FOTOS DE MI BMW 335d Coupe, Con mucho retraso, pero "más vale tarde que nunca"

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por A3TDI 2001, 16 Feb 2007.

  1. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Bueno, la verdad es que no he tenido tiempo para casi nada este último mes y medio y me he retrasado un montón en poner las fotos de mi coche una vez sacado del conce, pero el otro dia le hice unas (son muy malas, pero algo es algo) y si le voy haciendo mejores pues ya las pondré.

    Del coche que se puede decir, que es una maravilla. Creo que al contrario que otros coches este vale lo que cuesta. Yo diría que en relación calidad-equipamiento-precio está hasta bien gracias a la pedazo calidad que tiene. No defrauda, sino todo lo contrario (al menos hasta ahora).

    ¿Cuánto corre? Demasiado y nunca pensé que alguien como yo llegara a decir esto. Es casi imposible aprovechar todo su potencial y directamente imposible utilizarlo durante más de 10s seguidos (y gracias) por las carreteras que tenemos. Lo bueno es que siempre va desahogado por muy rápido que vayas, las aceleraciones y las recuperaciones son espectaculares. Cuando te das cuenta en lugar de adelantar a un coche has adelantado a 3 sin inmutarte. Pega que le veo: que es demasiado para poderlo exprimir bien, pero bueno, nunca está de más los caballos por si acaso.

    He montado en auténticos pepinos probándolos a fondo (nuevo RS4 en el Jarama, M3 E-46, Audi S8 -el nuevo y el anterior-, S4, TT 3.2 nuevo, 335i, etc) y os aseguro que en prestaciones no desmerece nada. Aunque el sonido y la estirada ya es otra cosa obviamente. De todas formas suena increiblemente bien para ser un diesel (ya no es que no suene mal, sino que suena bien) y estira hasta las 5000rpm como una bestia. De hecho no estoy echando nada de menos el que no sea gasolina. Bueno, si, cuando he tenido que salir a toda prisa, con el tiempo no justo, sino justísimo, de viaje imprevisto, el depósito por la mitad y me ha sobrado para llegar sin repostar. Pero bueno, si fuera el gasolina tampoco sería un problema muy gordo :LOL: :wink: . Eso si, cuando pegue el salto a la gasolina ya será a un Porsche o algo así.

    Consumo: por ahora con 50% carretera/50% ciudad (muchos trayectos cortos) está en 8 y pico (casi 9). Yo estoy encantado porque la verdad es que no gasta muchísimo más que mi ex-A3 TDI u otros coches compactos diesel de amigos mios con 150-180cv menos y este lo que gasta de más lo merece. Además en carretera y autovia tiene unos consumos de risa (por debajo de los 7 litros a una velocidad algo más alta de la permitida y con alguna que otra alegía de vez en cuando) aunque tampoco me he puesto a medirlos mucho, la verdad. En este aspecto ninguna queja puesto que si hasta me plantee comprar el gasolina (que tampoco tiene unos consumos nada altos), obviamente no me voy a quejar de este.

    El cambio automático con levas más de lo mismo, me encanta. Te permite ir tranquilo cuando quieres ir tranquilo y a saco sin quitar las manos del volante si es lo que prefieres. Es tremendamente suave, cambia rapídisimo (nada que ver con los anteriores) y lo de las levas engancha, la verdad. El modo Sport apenas lo he probado, pero promete ser aun más divertido.


    Además es un lujo ir incluso de paseo con él por lo cómodo que es (y eso que lleva llantas de 19" y susp. deportiva). Muy, muy cómodo, no esperaba yo que fuera tanto. En esto tienen que ver mucho los asientos deportivos, que los adaptas como quieres y son simplemente perfectos. De lo mejor que he probado.

    La tapicería tela-cuero me alegro un montón de no haberla cambiado por la de todo cuero. Agarra fenomenal, se ve preciosa, etc. Pega que le veo, que como sólo hay en negro te pierdes muchas combinaciones que le quedan al coche también muy bien. Vamos, que si no se es un amante del cuero (a mi nunca me ha gustado mucho, la verdad) o quieres una combinación de color distinta al negro vale con tela-cuero.

