín más bajo y el eje trasero es un poco más nervioso. Así que la elección depende del uso que le vas a dar.

    La história de porque tenemos dos coche casi iguales es la siguiente; Nos llegó el M5 y mi padre apenas lo probó me lo llevé yo de viaje con unos amigos, cargado de maletas a la playita. Es el coche perfecto para esto. Puedes viajar comodísimo, 5 personas, maletas, ir tranquilo o despertar la bestia V10 que lleva dentro... El caso es que cuando regresé del viaje me dice; ''Bueno como veo que tu ya te has asignado el M5 y a mi me encanta este motor pues me he pillado un M6 para mí.'' No veas la cara que se me puso...:descojon: Así que yo ahora uso el M5 y es el que más me gusta de los dos pero en un futuro creo que lo cambiaré por un coche mas adecuado a mi edad como un M3 e90 , M1,...o algo así...

    La primera revisión de cada coche a costado (a los 2.500km) sobre los 450e.

    Saludos y a disfrutar!!

    Pronto algún video...;-)

    PD; el M display lo llevan los dos coches...
     
  29. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    dile a tu padre que si me regala uno se gana otro hijo :descojon:
     
  30. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    ¿Y que se le hace en esa primera revision?
     

Compartir esta página