Fotos De Mi Coche (post Restyling)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JMA, 23 Ene 2005.

  1. JMA

    JMA Guest

    De momento sí, porque nuevos valen una pasta, pero como he puesto más arriba me los está consiguiendo originales el del taller de los desguaces con que trabaja y ya tengo uno
     
  2. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Muy bonito si señor!!!
    Como han dicho por ahi eso es tunning y no las macarradas que hacen por ahi que yo las respeto en su totalidad ,eh?pero no me gusta.
    para mi gusto esta un poquito alto pero es precioso!!!
    En los semaforos (y en lo que no son semaforos) te debes sentir observado!!!Que placer,eh?jeje
    Un saludo y enhorabuena por el bonito coche que te has dejado!!!
     
  3. JMA

    JMA Guest

    Y como se baja con muelles más cortos?

    Je, je ... \\biggrin/
     
  4. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Que cambio !!!!, enhorabuena, uan pregunta ¿como has hecho para poner los intermitentes naranjas y que no se vea la bombilla naranja?
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Precioso!! Menuda diferencia. Las llantas son preciosas, es lo que mas le cambia al coche y lo de los intermitentes blancos, otro acierto. IM - PRE - CIO(so) - NANTE.


    Un Saludo...
     
  6. JMA

    JMA Guest

    Querrás decir intermitentes blancos no? pues con unas bombillas invisibles las venden en cualquier tienda y si no ... al pedido masivo al chino
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Busca en Google cualquier foto de un 330i k sino recuerdo mal lo llevan de serie. SI te sirve de algo:
    [​IMG]

    De desguaces¿? jajajaja asi te saldran baratos seguro... k mas puedes conseguir de desguace¿? ;-)


    POr mi encantado.... hacer ñapas en coches ajenos es bueno xq si la cagas luego no te comes la ñapa :descojon:


    Las puse en la gran via.... creo k esto ya lo hablamos!! De todas formas cuando kieras kedamos y te los enseño, incluso este finde si kieres k estoy un poco mas libre de examenes!



    SI te interesa alguna lo podemos hablar :mus- k seguramente las vamos a conseguir muy muy bien de precio!! Y la centralita para cuando¿? k veo k al final me voy a Andorra sin centralita!!


    Soy un profesional dado de alta y todo... asi k barato no cobro!! pero todo se puede negociar, no¿?
     
  8. JMA

    JMA Guest

    No se no me acaba de convencer lo tendría que ver en uno oscuro como el mío pero en principio me parece que me gusta más en negro

    Como conseguir, conseguir, me lo están buscando porque siempre les he llevado allí los coches, de todas maneras si te interesa algo en concreto dímelo, aunque me dijeron que era el "desgüace de la platanera", por cierto sabes que el del taller es amigo de Mmotion?

    :ar: ](*,) :axe:

    Es verdad ya me lo comentaste ...


    Lo de las centralitas no está en período de búsqueda en Alemania o similares "compare y si encuentra algo mejor cómprelo" :descojon:

    :descojon:
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Me as clabado las sugerencias,yo ademas tambien anotaria una bajadita de suspension y ya lo clabas al 100%.Aun que no le hagas nada mas ya tienes el coche precioso,nada que ver con el coche en su primera semanita ;-) ;-) :razz:
     
  10. 320coupe

    320coupe Guest

    Una joya macho,que bonito si señor.
    Las llantas son originales?precio?donde las pillaste?
    un saludo.estoy deseando ver al mio con los espejos del M3,buf.
     
  11. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Ey, cuanto t costo ponerle el paquete M2 exterior?vamos, lo q es puesto y pintado, el total.Es q estoy mirando xa ponerlo.Un saludo
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Muy bonito el coche, si señor, pero queria añadir una correccion, eso no es el pack M, eso es el pack aerodinamico M + llantas. El pack M ademas de eso incluye la suspension M, asientos, molduras interiores, ...

    Te ha quedado precioso :)

    P.D.: te has copiado las ruedas :mad:
     
  13. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Buff! precioso, parece que ahora tienes coche nuevo, la diferencia es abismal. Que lo disfrutes.
     
  14. JMA

    JMA Guest

    Jo*** otro que tal a ver si tu me contestas ¿cómo se baja con muelles más cortos?
     
  15. JMA

    JMA Guest

    \\biggrin/

    Son réplicas, mira en jangel

    Salu2 y que os vaya bien con los espejos
     
  16. JMA

    JMA Guest

    Buf... es que fue el año pasado y no me acuerdo bien porque además aproveché que me dieron un golpe por detrás y me valoraron el paragolpes trasero completo y añadí la diferencia para todo.
     
  17. JMA

    JMA Guest

    Sí señor tienes toda la razón

    :heart:

    Bueno ya que "de momento" no puedo copiarme tu coche entero ...
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Tan sencillo como comprar unos muelles mas cortos en la BMW o en cualquier tienda de neumaticos o repuestos (Soledad inlcuido ;-) )

    O si tienes en mente cambiar amortiguadores te compras un kit completo!!
     
  19. JMA

    JMA Guest

    Hombre mánager, duda aclarada gracias, lo que pasa es que me imagino que además de lo que valgan los muelles el tema será que costará casi mucho más ponerlos no?
     
  20. VDV

    VDV Guest

    225 para 8", sobrará un poco de llanta ¿no? cuidado de rozarlas con los bordillos.

    Lo digo porque el mio lleva 245/40-18 y parece que aun sobre llanta.
     
  21. JMA

    JMA Guest

    Si que viene ... puf ... es un sufrimiento lo de los aparcamientos y los bordillos, lo bueno es que son de aleación y la capa gris es pintura-esmalte que me ha dicho el chapista que se repinta con facilidad (si no hay golpe aunque ahora también las reparan)
     
  22. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Ahi tienes razon xq tienen k desmontar los 4 amortiguadores sino recuerdo mal... en algunos coches el muelle y amortiguador van por separado en la parte trasera.

    La 225 para llantas de 8" de ancho es lo k se recomienda como estandar... de hecho en las 17" k montan 225-45-17 tambien son de 8" de ancho. Dudo mucho k tu 530D lleve llantas de 8" pulgadas para una 245 de ancho, de hecho en el kit M del compact las traseras 245-40-17 se montan en llantas de 8,5"
     
  23. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Oye, y tu como lo sabes? ... jajajaja.
     
  24. JMA

    JMA Guest

    Pues va ser que no ... cuando llegue el momento de cambiar amortiguadores me lo plantearé todo aprovechando
     
  25. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Es lo mejor k puedes hacer..... cuando te toke te buscas un buen kit de roscados para dejarlos a la altura k tu kieras!
     
  26. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Es lo mejor k puedes hacer..... cuando te toke te buscas un buen kit de roscados para dejarlos a la altura k tu kieras!
     
  27. JMA

    JMA Guest

    Eso me gusta que mi mánager coincida conmigo ... pero no hace falta que me lo digas por duplicado que te entiendo :descojon:
     
  28. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Era por sino lo pillabas a la 1º juasssssssss :mus-
     
  29. VDV

    VDV Guest

  30. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues la verdad es k no lo entiendo.... de hecho estuve buscando llantas 18" para el compact y en varios modelos me paso k solo estaban disponibles en 18"x8,5" y con el ET para el serie 5. 8" para una 245 es muy poco....
     

Compartir esta página