    ¿Y cómo va el coche en curvas? Pues...qué creeis, lo lleva en los genes, es un BMW coupe. Simplemente de 10 (bueno, le daremos un 9 para darle el 10 al rey nuevo M3 cuando salga). Han conseguido un conjunto magistral. El chasis y la suspensión se lo "tragan" todo y el coche se lleva facil por la trayecoria que quieras. Eso y que empuje de atrás me encanta. Siempre me ha encantado la propulsión, pese a que es más delicada (de momento en este ni lo he notado) que un Quattro o X-Drive. No obstante alguna vez, y quizá por culpa de las llantas de 19" (y sólo 35-delante- y 30-detrás- de perfil), en curva cunado pillas un bache el coche se mueve un poquillo más de lo que me gustaría hacia fuera, si vas muy ligerito. Otra pega, que este coche crea demasiada adicción. Yo cuantos más monto en él más quiero conducirlo. Nunca quieres bajarte de él.

    El equipo HiFi va muy bien, a mi me sobra. No osbtante seguro que por el precio del conjunto te puedes coger algo por ahí mucho mejor.

    La dirección efectivamente es más dura que en otros coches. A mi particularmente me gusta así, pero habrá gente a la que no. Para todos ellos que cojan la dirección activa (todo el que la tiene habla maravillas) y problema solucionado. Eso si, la de serie es mucho más dura que la de los Mercedes o Audis que yo he probado.

    El interior hay que reconocer que es muy sobrio y en muchas otras marcas premiun es más vistoso, pero de lo que no cabe discusión es que en vivo se nota toda la calidad que tiene. Por poner otra pega, diré que el salpicadero sin navegador es un poco plano.

    Por último, en cuanto a la estética, que es algo muy subjetivo, yo sólo puedo decir que me parece precioso. Dos detalles que al menos a mi me encantan son las llantas de 19" y las dos salidas de escape (me gustan incluso más que las del M3). Creo que ambas cosas le dan un toque aun más especial al coche, pero aun sin ellos me parece precioso, la verdad. Punto negativo, al menos para mi, es que llama algo más de lo que me gustaría la atención. Pero bueno, mientras quienes lo miren sean buena gente y no chorizos...

    Menudo ladrillo más mal redactado:embarrassed: . Bueno, las fotos:

    [​IMG]
     
  2. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  3. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  4. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  5. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  6. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  7. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  8. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  9. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  10. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  11. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  12. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  13. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  14. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  15. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  16. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  17. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  18. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  19. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  20. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  21. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  22. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  23. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  24. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Bueno, si estas no os aburren ya pondré más cuando le haga otras mejores.

    s2
     
  25. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Pedazo de reportaje para ese pedazo de makinon...
    enhorabuena y que lo dsifrutes mucho
     
  26. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso, como me gustaria probar uno....
     
  27. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    se me hace el culo agua !!! impresionante.
    le falta el volante M y seria la p*lla !!!! y el navegador, pero bueno, eso es lo de menos.
    Muy guapo !!!! y tus sensaciones, muy bien plasmadas ! =D= =D= =D= =D=

    Yo quiero levas en el volante para mi 325da y no saben decirme si las pueden poner, y no me las van a poner, porque no me las han cobrado.

    Que cabrones, he llamado a madrid para que me digan algo, ya que mi concesionario, pasa de mi.](*,)
     
  28. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Paras mucho por Manzanares?
     
  29. Lamai

    Lamai Guest

    Gracias por las fotos y el reportage....:xray: que lo disfrutes de lo lindo!! una pregunta A3TDI...en un video vi que también accionaban las levas con todos los dedos por detras al estilo m3 ¿Que hay de cierto? y si lo es...¿Es incomodo? es decir que si esta hecho para la dos funciones......Saludos
     
  30. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Enhorabuena! Para mi8 creo que este es uno de los coches mas bonitos que hay en el mercado!
     

Compartir esta página